Dónde están los Cerezos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anghus

New Member
Hola! Desde que empezó el Evento de Primavera, sólo me ha aparecido un Cerezo en el terreno de los Incidentes. Le está pasando a alguien más? Hay algún requisito para que aparezcan en esta ocasión? Gracias!
 

LordLakota

Well-Known Member
Se supone que son como cualquier incidente, aunque a mí me pasa que en mi mundo principal (Brisgard) me salen muchos, pero en los secundarios (Dinegu y East-Nagach) o veo apenas ninguno :|
 

Sr. Hinojal

Active Member
Recuerdo que la frecuencia de incidentes es indirectamente proporcional al tiempo de conexión, cuanto más rato tengáis el foe abierto menos incidentes os aparecerán, bueno, esa es la teoría, yo tengo mi propia teoría: Cuando empiezan los eventos, o al menos cuando hay misión de incidentes, hacen bajar la frecuencia de aparición de incidentes, lo cual afecta también a los cerezos :/
 

Hunter Atenea

Active Member
mi teoría comprobada, es que mientras mas conectada este y mas cosas haga (expedición, cbg, gvg, vecinos, M/B, etc.) mas incidentes salen!!
 

LEIAxSONG

New Member
Yo creo que no tiene nada que ver el tiempo que pases en el mundo...Es cuestión de suerte...A veces estás toda la tarde en un mundo y no te sale ni un cerezo y en otro con 10 minutos, te salen 3...Creo que es aleatorio.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas ,que salgan incidentes es aleatorio salen cuando quieren y cuando quiere el juego suelen salir 10 al dia y es igual si estas conectado 24horas como si estas conectado 10 minutos también decir que cada vez salen menos cosa habitual es lo que hace innogames, o lo mismo que los porcentajes no cuadran por ningún lado , lo digo porque tengo 2 amistades que son profesores de universidad de matemáticas y no les salen las cuentas de los edificios que dan algo por porcentajes, conclusión los porcentajes no son correctos diagn lo que digan los desarrolladores del juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba