Cuál es el mejor ejército?

DeletedUser

Guest
Cuales son las mejores combinaciones de tropas segun las edades¿?¿? :eek:
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Todo depende de como juegues vos, pero para mi, lo mejor es tener un mínimo de una unidad de todas las unidades (menos de caballos, para mi no funcionan en absoluto).

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
:eek: (Diosss hoy no duermo me hablo lemi, mi sueño echo realidad :eek:)

Buenooo la cuadra yo la vendi ya qk los caballos no duran ni 2 rondas xD ahora mismo tengo, lanceros, guerreros y honderos, esa es ola combinacion qk por ahora me resulta mas, ya casi tengo los soldados :)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo te recomiendo tener catapultas.

En algunas batallas son decisivas.

Saludos!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
jajaja

A mi me están dando un GRAN resultado.

Igual, te recomiendo que cuando pases de Era modernices todas las unidades.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
si en eso estoy cada ves qk investigo algo mejor qk lo anterior lo moderniso :D muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Yo en la edad de bronce llevo 6 lanceros y 2 honderos y me están dando buenos resultados si tengo alguna batalla un poco mas jodida meto un guerrero pero no me suele rentar. En cuanto a defensa yo creo que lo mejor en esta edad es guerreros y honderos
 

DeletedUser

Guest
Nube, esto no debería estar en discusión y debate, que faq o guía ahí aquí? Ninguna, es un debate sobre tropas militares, se empieza el post con una pregunta.

Y para hablar del tema, en edad de bronce
Honderos-guerrero o lanceros (dicen que también petrobolos) yo es que soy un poco lelo, y no acabo de pillarle el gusto a esa unidad.
 

DeletedUser

Guest
Los guerreros defienden muy bien, para ataques conbiene lanceros y guerreros son una buena conbiancion en ataque.
Luego yo uso catapultas dos me sirven ya que para matar honderos uso los dos y matan un hondero. Pero si no anda honderos a quien atacas es algo no muy conveniente XD...
 

DeletedUser

Guest
¿a alguien le pasa que los soldados de la edad de hierro tardan una eternidad en curarse? y una vez los deje en ejercito defensivo y como me atacaron , me los dejaron a la miseria, esa es otra cosa que no entiendo, porque lanceros y honderos de la edad de bronce los deje siempre y aunque me atacaron y ganaron estaban todos sanos. Entonces ¿te los pueden dañar o matar si los dejas defendiendo?, porque si es asi como es que hay hgente que ataco y tiene 6 lanceros defendiendo a las 24 horas no subio ni un solo punto y tiene las mismas 6 unidaddes que le mate 24 horas antes??? Gracias al que pueda dar un poco de luz a estos temas :-D
 

DeletedUser

Guest
el mejor ejercito depende de a que te enfrentas. Lo que puedo decirte es que nunca jamas nunca uses caballos...XD, para llevar caballos debes estar 100% seguro que no necesitaras esas tropas que perdiste poniéndolos y ademas debes tener en cuenta que en el 99,9% de los casos moriran.
 

DeletedUser296

Guest
Para mi hasta ahora, guerreros y hondetos, o petrobolo.
Es una sugerencia mía como jugador.
Saludo compañero.
 

DeletedUser

Guest
Como te han dicho, no hay mejor ejercito, todo depende del ejercito del rival y las unidades q uses tú; obviando el jugar bien, claro:)
 

DeletedUser

Guest
Yo te recomiendo tener catapultas.

En algunas batallas son decisivas.

Saludos!

Si te refieres a los petrobolos, a los legionarios les hacen cosquillas. Vamos que le quitan un par de cuadraditos o tres como mucho. Éso sí, para acabar con la artillería enemiga pueden servir.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
no hay ejercito mejor, todo depende de con que enemigos te enfrentes, por eso la variedad.
Lo que contra un ejercito es maravilloso, contra otro es pésimo.
Yo aconsejo ir avanzando, quitando y poniendo lo nuevo en cada estilo de lucha: milicia ligera, milicia pesada, corto alcance, largo alcance, rápidos.
Yo aconsejo poner la nueva para ataque y dejar la anterior para defensa, con la siguiente novedad que llegue, la que utilizo para defender la quito y paso la de ataque a defensa y la nueva adquisición para ataque. Es lento, costoso y laborioso, pero no es desesperante como enfrentarte a tropas 2 grados por encima de las tuyas y caer y caer.
Espero que sirva el consejo.
Un saludo compañeros
 
Arriba