Cuentanos tus Vacaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member



Estimada Comunidad por fin llego el verano y con el nos preparamos para nuestras vacaciones desde Forge of Empire queremos que nos cuentes cual serán tus vacaciones pensadas o soñadas esas que tanto te gustaría hacer


No esta permitido el doble post
Respetando las reglas del foro


Saludos,
El Equipo de Forge of Empires

 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Mis vacaciones:


Este mes trabajar muy duro como una esclava, cobrar wiiiiiii (momento de felicidad del mes junto dormir)....luego se repite el ciclo al mes que sigue:

Dormir, despertar, foe, desayunar, trabajar, comer, trabajar, cenar, foe, dormir

Y los fines
despertar, foe, estudiar, comer, estudiar, cenar, foe, dormir

No me envidien!!

Saludos foereros

 

jcah

Well-Known Member
Holas, pues en ésta época del año tengo bastante trabajo y me es imposible ir de vacaciones.
Pero me entretengo haciendo rutas en bici, pues donde vivo afortunadamente la mayoria de las carreteras tienen poco tráfico. Hay para elegir rutas en llano o bien otras con unas poquitas rampas y carreteras más sinuosas y rodeadas de árboles que en ésta época se agradece.....
Las vacaciones soñadas, me conformo con poquita cosa....pero que para mi es gran.......y es escaparme a Asturias a hacer rutas de senderismo por la mañana y por la tarde tirao cómo un perro en la Playa mirando embobao el mar...en un lugar muy especial de Asturias....es el paraiso !!!! En mi anterior trabajo, lo podia hacer y era una cura antiestresss bruttal....la vida son cosa sencillas....:):):)
 

DeletedUser21481

Guest
Las vacaciones para mi son agarrar la moto y recorrer sudamerica. No lo hago muy seguido porque cada viaje puede llevarme varios meses pero me llena de felicidad el alma. Mi ultimo viaje fue desde Argentina hasta Colombia, ida y vuelta. Cinco meses, 20.000 kilometros y un millar de historias inolvidables.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba