Cuánto tiempo tardaran en nerfear el castillo Himeji?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Pero eso, he echado cuentas, y si se cumplen sus porcentajes, me parece un GE demasiado bueno...como para que lo sigan manteniendo así.

Si no me equivoco, una vez que lo subes al nivel 58 (a partir de ese nivel apenas compensa subirlo) obtienes (teniendo en cuenta que se cumplan las matemáticas):
-76FP por día.
- 28 bienes de tu ERA por dia (detalle este importante una vez que pasas de moderna)
- 2 diamantes por día.
- 5 agentes por día

Dicen vez de ser algo probabilístico, lo diesen "en mano"...sería claramente un GE demasiado bueno. De ahí mi pregunta.

Un saludo.

PD: se que ya ha pasado el filtro del beta...pero también lo había pasado terracota y fue modificado a posteriori.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo lo miro desde otro punto de vista.
Recordar que esto es una empresa y necesita sus beneficios para sobrevivir.
Al hacerlo muy bueno, consuige que la gente gasta diamantes y esa la tendencia, mejores premios en los eventos lo fundamentan.
Así que no creo que lo nerfean, va contra el negocio, por lo menos, yo no lo haría.
Saludos y buen foe.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola @Vinznt cuéntame como has echado tus calculos, yo lo he montado hoy y me interesa mucho cualquier informacion porque no estoy del todo seguro que sea tan bueno.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola @Segundo Sol ,

Para los cálculos me basaré en los porcentajes de los FP que aparecen en cierta página en inglés, los cuales son:

10FP - 25%
50FP- 12%
200 - 5%

Lo que significa que en 100 batallas teóricas, obtendríamos:
10*25 + 50*12 + 200*5 = 1850FP

Ahora consideraremos que tenemos el castillo a nivel 58, que supone un: 45,84*9

Por lo tanto:
- Solo podemos hacer 9batallas/dias, de modo que para realizar las 100 batallas reales, necesitamos: 100/9 = 11.11 días.
- Pero como de cada vez que batallamos tenemos un 45,84,% de probabilidades (lo que hace un 0.4584 sobre 1) de que se active el bono, por lo tanto, realmente, se necesitan 11.11/0.4584 = 24,2 días para completar las 100 batallas "de verdad"

Por lo tanto ahora dividimos los 1850FP/ 24,2 días= 76,44FP por dia, sí mis cálculos son correctos.

Y así para las demás cosas ;-)

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba