Resuelto Dónde está la pregunta de la gymkana

  • Autor de hilo DeletedUser18156
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18156

Guest
En las instrucciones de la Gymkana no se dice dónde poder encontrar la pregunta del día.
Se dice que está abierto desde las 00:01 del dias 6 , es decir ya está abierto, pero no cual es la pregunta ni link a la misma !!yo no logro encontrarla !!
Pueden aclarar este asunto.
Gracias
 

DeletedUser19178

Guest
Yo me encuentro igual.
Buenos días, por cierto :grinfoe:
A ver si algún moderador nos contesta....
Gracias de antemano
Un saludo
 

DeletedUser27603

Guest
comparto la pregunta

me preguntaba lo mismo xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22846

Guest
Hola, lo mismo digo yo, pero a lo mejor la pregunta ya esta formulada y tenemos que encontrarla por el foro??, no lo sé, pienso en voz alta.

Bueno, supongo que pronto nos sacaran de dudas.
 

DeletedUser

Guest
Que el evento empiece no quiere decir que inmediatamente aparezca la pregunta, dice que cada 2-3 días pondrán una. Supongo que en el hilo del evento saldrá.:silvido:
 

DeletedUser6047

Guest
Maexin dijo:
Cada dos/tres días se presentará una prueba que debe ser contestada en las fechas indicadas en cada una de ellas. No se aceptarán respuestas fuera de plazo establecido.
Sólo se puede enviar una respuesta por pregunta y por jugador. Si un jugador envía mas de una sólo se tomará en cuenta la primera de ellas.
Todas las respuestas para las distintas pruebas irán en un mismo hilo de mensajes, pero en distintos post.


Buenas tardes,


Como bien se anuncia en el hilo del concurso, cada prueba saldra cada 2 3 dias.

Un Saludo!
 

DeletedUser25512

Guest
Y yo que creia que la primera pregunta a contestar era "¿dónde está la pregunta?"...
 

DeletedUser25221

Guest
La pregunta ya está puesta; lo que no me queda nada claro es cómo enviar la respuesta.
Alguien me lo puede aclarar??
 

DeletedUser21665

Guest
Debes completar los formularios de la forma que aparecen en las bases del concurso, y crear un tema con tu reapuesta en esta sección [URL="http://forum.es.forgeofempires.com/forumdisplay.php?73-Respuestas-de-Concursos]Haz clic aquí[/URL].

Saludos
 

DeletedUser25221

Guest
Gracias, es lo que había hecho, pero luego lo he editado y vuelto a poner, porque no queda muy claro si el hilo que yo creo lo puede ver el resto de usuarios o no y no quería meter la pata.
Espero haberlo hecho bien.
Saludos y gracias!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba