Crear un Almacén de GE

  • Autor de hilo DeletedUser33961
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33961

Guest
Idea a Proponer:
Propongo que igual que existe un almacén de edificios se ponga uno de GE


Detalles y razonamiento de la idea:
A veces durante un tiempo un GE en el que hemos invertido mucho deja de sernos útil, o preferimos sustituirlo por otro que durante un tiempo nos resulte más útil. actualmente se vende y lo perdemos todo, si en algún evento, o como premio a alguna misión se diese un almacén de GE yo creo que sería muy útil


Imágenes:
No tengo

Beneficios:
Mejor gestión del espacio en la ciudad, y dinamizaríamos el uso de GE

Desventajas:
No veo ninguna
 

DeletedUser31721

Guest
A favor
Me gusta la idea, últimamente tengo ganas de destruir mi San marcos, pero me da nostalgia.
Saludos y buen foe
 

ceo1967

Well-Known Member
A favor: Las diferentes etapas del juego hacen que algunos GE se queden atrás y sería bueno poder guardarlos y que toda la inversión realizada no se pierda
 

DeletedUser33959

Guest
A favor : la considero interesante, al menos poder recuperar la inversion
 

the guardian

Well-Known Member
A favor. De esta manera podriamos tener en la ciudad los ge que nos fueran más útiles en cada momento. Muchas veces no se monta un Ge porque para conseguir espacio tienes que quitar otro ge que en esos momentos lo que produce no nos es imprescindible pero no lo haces porque pierdes toda la inversión realizada durante mucho tiempo.
 

DeletedUser32919

Guest
En contra, romperia algo básico del juego, como es planificar tu ciudead según tus intereses, haría el juego muy simplon si pudieramos estar poniendo y quitando también los GE, muchas propuestas que hacéis solo buscan eliminar dificultad y hacer el juego ridiculamente sencillo, solo falta que alguien proponga que cuando ganes una negociación, recuperes los materiales que pusiste en los turnos anteriores de la misma, jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba