Crear Kit de Retroceso - Bajar Edades

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOMB

New Member
A favor de una menos, sobretodo en la idea de poder tener productos de edades anteriores, los que hemos avanzado no podemos tener productos de eras muy anteriores si no construimos hasta 3 fabricas de diferentes edades para sacar 10 productos por ejemplo de la contemporanea, otra idea complementaria seria que al obtener las terrazas y plazas tribales en las expediciones que estas tengan una edad como la moderna y de ahi en adelante uno las aumente a la edad que necesita.
 

DeletedUser26845

Guest
Me gusta la idea. Pero yo mas que un kit para rebajar edades sugeriría un kit de " selección de edad ".
Por que solo subir o bajar una edad cuando se podría elegir la que mas convenga ?

Poder seleccionar una edad para esa renovación sería útil tanto para guerreros como para productores .
Los productores por ejemplo en edad virtual podrian tener sus edificios en oceánica o ártica, renovándolos según sus necesidades de oricalco o prometio, sin tener que montar fabricas que requieren materia prima difícil de conseguir. Cualquier jugador podría también producir temporalmente materiales de edades concretas para ayudar al Tesoro según las necesidades del gremio en gvg o expedición.

Los guerreros igualmente podrían seleccionar la edad de sus cuarteles de campeones según el mapa de gvg en el que quieran batallar y así además darían uso a esos cuarteles que finalmente se acumulan en el inventario.

En cualquier caso si pienso que el kit de renovación se debe mejorar:)
 

DeletedUser27476

Guest
Yo solo estaría de acuerdo si es un edificio que acabas de conseguir. Si es uno que ya has actualizado, no. Este es un juego de estrategia y las actualizaciones forman parte de la estrategia. No creo que sea razonable que ahora me interesa tener un retiro del campeón de futuro cuando lo acabo de actualizar a virtual.
 

DeletedUser33116

Guest
A favor. Estupendo poder bajar algunos edificios, sobre todo para bienes de eras pasadas o para hacer campeones. Sin duda de las mejores ideas del foro en mucho tiempo.
 

LordFelix

Member
A FAVOR

Si bien es cierto que en muchos edificios tendrían beneficios limitados, permitiría elegir la edad de los Retiros del campeón, así como tener requerimientos de población menores en otros como las Granjas de terrazas, u otros edificios de producción.

Sin embargo, si implementan el kit "una menos", veo innecesario el de "dos menos"
 

DeletedUser29135

Guest
A favor seria interesante estar en Marciana y poner edificios segun te interese
 

Er Javier

New Member
Idea a Proponer:
Crear Kit de Retroceso para poder bajar de edad los edificios de eventos.
Uno para bajar 1 edad y otro que pueda bajar 2 edades.



Detalles y razonamiento de la idea:
Propongo que se cree un Kit igual al que ya existe de subir una edad ("UNO MÁS") Pues bien, sería buena idea que se puedan crear otros dos que bajen una o dos edades por que si preguntamos a varios user, nos dirán que tienen Retiro del Campeón en el inventario y no lo ponen por no interesarle la edad en la que se encuentra y tampoco la superior para poder luchar en otra edad, o en su defecto, que tienen varios, como es mi caso, y ahí están mirando a la pared.
También hay otros edificios, como por ejemplo: Caravasar, Laboratorio del Científico, etc... que dan bienes de la edad en la que se encuentran y podrían dar dichos bienes de hasta dos edades por debajo de la misma.
Kit de Retroceso "UNA MENOS" y "DOS MENOS"



Imágenes:
Sería el mismo formato del que ya tenemos pero con otra acción.

Beneficios:
Tendríamos más flexibilidad a la hora de elegir la edad del edificio y usar ese edificio con más eficiencia.


Desventajas:
No le veo desventajas, ya que cuando no nos interese tenerlo en dicha edad se podría utilizar el Kit para subirlo de nuevo en edad.

A Favor

Totalmente de acuerdo. Es mas.. aquí a todos les gustaría recuperar ejércitos anteriores, pero a mi me gustaría poder recuperar edificios especiales que producen materiales y que (por mi error) se han actualizado a edades superiores y de repente te das cuenta que necesitas materiales de edades inferiores. En un mundo en concreto me paso... y me vi poniendo fabricas de 5 edades anteriores... me sentí como tonto.
 

Jane el Noble

Active Member
Esta idea ha sido votada por la Comunidad y, en su mayoría, tiene más votos a favor. Por ello, la catalogamos como idea aceptada y será elevada al Community Manager que a su vez la valorará y la entregará a los desarrolladores para que la puedan estudiar. Por favor, tened en cuenta que una idea aceptada no tiene por qué ser implementada, pero sin lugar a dudas cobra un gran protagonismo. Existen otros mercados de Forge of Empires con muchos jugadores opinando muchas ideas diferentes y no siempre se puede dar acogida a todas ellas. Cuantos más votos tenga una idea mejor y en cuanto mayor sea la relación de votos positivos frente a votos negativos, más peso tendrá.

Gracias a todas y todos por vuestra participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba