CRITERIO DE EMPAJEJAMIENTO EN LA LIGA

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Si, lo de que números son mayores que otros se aprende de pequeño, igual que lo de arriba y abajo, izquierda y derecha, dentro y fuera..... En barrio sésamo a los crios se lo enseñan fácilmente. Más adelante aprendes que cantidad no es lo mismo que calidad, pero claro, eso los niños no lo saben :)

Vuelvo a decirte. Hay gremios en diamante que tenían 20-25 integrantes, y le daban patadas a otros gremios de diamante con más miembros, y lo mismo para cualquier otro gremio de platino para abajo, razón por la cual, oh sorpresa, están en diamante. Porque no depende de cuantos sois, depende de como juegas en los campos.

Veo que las cosas de los niños las comprendes bien, pero cuando llega a cosas que no se ven a simple vista, te cuesta más. Yo lo siento pero no lo puedo desmigar más la explicación para que lo comprendas, lo mismo es culpa mía. Pero bueno, cuando pase un poco el tiempo, digamos, unos años, vuelves a leerlo, a ver si así lo pillas mejor.
No vas a conseguir nada con este rollo que llevas, solo haces que llevar la contraria a los demás en el foro, en absolutamente todos los mensajes. No está bien que un gremio de 12 personas esté en la liga contra uno de 80, sean lo activos que sean, estén en la edad que estén y tengan los puntos que tenga, y punto, es que no hay más que discutir, luego si quieres discutimos si la tierra es plana o no.
 

Ioane

New Member
No vas a conseguir nada con este rollo que llevas, solo haces que llevar la contraria a los demás en el foro, en absolutamente todos los mensajes. No está bien que un gremio de 12 personas esté en la liga contra uno de 80, sean lo activos que sean, estén en la edad que estén y tengan los puntos que tenga, y punto, es que no hay más que discutir, luego si quieres discutimos si la tierra es plana o no.

Bueno, @Radagast3000 , si una conversación se reduce a que algo "está bien y punto"... Pues sólo se puede responder con "es lo que hay". La tierra es plana, y unos pocos buenos jugadores (por lo que sea) pueden jugar contra grupos más numerosos. @FLKMAMS tiene razón.

Dicho eso, está bien, y es bueno, santo y bello... que un gremio de 12 personas esté en la liga contra uno de 80. También está bien que Messi pueda jugar en primera antes de cumplir 22 años. En parte, por eso se llaman "juegos", y no "grupos de apoyo".
 

Radagast3000

Active Member
@Ioane no tiene ningun sentido que gremios de 12 personas sean emparejados con greimos de 80, no hay vuelta de hoja, si hacen todos los jugadores 1.000 batallas por decir algo, son 12.000 batallas contra 80.000. Si quieres lo pruebas y me comentas...
 

FLKMAMS

Active Member
@Ioane no tiene ningun sentido que gremios de 12 personas sean emparejados con greimos de 80, no hay vuelta de hoja, si hacen todos los jugadores 1.000 batallas por decir algo, son 12.000 batallas contra 80.000. Si quieres lo pruebas y me comentas...

Mira, te lo voy a intentar decir lo más claro posible. El ranking suda de los miembros del gremio, sus edades o potencial. Tiene en cuenta el ranking. Los gremios que ganan, suben, al igual que los que pierden, bajan. Si un gremio gana muchos campos, sube mucho, y como esto se repite con el resto de gremios, al final acaba encontrándose con gremios que, en general, batallan más que los que están más abajo. Si un gremio X llega a un punto en el cual ya no puede ganar, perfecto, significa simplemente que su puesto "normal" debe estar un poco más abajo en el ranking donde se encuentran también otros gremios algo más debiles. Por tanto, como ha superado ese punto del ranking, acabará perdiendo para volver a él.
Puedes cambiar gremio X por:
-Gremio con pocos jugadores.
-Gremio con un tesoro escaso.
-Gremio con muchos jugadores, pero que pueden hacer pocos avances individualmente.
-Gremio con muchos jugadores, pero solo unos pocos activos.

No importa la razón, lo que no puede ser es que el que tenga pocos jugadores pida jugar solo contra gremios de pocos jugadores, que un gremio con poco tesoro pida compatir con otros gremios de poco tesoro "porque los demás pueden poner más edificios"..... y así cada cual. Ya que el único problema es que están más arriba de lo que realmente deberían estar. Se pierde en el campo actual, se baja, y punto.
Simplemente porque aquí hay un único ranking, uno solo, y por tanto todos los gremios deben competir entre ellos. No es lógico que con un único ranking, a un gremio por ser pequeño le pongan solo con gremios pequeños, y a un gremio grande le pongan con un gremio grande. Sería lógico que un gremio pequeño que no pierda nunca contra sus iguales, suba más que un gremio grande que suele ganar pero pierde de vez en cuando contra gremios más grandes, cuando quizá el pequeño no sería capaz de competir contra ninguno de los grandes?, o sea, cuando realmente el gremio pequeño, en condiciones normales, estaría más abajo que todos los grandes?

Y volvemos a lo mismo. Si en diamante hubiera solo bienes de 80 jugadores salvo uno de 30, que hacen con ese de 30? lo ponen con los gremios de 25-40 jugadores más cercanos que quizá estén en platino-oro?.

Lo que no tiene vuelta de hoja es no tener un buen gremio, pero querer jugar como uno. O lo que es lo mismo, que la competitividad a la que no teneis acceso por vosotros mismos, os la de el sistema.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Estoy de acuerdo que un gremio de 80 en la que todos son activos es superior a uno de 10 en la que todos son activos. Aquí no hay discusión. Lo que pasa es que eso es utópico. Actualmente si un gremio de 80 integrantes está emparejado con un gremio de 10 integrantes es porque en el gremio de 10 integrantes todos colaboran y en el gremio de 80 seguramente son 8-10 los que participan en CBG o porque los 10 integrantes del gremio pequeño tienen capacidad para hacer cada uno 70 batallas y en el de 80 tiene cada integrante capacidad para hacer 10 batallas (o uno puede hacer 50 y el resto hace 5). Por tanto ambos gremios estan igualados aunque el número de integrantes es dispar.

El problema, si no me equivoco, puede existir en la liga diamante porque los gremios que estan en ella son los más potentes ( en CBG) pero existe un segundo problema, que seguramente son pocos los gremios de categoria diamante y por tanto puede ser que se junten un gremio de 80 con un gremio de 10 siendo la mayoria de los integrantes de esos 2 gremios muy activos. Si pasa eso, mala suerte, seguramente te restaran puntos y si superas el límite inferior para estar en diamante bajarás de categoria pero seguramente si todo va normal subirás otra vez la siguiente semana.

Creo que cada gremio tiene que tener claro que ligas le corresponden. Unos se moverán entre platino y diamante y otros entre cobre y plata pero es la posición que te corresponde por tu potencial. Si quieres subir más algo tienes que cambiar en el gremio.

Los emparejamientos ahora se hacen por méritos hechos por cada gremio. Es ilógico emparejarlos por número de integrantes porque uno de 10 le puede dar 40 patadas a uno de 80.

Saludos y buen FoE:
 

Radagast3000

Active Member
Claro, eso es lo que nos pasa a nosotros. Tenemos 30 personas menos que los otros gremios contra los que nos enfrentamos, y eso significa que una liga la jugamos, a la otra nos quedamos de brazos cruzados porque no podemos hacer nada, la siguiente la jugamos, la siguiente nada, y eso ya se ha convertido en norma. No se si os parece muy divertido jugar así, pero des de luego que os aseguro que no lo es
 

Ioane

New Member
@Ioane no tiene ningun sentido que gremios de 12 personas sean emparejados con greimos de 80, no hay vuelta de hoja, si hacen todos los jugadores 1.000 batallas por decir algo, son 12.000 batallas contra 80.000. Si quieres lo pruebas y me comentas...

No le veo sentido a hablar de un caso en particular, pero ya lo he probado. Nuestro gremio tiene 14 miembros, y a veces menos porque bajan a la cantera. Somos todos prácticamente novatos, y llevamos tres ligas en Diamante. Bajaremos, y volveremos a subir, porque hacemos más encuentros que muchos gremios mucho más grandes. Además, intentamos aprender todo lo posible de estrategia en el CBG para poder atacar y cerrar en los momentos más adecuados y aprovechar mejor estos encuentros. Además, este es el primer CBG en el que podemos siquiera poner edificios mínimamente en condiciones, porque ni siquiera tenemos una sola Arca al 80, pero antes lo hemos hecho siempre con una capacidad ridícula para poner esos edificios, y pactando sólo si teníamos algo claro que ofrecer en ese CBG en particular... ¿Es justo que tengamos que jugar sólo con gremios de 14 miembros? ¿Es bueno para el juego en algún sentido? Si además de por miembros tuvieran que emparejarnos con alguien de nuestra puntuación o nivel de gremio, ni siquiera habría.

@Radagast3000 , no es sólo que tenga sentido que gremios de 12 se emparejen con gremios de 80. Es que el número de miembros no es siquiera un criterio lógico de emparejamiento.
 

Ioane

New Member
No es que me guste el gasto en sí, pero el resultado sí. La parte divertida es hacer más con menos, y conseguir un resultado lo mejor posible en los aspectos competitivos del juego.
 

FLKMAMS

Active Member
Pues no sé, si a ti te gusta sudar para poner un edificio... allí ya cada uno con sus aficiones jajaja
estás mezclando hilos. Si no quieres sudar para montar edificios, recluta gente para tu gremio, y subid vuestras arcas y observatorios, como hemos hecho los demás.

Y si no te gusta estar subiendo y bajando todo el rato, es tan sencillo como no quedar 1º cuando bajas, si sabes que eso te va a obligar a subir. Tan sencillo como, si tienes 2-3 regiones a tu alcance que puedes conquistar, subir las 3 pero conquistar solo 1 o 2, o las justas para que el gremio siga teniendo regiones posibles en las que batallar, para que nadie se quede sin hacerlo.
Aun así, siempre será mejor quedar 5º de una liga superior, a 1º de una era inferior.
 

eltiri200

Well-Known Member
Tener paciencia por favor, discutir no llega a nada.

InnoGames y su equipo de Desarrollo creyó que deben estar agrupados por los Puntos de Liga y por el momento quedará de esa forma. Quizás en el Futuro cambien de parecer y tengan en cuenta el número de jugadores, pero por la esperiencia que tengo en el juego, no porque nos lo haya trasladado InnoGames, sinceramente creo que se hizo de esa forma para eliminar miles de Gremios inactivos con muy pocos jugadores y que se agrupen la mayoría de los jugadores activos a Gremios potentes y numerosos. Es lo que creo sin lugar a dudas.
 
Repesco este tema porque venía a preguntar algo más en concreto y creo que queda perfecto en este hilo....

Que criterio se usa para hacer los emparejamientos en la Liga diamante?

Veo que hay 30 gremios en liga diamante, supongo que se hacen dos grupos de 8 y dos de 7
Como se decide quienes van a ser tus rivales?
Gracias
 

IkkI.GvG

Member
Eso si que me interesa saberlo por que en jaims hay muchos gremios con 1000 de mmr y si me gustaria saber como se distribuyen los gremios. Si es por ranking general o por que. gracias!
 

LordLakota

Well-Known Member
Repesco este tema porque venía a preguntar algo más en concreto y creo que queda perfecto en este hilo....

Que criterio se usa para hacer los emparejamientos en la Liga diamante?

Veo que hay 30 gremios en liga diamante, supongo que se hacen dos grupos de 8 y dos de 7
Como se decide quienes van a ser tus rivales?
Gracias
Si te juro te miento, pero creo que emparejarán los 8 con más puntos de liga en un grupo, los siguientes 8 con más puntos en otro, los siguientes 8 en otro, y los 6 que menos puntos tienen de Diamante los emparejan con los que más puntos tienen de Platino. CREO.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Buenas compañero

En principio por PL, como en todas las ligas. En nuestro mundo hay 16 gremios con 1000 PL y 14 entre 901 y 999 PL. A los de 1000 PL les han metido en 2 grupos 8 y a los que no llegamos a 1000 en 2 de 7. Desconozco el criterio para emparejar a los gremios con 1000 puntos, si lo hacen de manera aleatoria o siguen algún patrón, pero a los demás nos emparejan por cantidad de puntos.
Por ejemplo, en el grupo de gremios con menor puntuación están: Cabo de Hornos, The Flight of Fenix, Renovatio, Troyanos, Orión, Von Rischtoffen y Otr@s. En el 2º grupo, los de 900 más altos, estamos Arcano, Excalibur, Caballeros del Zodiaco, Imp. Tharsis, Legión Hispana, Décima Legión y Daenerys Targaryen.

En otras situaciones, dependiendo de la cantidad de gremios, pueden meter algún gremio de 1000 PL con otros de 900 y mucho, para que salgan más o menos parecidos en número de integrantes los Campos de Batalla.

Vamos, que si queréis que os toque un grupo más asequible, echar cuentas para no sumar demasiados puntos y quedaros en 900 y poco, para así, poder manteneros en Diamante sin demasiada dificultad.
 
Última edición:

IkkI.GvG

Member
No, si la historia es que por ejemplo Aguila Roja y midgard son gremios amigos y llevamos 4 meses o mas que no salimos en ningún campo juntos pero gremios que hacen alianzas tipo de protegerse los sectores entre ellos si que salen siempre juntos y la verdad que me interesa saber el patron que utilizan para saber con quien nos va a tocar o si es aleatorio y tenemos muy mala suerte ambos gremios jajajajaa
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Una cosa que veo bastante injusta es que cuando el número de gremios no es igual para todos los grupos de Diamante (no se si en otras ligas es igual, aunque imagino que si), los grupos de menor número es para los gremios que tienen menor cantidad de puntos/liga. A parte de ser un campo de batallas, teóricamente, con menor nivel y de gremios que han hecho "menos méritos", se les premia con campos de batalla más espaciosos.
 

foll

New Member
creo ke el debate es una keja de mal perdedor....un gremio puede tener 20 jugadores y ke todos hagan campos y otro puede tener 80 jugadores pero ke solo 10 hagan campos..logicamente el gremio de 20 arrasara al de 80...con esto kiero decir ke el numero de integrantes de un gremio no necesariamente decide su nivel en campos...en mi gremio somos dos...y mi compi no hace campos..y estoy entre oro y diamante..si tengo suerte y me tocan gremios poco activos...ke me tocan a veces aunke tengan 30 jugadores les supero en la clasificacion...pero si son activos...pues me comen....tendria yo ke pedir una liga para gremios de dos jugadores???es una locura total....segun hagas asi adelantas....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba