Curva de Incremento de Requerimientos muy pronunciada e Intercambio de Planos repetid

  • Autor de hilo DeletedUser18804
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18804

Guest
Hola

No sé si esta es la sección adecuada o si hay abierto otro thread sobre este tema.

Quería decir que la curva de requerimientos para varios asuntos está muy pronunciada. Por ejm: Para añadir una expansión tuve que invertir 50 medallas y cual fué mi sorpresa cuando la siguiente expansión me pidió: 200 med.!!!. Otro tema es el intercambio de planos repretidos de un GE. Es la tercera vez que intento intercambiar dos planos repetidos y me da uno repetido nuevamente.

Entiendo que tenga que incrementarse la dificultad y que el objetivo del juego sea recaudar por la compra de diamantes pero con estos obstáculos lo que se consigue es aburrir al jugador. Yo me he enganchado al juego pero con estos detalles me estoy desanimando.

Gracias y Saludos
 

DeletedUser

Guest
A mi me falta un plano desde hace un mes y he llegado a hacer el intercambio ya como 10 veces y nada...
La verdad esque si hay mucha diferencia yo pagué 2000 medallas la última vez y ahora tengo que dar 3.000 y me cuesta mucho conseguir esas medallas cuando solo consigo 32 medallas cada 24 horas, empieza a ser aburrido porque ahora que estoy en las investigaciones a tope y demás, no se que hacer y con tantos exámenes cuesta meterse más... Espero no llegar nunca a aburrirme del juego porque tengo bastantes amigos, pero cada día me deprimo más jajaja
 

DeletedUser9110

Guest
Conforme vas avanzando las torres dan mas medallas y no es tan difícil conseguir 200, pero dese luego no es fácil conseguir las expansiones por medallas es uno de los alicientes del juego y que da algo de ventaja a los que compiten en las torres. A mi la siguiente expansión me cuesta 5000 medallas, y supongo que a los más avanzados más aún.
En cuanto a lo de los planos hay que tener paciencia aunque hay que reconocer que a veces es desesperante
 

DeletedUser10388

Guest
Esta no es una idea, muevo a la sección de Discusión y Debate
 

DeletedUser1651

Guest
hola amigo smagg333.
Entiendo tu "pesar", pero como en la vida misma, mientras más ganas, más gastas (la oferta y la demanda).
El poder adkisitivo va en concordancia a la "evolución" del juego, por tanto, los costes varían al alza.
Luego estan esos "pekeños" detalles, sirva de ejemplo los planos repetidos, (aunke ya se ha expuesto la idea de intercambiar planos entre jugadores), ke rayan la desesperación más frustrante, en cuanto a tiempo y paciencia invertidos se refiere, y ke "ayudan" a desanimar al más jugón de jugones.
si antes, mi forma de jugar era relajada (a mi ritmo y forma), ahora ha pasado a un modo de juego más sosegado y "desatendido".
son esos pekeños detalles los ke hacen del juego un cúmulo de cosas y casos "desafortunados".
Aunke a su favor, todo hay ke decirlo, tiene ese "enganche", esa diferencia de otros juegos similares. Ya sea por la dinámica del juego en sí o por la variada "rikeza de contenidos" reunidos en un mismo juego.
Por otro lado, sincera y particularmente, a mi ya me resulta algo cansino y monótono el juego.
de los cuatro mundos (las locuras de los primeros días) en los ke juego, ya me he decidido a seguir en dos solamente, pero ya estoy pensándome dejar otro más de los ke me restan.
En cualkier caso, "para gustos, los colores"
saludos.
 

DeletedUser780

Guest
Efectivamente si la generación de recursos sigue una linea exponencial, la utilización de los mismos debe seguir una similar, sino habría una gran distorsión en el juego.

Según tú, se deberían ir incrementando los beneficios de los edificios pero sus costes de construcción deberían ser iguales. No es lógico. Si quieres un mayor beneficio debes invertir más para conseguirlo.

En cuanto a las expansiones, no hay infinitas y es normal q el coste aumente a medida q se van consiguiendo. No me parece nada frustrante, no te pasa solo a ti, le pasa a todo el mundo xD. Además las expansiones no son obligatorias ni nada por el estilo, es más hay gente q las deja de lado durante bastante tiempo porque prefiere invertir en otras cosas.

La caída de planos si q puede ser frustrante xDD. A medida q vamos consiguiendo planos, es mas probable q toquen repes y por tanto los últimos cuestan bastante. Se incrementó notablemente la caída de planos y se le dio utilidad a los repes pero aún así cuesta... Los GE tampoco son obligatorios, ni el uso de diamantes. Una amiga mía era top 5 hasta hace poco, sin diamantes y sin GE, no hay ningún problema en el juego.
 

DeletedUser18804

Guest
Hola Valdovinho

De acuerdo en que recursos e inversión siguen una línea exponencial ambos, pero el exponente o potencia es diferente. Para ser mas claros: Si lo recursos aumentan el doble la necesidad de inversión aumenta 3, 4 ó 5 veces, con lo cual se produce un cuello de botella, que puede terminar por desanimar.

Si a eso le sumas lo de los planos...

Por otro lado, pierde mucho del interés si no construyes nuevas cosas: edificios de suministros, recursos, etc. pues el objetivo del juego es avanzar (y ojo que no estoy mencionando las batallas que a alguno puede no gustarle). Para todo eso se requiere expansiones.

Simplemente es lo que quería decir: que tanto incremento de la dificultad puede desanimar... Supongo que habrá jugadores que no se desanimen con este enfoque.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola;
Solo quería aprovechar este hilo para dos cosas:

Primero.- La ultima expansión cuesta 9.000 medallas y, quería saber si esta previsto sacar mas ya que si cuento las casillas de expansiones que aun me faltarían, serian 3 edades mas después de la Industrial. Osea mas de lo mismo, sin mas aliciente que hacer casitas.

Segundo.- Estoy de acuerdo con la linea argumental de smagg333. Y todos lo vemos día a día en la bajada de gente en nuestros distintos vecindarios, gente inactiva, etc etc. Por favor que nadie venga diciendo que TODA esa gente esta baneada, que ya nos conocemos. Y mas los que llevamos un año en este juego.

No tengo en enlace a mano, pero si quieren lo busco y lo pego aquí. Ustedes decían que los vecindarios serian SIEMPRE de 80, admito 5 arriba o abajo, pero no se puede admitir de 39 a 59 por termino medio. Si no hay bastantes jugadores, activos, para tantos serves (y todos sabemos que no los hay), cierren serves, mundos o como quieran llamarlos, pero por mucho que intenten "inflar" los números, no pienso que los alemanes sean tontos, se suponen que son mas listos que los españoles y, hasta nosotros, nos damos cuenta.

Un saludo
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 

DeletedUser16213

Guest
El problema es que hay un límite inamovible al tamaño máximo de la ciudad.

La "base" de la ciudad es un cuadrado de 10 X 10 expansiones. La ciudad empieza con 16 o 12 expansiones (3X4 o 4X4, no estoy seguro) de tamaño, y va creciendo conforme se juega. Ahora mismo, el límite de tamaño que puede tener una ciudad es (creo) de 70-75 expansiones, incluyendo todas las de conquista de provincias, investigación y medallas. Dependiendo de cómo hagan la edad del progreso, se añadirán, probablemente, 5-6 expansiones más entre mapa y tecnologías, lo que pondría un tamaño máximo de 75-80 expansiones.

Si alguien compra expansiones de diamantes, su ciudad se acercará todavía más al límite de 100 que, por ahora no se puede sobrepasar a menos que se haga una muy seria reprogramación del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba