Cuentale a los demas como llegastes a forge of empire

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
newlogo1.png



Cuentales a los demas como llegaste a forge of empires
 
Última edición:

DeletedUser24886

Guest
jugaba al topeleven y para ganar tokens había una opción que era jugar al foe y llegar a 10.000 puntos. 3 años después aun sigo aquí. el topeleven lo deje hace 2 años, de ahí mi nombre
 

saphy

Well-Known Member
Yo por una anuncio en otro juego, y entre de cotilla al principio no me gustaba mucho el juego ;);) pero entre al foro me gusto la gente y en el gremio que entre me engancharon hasta hoy;););)
 

DeletedUser30216

Guest
A mi me invitó una buena amiga a conocer este juego y este foro
¡encantada que estoy aquí!
Un beso para ti amiga, que me hablaste un día de FoE ;)
 

jcah

Well-Known Member
Holas, por alguna extraña razón llevaba algún tiempo echando de menos el juego aquel Age of Emp..es... al que jugué hace milenios y al que dejé de jugar hace siglos... Ya un par de semanas que estaban anunciando éste juego por la "caja tonta" asi que decidí probar... y aqui sigo. Muchas alegrias, muchas penas, desilusiones, decepciones... en fin ¡¡cómo la vida misma !! asi que quedémonos con lo bueno, porque de lo malo nunca está uno a salvo. :):):):):):)
 

DeletedUser29988

Guest
Por un anunció de otra plataforma de un juego de innogames.
Y aquí seguimos, dando guerra y conociendo gente agradable. :D:D
 

DeletedUser30642

Guest
Pues yo por pura casualidad. Cambié de ordenador (el antiguo que tenía iba a pedales :):)) y con el nuevo descargué Gameroom de Facebook y empecé a buscar juegos de estrategia parecidos al Four Kingdoms, al que hace años que jugué. Encontré Forge of Empires, probé, me piqué y hasta hoy. La verdad es que me gusta bastante y me mantiene la mente ocupada en un momento personal difícil.
 

DeletedUser27145

Guest
Me aburria de jugar al kingdoms y me puse a buscar otro entre el recorrido este es el k mas me llamo la atencion
 

DeletedUser26355

Guest
Mi tío jugaba a un juego online de guerra y construcción y se me olvidó el nombre que me dijo, solo recordé algo de empire y encontré el forge of empires. Resulta que este no era el de mí tío pero me gusta más aunque me hubiese gustado que jugara aquí :(
 

DeletedUser19408

Guest
pues yo llevo como mas de 20 años en este mundillo de internet.. y un dia cansado de juegos de rol.. parchis,puzles,etc... me decidi a encontrar un juego tan bueno y tan completo como forge of empires y di con el,y aqui estoy.saludos a tod@s.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba