Crear Kit de Retroceso - Bajar Edades

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
A favor.

Me gusta la idea del kit "Una Menos", pero sin embargo no me parece buena idea la de bajar dos edades. Ya hay kits de sobra.
Hola.
Daría igual que se implemente el kit dos menos, con que implementen el de uno menos ya es suficiente y ni eso hacen. No entiendo a que esperan! No creo que sea tan difícil implementar algo así, pero bueno, ellos sabrán!!
 

DeletedUser25975

Guest
Muy a favor

Sobre todo para los cuarteles de campeones y para los edificios tipo plazas tribales
 

DeletedUser31762

Guest
Lo siento ,peró en contra, simplemente porqué personalmente no lo usaría nunca y me daría mucha rabia que después de cumplir con una misión por la que me he desvivido, por ejemplo gastando muchos bienes, o incluso diamantes, o haber tenido que emplear cantidad de recursos, o ganado a tantas unidades o batallas perdiendo tropas, o todo a la vez, para conseguir una recompensa para mi ,inservible como lo es la carrera de 5 minutos de producción, que por cierto en el último evento,la super bowl, fue la que más conseguí por desgracia, y eso que siempre gasté la opcción de más balones. pues disculpadme que esté en contra, peró es mi sincera opinión amigos, creeo que soy el único de momento y encima me registré ayer.gg,perdón.
 

DeletedUser7867

Guest
A FAVOR.

Yo iba a proponer lo mismo. Es bueno para poder tener Cuartel de Campeones en Edades más bajas y para que los edificios especiales (como el Baile de Máscaras, por ejemplo) produzcan materiales de la edad que te interese.
 

the guardian

Well-Known Member
Lo siento ,peró en contra, simplemente porqué personalmente no lo usaría nunca y me daría mucha rabia que después de cumplir con una misión por la que me he desvivido, por ejemplo gastando muchos bienes, o incluso diamantes, o haber tenido que emplear cantidad de recursos, o ganado a tantas unidades o batallas perdiendo tropas, o todo a la vez, para conseguir una recompensa para mi ,inservible como lo es la carrera de 5 minutos de producción, que por cierto en el último evento,la super bowl, fue la que más conseguí por desgracia, y eso que siempre gasté la opcción de más balones. pues disculpadme que esté en contra, peró es mi sincera opinión amigos, creeo que soy el único de momento y encima me registré ayer.gg,perdón.

Hola @Almy2, bienvenido al foro.

No hace falta que te disculpes por dar tu opinión. Cada jugador puede opinar como le dé la gana mientras lo haga con respeto, faltaría más que todos tuviéramos que opinar igual.

Saludos y perdonar que el mensaje no opine sobre la sugerencia (ya dí mi opinión con anterioridad y no entiendo como no se implementa ya siendo la mayoria de opiniones favorables)
 

DeletedUser31844

Guest
A favor!
Me parece buena idea, sobretodo porque el usarlo es voluntario y da flexibilidad al juego.
Además, los usuarios de edades bajas no suelen estar tan implicados en GvG y no ahorramos suficientes tropas de esas edades. Al llegar a edades avanzadas siempre faltan tropas y los cuarteles de campeones ocupan poquito.
 

DeletedUser22399

Guest
A favor.
En Furturo oceánico tenemos muchos gastos de materiales de Futuro ártico y vendría bien para poder poner edificios especiales de materiales en la ciudad.
 

eltiri200

Well-Known Member
Saludos y perdonar que el mensaje no opine sobre la sugerencia (ya dí mi opinión con anterioridad y no entiendo como no se implementa ya siendo la mayoria de opiniones favorables)

Hola amigo.

Creo que no lo quieren implementar esta idea por el motivo de siempre!!! No quieren que el juego sea algo más fácil de sobrellevar y que siga la gente gastando diamantes o lo que sea. El caso es que Innogames siempre va a mirar por su propio beneficio y me da la sensación de que ésta idea caerá al final en el olvido. Como tantas otras!!!

En fin... es lo que tenemos y debemos aceptar..... por mucho que nos moleste!!!!
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Hola @eltiri200 desde que rechazas los slaudos que te mando no he sabido anda de ti XD
Podrías explicarme como es que la empresa no quiere implementar la idea para que la gente siga comprando diamantes?? hasta donde entiendo la idea (la planteamos casi juntos cuando conviviamos jaja) es un Kit que baje de edad ciertos edificios, tal acción no existe de ninguna forma dentro del juego actualmente (ni con diamantes) asi que no entiendo tu comentario... y en als ofertas esas que luego ofrecen de ejercitos, edificios, etc, solo se pueden comprar cosas de la edad actual a la que estás....

De cualquier forma, no comprendo como esta genial idea lleva tanto tiempo "en discusión" y no se sabe ningún tipo de noticia buena o mala sobre la misma, vamos no es que desde que se implemento día con día los desarrolladores le dan sus 20 minutos diarios para ver si es viable o no y es que sigan indecisos...
 

DeletedUser31512

Guest
en contra

E leído todos los comentarios, y al final esto me sabe a querer tenerlo todo fácil en GvG, 1ro. Si quieres tropas de abajo pon cuarteles de edades bajas y listo si eres buen batallador no necesitas de campeones, 2do. si quieres materiales de edades bajas comercia y listo. 3ro. si las granjas no las puedes poner por población sube tus GE correspondiente.

saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @eltiri200 desde que rechazas los slaudos que te mando no he sabido anda de ti XD
Podrías explicarme como es que la empresa no quiere implementar la idea para que la gente siga comprando diamantes?? hasta donde entiendo la idea (la planteamos casi juntos cuando conviviamos jaja) es un Kit que baje de edad ciertos edificios, tal acción no existe de ninguna forma dentro del juego actualmente (ni con diamantes) asi que no entiendo tu comentario... y en als ofertas esas que luego ofrecen de ejercitos, edificios, etc, solo se pueden comprar cosas de la edad actual a la que estás....

De cualquier forma, no comprendo como esta genial idea lleva tanto tiempo "en discusión" y no se sabe ningún tipo de noticia buena o mala sobre la misma, vamos no es que desde que se implemento día con día los desarrolladores le dan sus 20 minutos diarios para ver si es viable o no y es que sigan indecisos...
Hola amigo @T0luCa oSKAr
La idea fue tuya y no mía, pero claro, supongo que sería por miedo a proponerla tu mismo, jejejjejeje

No sé de qué saludos me hablas amigo. Ten en cuenta que yo siempre te saludaré si veo un comentario tuyo hacia mi. Si es que lo veo.... claro está!!!

Y volviendo al tema que nos ocupa.... te diré los motivos por los cuales a veces yo mismo he llegado a gastar Diamantes:
En el tema de los Campeones... he curado las tropas con Diamantes estando en GvG. Porqué? Pues por que en los inicios todos o casi todos los antiguos íbamos avanzando de edad el único cuartel de campeones que teníamos... algo que ahora todo el mundo tiene por doquier!!! Los jugadores nuevos los tienes de todas las edades por que han ido aprendiendo de nosotros.... y por eso los tienen, mientras la mayoría de los antiguos los tenemos de una edad o dos como mucho. Como al/la compañer@ @kk no se toca ... que parece no interesarle nada los problemas de los antiguos, pero si saben pedir cuando les interesa.
En el tema de bienes no sé si alguien ha podido gastar diamantes, por que no es mi caso, pero alguno seguro que lo ha hecho!!!
 
A favor.

Porque uno se va encontrando con nuevos edificios, y termina quedándose con los nuevos y con los que tuvo que evolucionar a lo largo de las edades.
 

DeletedUser32289

Guest
A favor por todos los motivos expuestos anteriormente , el poder retroceder un ge a otra edad y sacar beneficios de el
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@nail. para que tu voto sea tenido encuenta tienes que razona tu planteamiento sino se considerara spam.
 

eltiri200

Well-Known Member
No me lo puedo creer. Cómo es posible que esta idea no esté ya implementada? Saben los diseñadores el juego y la diversidad que daría al juego si se pudieran bajar de edad ciertos edificios obsoletos en el inventario? Darán lugar a que quede archivada por inactividad? Pues parece que va a ser así, ya lo creo!!!
 

DeletedUser29665

Guest
A favor

Buenos días compañeros, la idea es genial, de hecho, la propuse yo hace muy poco por error al desconocer que ya se había propuesto, por lo que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en que se implante este nuevo elemento, pues dará nuevas posibilidades de juego para todo los jugadores al poder descender la edad de un edificio especial del que se disponga. Gracias. Un saludo y buen forge.
 

DeletedUser27437

Guest
@etartsiger para que no se considere tu respuesta spam y sea tenida encuenta debes dar explicacion por el motivo que das un afavor o encontra, gracias
 

DeletedUser32651

Guest
A FAVOR:

Tras varios años jugando y guardando "todo" en inventario por eso del sindrome de diogenes que me ha creado foe, he de decir que nunca me lo plantee, por esto mismo mencionado.
Pero una vez que he leido cada uno de los comentarios, si es cierto, que para ciertos edificios como Retiro del Campeon, y mas si le das a GvG, es imprescindible este Kit de retroceos, al menos, para todos los que no cuentan con Retiros, de edades anteriores.
Al igual tambien serviria para poder bajar cualquier edificio de bienes, del que quieras tener material lentamente, como podrian ser palacios e incluso granjas.

Buenisima idea el Kit de retroceso, pero que esté aun en discusion desde Marzo del 2017, Ya esta bien!!
Mis felicitaciones a todos los que pensasteis en ello, pues seria una motivacion y avance para las cuentas grandes y eras altas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba