Crear monedas de expedicion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30952

Guest
Idea a Proponer:
Crear monedas de expedicion para cambiar por premios diversos.


Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es crear una moneda de expedicion que se pueda obtener en una cantidad especifica cada vez que el jugador finalice un nivel determinado de la expedicion de gremios. Esto puede estar al alcance de todos sin requisitos de ningun tipo. El jugador iria acumulando sus monedas y en un momento dado, por ejemplo al final de la expedicion, mientras esta se encuentra cerrada, se podria abrir un mercado temporal en el que se puedan cambiar las monedas por premios diversos, edificios, bienes, kits, intentos de expedicion, tropas extra, mejoras temporales, etc. que le faciliten la siguiente. Por supuesto debe ser bien calculada para no hacerla demasiado facil y esto se podria regular en el aspecto temporal, es decir que los premios raros se puedan conseguir recien a largo plazo, es decir que involucre la superacion de los niveles muchas veces, con una dificultad semejante a la que hay para conseguir las monedas para desbloquear la mesa de taberna mas grande, por ejemplo. Inclusive se podrian poner a un costo de monedas muy elevado, edificios raros como los de eventos para aquellos que no pudieron obtenerlos. Por ejemplo una pieza del Jardin de los cerezos a un precio que podra ser pagado despues de varias semanas de expedicion exitosa.
Otra posibilidad es que el mercado podria abrirse aleatoriamente sin aviso cuando a los nativos se les ocurriese visitar la ciudad y por un periodo breve de unas 4 a 12 horas, de esa manera habria que estar atentos dandole mas atractivo y dificultad.

Imágenes:
No hay.

Beneficios:
Tener la posibilidad de elegir el premio o beneficio que uno persiga a corto o largo plazo.
Incentiva la participacion en la expedicion y por ende en el juego, al tener que preparar las tropas y bienes para afrontarla.
Enriquece el juego al añadir otra variable y metodo de obtencion de premios.
Hace crecer los gremios generando competitividad al aumentar la participacion en la expedicion.




Desventajas:
No se me ocurren. Si las hay, las iremos analizando entre todos en este hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
En contra.
Yo soy uno de los que permanentemente busca mejorar las cosas en la expedición o modificarlas xD. La expedición de por si es un camino donde hay diversos premios de menor a mayor según la dificultad, bienes ,edificios , fp, medallas , diamantes etc etc. A eso se le suman las reliquias que algunas tienen premios terribles .
Lo que vos propones es hacer muy fácil conseguir las cosas , eso hará que todos junten monedas para las mejores cosas y yo soy de los que piensa que un buen premio tienen que tener su dificultad sino cualquiera lo tiene , sea poco activo o muy activo.
La expedición como está, está bien. Podría haber cambios en premios del 4to nivel, ver algún tema de bonificación de Ártico y oceánico. Pero esta idea no me gusta amigo
 

DeletedUser30952

Guest
En contra.
Yo soy uno de los que permanentemente busca mejorar las cosas en la expedición o modificarlas xD. La expedición de por si es un camino donde hay diversos premios de menor a mayor según la dificultad, bienes ,edificios , fp, medallas , diamantes etc etc. A eso se le suman las reliquias que algunas tienen premios terribles .
Lo que vos propones es hacer muy fácil conseguir las cosas , eso hará que todos junten monedas para las mejores cosas y yo soy de los que piensa que un buen premio tienen que tener su dificultad sino cualquiera lo tiene , sea poco activo o muy activo.
La expedición como está, está bien. Podría haber cambios en premios del 4to nivel, ver algún tema de bonificación de Ártico y oceánico. Pero esta idea no me gusta amigo

Eso te parece porque has interpretado a la ligera lo que dije. En ningun lugar dije que fuera facil ni existe dificultad que no se pueda ajustar.
Te parece facil tener que completar la expedicion hasta el nivel 2 o 3 todas las semanas durante meses para tener un edificio que te puede salir en cualquier momento y que ni siquiera sabemos de que edificio estas hablando. Justamente la idea es obtener mayormente cosas que no salen en la expedicion. Y es una buena forma de planificar a largo plazo y obtener una recompensa por ello. Que diferencia hay con mos eventos que cada tanto te dan cosas buenas? Diras los mismo: no quiero los premios de los eventos porque para eso está la expedicion? No consideras que uno de los principales problemas de los gremios es la no participacion? no consideras que hay una gran cantidad de gente que no tiene el templo y no encuentra atractiva la expedicion? no consideras que los programadores bien sabran determinar esa dificultad y luego probarla en el beta? Todo se resume a cuantas monedas daría completar los niveles y cuanto costaria comprar algo con ellas, asi que yo no daria por hecho que va a ser facil.
Que el mercado de la expedicion abra mientras esta se encuentra cerrada, 1 vez por semana no significa que vas a poder comprar algo facil. Se podra visitar con esa frecuencia pero estaremos mucho tiempo contemplando de lejos antes de poder comprar algo alli.

Por ejemplo: si obtienes 10 monedas por semana completando hasta el 3er nivel para comprar una plaza tribal por 500 monedas y luego volver a comenzar... eso no es nada facil... pero es un inevitable y justo premio a la perseverancia.

Gracias por comentar, te pido que lo medites y vuelvas a determinar tu postura.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Sinceramente, hay una moneda de plata en las tabernas, que bien podrían servir para obtener más cosas, como por ejemplo lo que comentas. Es decir, que haya un mercadillo anual para que quienes quieran puedan usar las monedas de su taberna para comprar algo más que "bonus".

Respecto de las Expediciones quitaría la basurilla de premios llamados "monedas", eliminaría los regalos basados en edificios que da la investigación de cada Edad y reduciría lo reiterado de los premios en las Reliquias.

Que llegues al 4º nivel y te regalen 2 míseros PFs por una batalla, es de mal gusto; que te den cinco, también es de mal gusto; que te llenen el almacén de decoraciones que nunca vas a poner, es imperdonable; pero que te den un edificio de producción no premium de tu edad eso ni nombre tiene. Las Expediciones y reliquias pueden mejorar sus premios. Es más, en vez de dar tantas decoraciones bien podían meter en la batalla 64 un edificio del jardín Zen o bien que te dieran a elegir el premio de entre unos cuantos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30952

Guest
Sinceramente, hay una moneda de plata en las tabernas, que bien podrían servir para obtener más cosas, como por ejemplo lo que comentas. Es decir, que haya un mercadillo anual para que quienes quieran puedan usar las monedas de su taberna para comprar algo más que "bonus".

Respecto de las Expediciones quitaría la basurilla de premios llamados "monedas", eliminaría los regalos basados en edificios que da la investigación de cada Edad y reduciría lo reiterado de los premios en las

Que llegues al 4º nivel y te regalen 2 míseros PFs por una batalla es de mal gusto, que te den cinco es de mal gusto, que te llenen el almacén de decoraciones que nunca vas a poner imperdonable pero que te den un edificio de producción no premium de tu edad eso ni nombre tiene. Las Expediciones y reliquias pueden mejorar sus premios. Es más en vez de dar tantas decoraciones bien podían meter en la batalla 64 un edificio del jardín Zen o bien que te dieran a elegir el premio de entre unos cuantos.

Tus ideas no se contradicen con las mias, las tuyas se enmarcan en el corto plazo y afectan a la gente que ya participa. Las mias son de un un objetivo a largo plazo que fomente la participacion, principalmente de los que no lo hacen.

Con respecto a lo de la taberna tampoco es incompatible y sus objetivos son distintos. Casi todos participan del fenomeno taberna. Pero algo asi como la mitad de los jugadores de un gremio, un promedio muy bruto, ni siquiera hacen las primeras 3 batallas.

Tengo varias ciudades y lamento que todas las semanas no se puedan desbloquear niveles porque alguna gente no participa. 3 o 4 jugadores muy avanzados que no participen son un lastre fatal si no tienen GE que aporten sus.bienes. Yo los pagaria si pudiera aun cuando no es justo. Pero desde las E Medias veo dificil pagar 4 de cada bien de un jugador en moderna. Tampoco se los puede obligar o echar o cambiar de gremio a cada rato. Por ello en una ciudad funde esta semana un gremio y el jueves ya habia desbloqueado el nivel 4 de exp y opino como tu, por lo que he visto llegue hasta la mitad, gaste muchisimos materiales y hasta diamantes en las mas dificiles y solo obtuve algunos pf, bienes y medallas.
 

DeletedUser30246

Guest
@Quijote72 en la batalla 64 de la expedición nunca hubo decoraciones de premios , siempre han estado kit e renovación, granja con terraza , reloj del cielo sagrado , almacén de edificios y fuente de la juventud. De todos esos el unico que no es llamativo es el almacén de edificios. Es cierto que hay premios como los 2 fp que son una burla.
@Bastian de Medici , estar 10 semanas juntando monedas para comprar un santuario del conocimiento no tiene sentido tampoco. El hecho que sea Lerdo no lo hace más interesante.
Y con respecto a la expedición yo personalmente como máximo las terminó el jueves a los 4 niveles. Y en nuestro gremio siempre se desbloquean los 4 niveles el primer día e expedición. De hecho participamos todos .
Si en un gremio no pueden desbloquear ni el tercer nivel es porque indudablemente está muy mal manejado.
Vos m decía que hay gente que no juega , no pone el templo ni les interesa la expedición. Si es verdad. Pero también hay otro montón que si les interesa, tienen templos y hacen toda la expedición.
Sabes cual es el problema es que se pretende que las expediciones sean todas fáciles de hacer , que teniendo el templo a nivel 2 o 3 te de 15 reliquias por expedición y que de esas 15 , 10 sean de jade y 5 de oro de las cuales 4 de esas 5 de oro sean las que te den 100 fp , entonces pensando así nadie va a jugar, de hecho la mayoría que no lo hace es porque no entiende bien el sistema.
Muchos dicen es lo mismo tené templo nivel 2 que 15 porque hay muy poco ℅ de diferencia. Si pero esa "pequeña diferencia" es la que hace la diferencia después. Hay gente que tiene templo a niveles muy bajos y no conocen la reliquia e jade. Yo es rara la semana que no gano ninguna de esas. Está por ejemplo saque 2 de jade ( fuente de la juventud y kit una más)
Además para estar incentivados tienen encima el campeonato de gremios.
Si con todas esas cosas no se "incentivan algunos" que te hace pensar que con unas monedas que tenés que estar meses juntando para comprar una plaza tribal , los vas a incentivar?
Mi voto es en contra de la idea, así como está la expedición es aceptable. ( Más allá de que halla que hacer algunos ajustes sobretodo en premios del 4to nivel )
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.
Cierto es que me importa bien poco lo que den de premios por que tengo el inventario que se va a derramar por los dos lados. Pero bueno, si no ralentiza el juego más de lo que ya está.... pues adelante! Aunque sinceramente, dudo mucho que ésta idea la implanten a corto ni largo plazo.
 

DeletedUser30952

Guest
En contra.
Yo soy uno de los que permanentemente busca mejorar las cosas en la expedición o modificarlas xD. La expedición de por si es un camino donde hay diversos premios de menor a mayor según la dificultad, bienes ,edificios , fp, medallas , diamantes etc etc. A eso se le suman las reliquias que algunas tienen premios terribles .
Lo que vos propones es hacer muy fácil conseguir las cosas , eso hará que todos junten monedas para las mejores cosas y yo soy de los que piensa que un buen premio tienen que tener su dificultad sino cualquiera lo tiene , sea poco activo o muy activo.
La expedición como está, está bien. Podría haber cambios en premios del 4to nivel, ver algún tema de bonificación de Ártico y oceánico. Pero esta idea no me gusta amigo
Insistes en que es facil cuando la facilidad se regula con la cantidad de monedas que puedes comprar. A mi todo lo que sea nuevo me resulta atractivo para no caer en la monotonia, pero respeto tu opinion conservadora.
Saludos.

editado.
@Bastian de Medici , ten presente las normas del foro para realizar tus publicaciones.

No está permitido por ningún motivo, realizar publicaciones sólo con el fin de perjudicar públicamente a otro usuario y eso es sancionable.

@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Insistes en que es facil cuando la facilidad se regula con la cantidad de monedas que puedes comprar. A mi todo lo que sea nuevo me resulta atractivo para no caer en la monotonia, pero respeto tu opinion conservadora.
Saludos.
Justamente el hecho que sea difícil conseguir las monedas es otro punto en contra, si tenés que estar 10 expediciones para juntar 200 monedas ( por ejemplo) para comprar una plaza tribal ( por ejemplo) no tiene sentido alguno.
Además no me podés decir de caer en una monotonía cuando dijiste más arriba que a veces ni el tercer nivel juegan porque no se puede desbloquear, entonces antes de caer en monotonía hay que terminar algo todas las semanas y después puede ser.
El 4to nivel de la expedición da diamantes a patadas , yo en mi mundo principal gano promedio de 200 diamantes por semana, aveces más a veces menos. Pero el hecho es que la expedición da más diamantes que cualquier otra cosa, salvó que salga un evento que de diamantes .
 

DeletedUser30952

Guest
Insistes en que es facil cuando la facilidad se regula con la cantidad de monedas que puedes comprar. A mi todo lo que sea nuevo me resulta atractivo para no caer en la monotonia, pero respeto tu opinion conservadora.
Saludos.

editado.
@Bastian de Medici , ten presente las normas del foro para realizar tus publicaciones.

No está permitido por ningún motivo, realizar publicaciones sólo con el fin de perjudicar públicamente a otro usuario y eso es sancionable.

@Brisa del Mar
No estoy para de acuerdo con la caracterizacion que se dio a mis palabras borradas. No se perjudico en nada a nadie ni se expusieron detalles algunos como para establecer juicio de valor por una situacion previsible. En ningun momento se le atribuyen caracteristicas de mal o bien alguno. Solo expuse esas palabras para que la otra persona se manifieste sobre ello para saber si la achaca alguna situacion de indole personal que ha trasladado al foro y poder solucionarla. Es el foro de un juego, tratemos de mantenerlo como tal, no es la asamblea de las naciones unidas y en ningun momento le falte el respeto a nadie. Antes de amenazar con sanciones podria peguntar si puedo poner algo mas claro si no lo ha entendido. Censurar siempre es facil, aun cuando es mas facil solicitar una aclaracion.

Saludos cordiales.

Justamente el hecho que sea difícil conseguir las monedas es otro punto en contra, si tenés que estar 10 expediciones para juntar 200 monedas ( por ejemplo) para comprar una plaza tribal ( por ejemplo) no tiene sentido alguno.
Además no me podés decir de caer en una monotonía cuando dijiste más arriba que a veces ni el tercer nivel juegan porque no se puede desbloquear, entonces antes de caer en monotonía hay que terminar algo todas las semanas y después puede ser.
El 4to nivel de la expedición da diamantes a patadas , yo en mi mundo principal gano promedio de 200 diamantes por semana, aveces más a veces menos. Pero el hecho es que la expedición da más diamantes que cualquier otra cosa, salvó que salga un evento que de diamantes .
No es ningun punto en contra si de todos modos la haras igual. O solo la harias para comprar la plaza tribal? Aun asi tendria sentido si es la voluntad del jugador. No hay una sola forma de jugar y cada uno tiene sus preferencias. Cual es el inconveniente? tu juega a tu manera de siempre y si no quieres usar las monedas no lo hagas. O acaso perjudicaria tanto tu desempeño que otro jugador en la edad de hierro pueda obtener una plaza tribal? lo que para unos es poco para otros es mucho. Quiza algunos jugadores avanzados olvidan que hay miles y miles de jugadores en las primeras edades, si es que no son mayoria.
Con respecto a la montonia, yo solo hice una alusion a mis preferencias por cosas nuevas en general. Luego tu la has extendido al juego. Pero si vamos al caso de eso se trata. Respeto tu opinion, la cual defiendes como si los premios salieran de tus arcas o el hecho de que un jugador pueda obtener una plaza tribal pusiera en jaque la defensa de tu ciudad o tu ganancia semanal de diamantes. Aun no veo la forma en que esto te perjudique.

Fijate ademas que antes expusiste que estaba mal que fuera facil (nunca dije que lo fuera):
"...y yo soy de los que piensa que un buen premio tienen que tener su dificultad sino cualquiera lo tiene , sea poco activo o muy activo..."
y cuando te digo que la dificultad es regulable me dices tambien que esta mal que sea dificil.
Solo me queda claro que no te agrada la idea o no la encuentras util y eso es algo subjetivo, por todo lo antes expuesto.

Un saludo y te agradezco por debatir aqui, que para eso expuse esta idea y no para que solo digan si, no, blanco o negro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
No estoy para de acuerdo con la caracterizacion que se dio a mis palabras borradas. No se perjudico en nada a nadie ni se expusieron detalles algunos como para establecer juicio de valor por una situacion previsible. En ningun momento se le atribuyen caracteristicas de mal o bien alguno. Solo expuse esas palabras para que la otra persona se manifieste sobre ello para saber si la achaca alguna situacion de indole personal que ha trasladado al foro y poder solucionarla. Es el foro de un juego, tratemos de mantenerlo como tal, no es la asamblea de las naciones unidas y en ningun momento le falte el respeto a nadie. Antes de amenazar con sanciones podria peguntar si puedo poner algo mas claro si no lo ha entendido. Censurar siempre es facil, aun cuando es mas facil solicitar una aclaracion.

Saludos cordiales.
..//...

Buenas tardes @Bastian de Medici ,

Ante dudas, consultas o problemas con la moderación, por favor envía un MP al Miembro del equipo correspondiente. Ver normas del foro.



Saludos,
@Brisa del Mar
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor, en la cuenta principal tengo casi 400 mil de monedas de plata y el uso que le hago es casi nulo, no se que compraría ya que tengo casi de todo a manos llenas y me falta espacio para poner todas las cosas (me gusta estancarme en algunas edades para obtener materiales (3000 o 4000 de cada), subir ges y reclutar mas soldados) , me gustaría que se pudiera cambiar por medallas para obtener expansiones o edificios premium de producción o algún bono defensivo al atacar. En cambio en los mundos secundarios me seria prácticamente inútil esta idea no dispongo de tantas monedas de plata.

Saludos
 

DeletedUser30952

Guest

Gracias e igualmente, saludos.



A favor, en la cuenta principal tengo casi 400 mil de monedas de plata y el uso que le hago es casi nulo, no se que compraría ya que tengo casi de todo a manos llenas y me falta espacio para poner todas las cosas (me gusta estancarme en algunas edades para obtener materiales (3000 o 4000 de cada), subir ges y reclutar mas soldados) , me gustaría que se pudiera cambiar por medallas para obtener expansiones o edificios premium de producción o algún bono defensivo al atacar. En cambio en los mundos secundarios me seria prácticamente inútil esta idea no dispongo de tantas monedas de plata.

Saludos
Hola Celopata no me referia a las monedas de taberna sino a la creacion de una moneda de expedicion que se obtiene una suma fija al finalizar cada nivel. Luego a razonable largo plazo cambiar por otras cosas en un mercado que se abriria por 24 hs cada vez que la expedicion esta cerrada.

Agregado que se me ocurrio: el mercado podria abrirse aleatoriamente sin aviso cuando a los nativos se les ocurriese visitar la ciudad y por un periodo de unas 4 a 8 horas, de esa manera habria que estar atentos dandole mas atractivo y dificultad.

Si puedes trata de analizar esto y redefinir tu postura.
Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
me has pillado! he tenido una semana muy compleja y no leí bien tu propuesta, me gusta mas mi idea jijijiji, pero la tuya no me parece mal si haces toda la expedición recibes monedas gratis como premio esta muy bien.

Saludos
 

DeletedUser30952

Guest
me has pillado! he tenido una semana muy compleja y no leí bien tu propuesta, me gusta mas mi idea jijijiji, pero la tuya no me parece mal si haces toda la expedición recibes monedas gratis como premio esta muy bien.

Saludos
gracias, a mi tambien me gusta tu idea aunque sea harina de otro costal... :)
saludos!


No se lee aqui tu respuesta. La pude ver en el mail.
El jugador que nombré puso editado. @Brisa del Mar en los comentarios en contra de la idea del tema por eso lo nombré para saber si de verdad piensa asi lo respetare, o solo está trasladando al foro un rencor o problema del juego (compartimos vecindario).

Recuerda que el idioma de este foro es el español. Si vas a hacer uso de otro idioma, por favor, pon al lado su traducción. Gracias
 

DeletedUser29999

Guest
Cierro tema por inactividad y archivo, gracias por su participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba