Cuando batallas el sonido que realiza las unidades se queda enganchado

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Hace unos meses ya expuse este problema y se soluciono en una de las actualizaciones.

Desde la última actualización el problema vuelve a existir. Cuando batallas al mover una unidad hay un efecto de sonido. Cuando la unidad llega a su destino el sonido tendría que cesar y así en los sucesivos movimientos.

Actualmente cuando mueves una unidad hay el efecto de sonido pero cuando la unidad llega a su destino el sonido no cesa y sigue machaconamente sonando con lo que batallar produce un gran dolor de cabeza. Imaginar los bafles continuamente con el runrunrunrunrunrunrunrunrunrunrunrun del movimiento de cañon de riel, por ejemplo.

La solución que tienes actualmente es quitar el sonido cuando batallas pero no creo que sea lo correcto. A ver si lo pueden volver a solucionar en posteriores actualizaciones.

Gracias.
 

DeletedUser27437

Guest
como bien dices al ser un erro o bug deberias de mandar tiket a soporte para que ellos lo verifiquen desde el foro no podemos hacer nada. Gracias
 

the guardian

Well-Known Member
A ver, buenas tardes.

Si no leo mal creo que este es el apartado de bugs y errores. Si no voy errado este apartado es para comunicar posibles bugs y errores del juego para que los responsables se den por enterados y los reporten a quien corresponda para que se solucionen. Yo acabo de comunicar un error del juego. A partir de aquí si lo quieren reportar o no es su problema. Lo que no voy hacer es enviar ticket a soporte que normalmente no sirve de nada cuando no es un problema personal mio si no del juego.

Gracias por su atención. Buen FoE.
 

DeletedUser27437

Guest
pero como bien dices es el propio jugador que tiene que mandar tiket a soporte, nosotros desde el foro no podemos hacer nada, ante la negativa de mandar ticket a soporte, procedo a cerrar y archivar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba