Crear Kit de Retroceso - Bajar Edades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27437

Guest
Quijote72, para que tu opinion sea tenido en cuenta tienes que dar un a favor o encontra segun tu opinion.
 

DeletedUser24439

Guest
en contra:
si me parece una buena idea pero se nos acumularian esos iten que solo usarias 4 o 5 y seguirán dando en eventos acumulandose en paquetes .
tocando en eventos en vez de otros premios que si puedes usar o puedes necesitar como el kit de renovación o uno más

en su defecto propongo que dando doble clik al edificio ejemplo retiro del campeón salga la imagen con una pestaña en la cual puedas bajar la era a la que quieres solo bajar claro está .
gratis o con un coste de 50 diamantes
 
Última edición por un moderador:

Amleth

Active Member
a favor pero no por las unidades militares como campeones si no por los bienes. he leido comentarios de varios jugadores en mi mundo que "ay es que me faltan muchos bienes de artico, todo mundo esta en oceanico y es dificil encontrar algo de artico" pero claro, como no quejarse si ellos mismos actualizaron todos los edificios que daban bienes a su era actual? por mi lado encuentro que es muy tonto actualizar toooodo a tu ultima era por ende si pudieran desactualizarlo se que muchas personas bajarian sus edificios para asi generar mas bienes de futuro artico estando en oceanico por ejemplo.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
A favor, la idea es fantástica y ayudaría a reducir objetos del inventario. Aumentaría la acción en GvG y además es probable que reduciendo objetos de inventario también desaparecieran unos cuantos Bits por cuenta, lo que supongo que le viene bien a Innogames.
 

DeletedUser30320

Guest
A Favor..!!!
Simplemente maravilloso..!!!
Tengo una granja con terrazas de Edad de Hierro y otra de Contemporánea... Pufffff mucha diferencia en el requisito de personal. Este kit solucionaría ese detalle, ya que por ejemplo dicha granja solo la uso en generar los 5 PF's, y eso sirve desde la edad más baja.
 

DeletedUser27115

Guest
A favor, algunos edificios que producen bienes como las granjas con terrazas podrías bajarlas de nivel para obtener bienes de una era que necesitas.
Saludos
 

DeletedUser17157

Guest
buenas yo lo que propongo es que se anulen los auto asedios por que sino los que no estamos en un grenio no podemos auto asediarnos y no podemos pelear por las torres
 

Vinznt

Well-Known Member
A favor. Ofrece nuevas posibilidades, como las ya comentadas (unidades militares como los campeones, edificisi de eventos de bienes) y otros como la modificación de ciudadanos felicidad que ofrecen los edificios de evento (por ejemplo, tener la torre negra de hallOwen, en la edad de hierro para que apenas quote felicidad pero de los 3 FP diarios,etc)
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor...pero no olvidemos señores los puntos del edificio que vayamos a bajar.no es lo mismo tener un edificio de hierro que uno de contemporanea.el mismo edificio no tiene los mismos puntos en una era que en otra.espero equivocarme.saludos
 

DeletedUser13462

Guest
Me parece una genial idea. A favor claramente. Llevaba tiempo con el problema. Así podríamos incluso llegar a tener un cuartel de campeones de cada era. El problema es que el que tenga uno del futuro a ver como llega a edades bajas.... Aunque de todos modos la clave de los campeones es que solo requiere un edificio 3x3 conectable solo mediante carreteritas 1x1 para que alcatraz comience a reclutarlos y es muy útil cuando todos los edificios militares de esa edad son armarios enormes con conexiones 2x2. Por eso es más útil el campeón en edades avanzadas. Yo cubro FUTURO y POSTMODERNA con campeones de esas edades por esa razón. Las otras edades no porque no tengo dicho cuartel y si no se pone esta gran idea nunca los tendré.
A FAVOR
 

eltiri200

Well-Known Member
Totalmente a favor...pero no olvidemos señores los puntos del edificio que vayamos a bajar.no es lo mismo tener un edificio de hierro que uno de contemporanea.el mismo edificio no tiene los mismos puntos en una era que en otra.espero equivocarme.saludos
Hola compañero.
No se a que te refieres con los puntos, supongo a los puntos forge, pero en todo caso sería igual que bajen los puntos o no. Una vez cambie de era, debes asumir todas las bajadas que ello conlleva. No podemos pretender tener el mismo beneficio si lo bajas en edad. Ya estaremos recibiendo una mejora importante, por que piensa que no deberás poner otro edificio (Fábrica en este caso) para producir bienes de edades inferiores.

El caso es, que de 20 que han opinado.... 19 si no me equivoco han dicho a favor de la propuesta y no veo que se vaya a implementar o esa es la sensación que me da. En fin, ahí queda la idea por si algún día, mes o año la quieren implementar los diseñadores. En éste siglo también me vale!

Saludos
 

jcah

Well-Known Member
A Favor.
Tod@s sabemos que el Campeón del Mañana es una unidad bruttttal !!!!! el solito y acompañado de un bono off aparente se merienda a toda la metralla de Unidades del Futuro ( si, incluyo al Tanque Flotador porque lo estoy comprobando todos los dias) Tengo un buen puñado de amig@s y compañer@s de Gremio que estan en Oceánica y que actualizaron sus Retiros del campeón a la Edad del Futuro y posteriormente Futuro Artico y se estan tirando de los pelos por ello. Cómo los "grandes" jugador@s son los más desfavorecidos , vilipendiados y olvidados por parte de Innogames al menos dénles la oportunidad de poder bajar sus retiros del Campeón. Es la única utilidad que le veo al kit de " una menos" lo demás es morralla absoluta y no merece la pena gastarlo en otra cosa. Saludos
 

DeletedUser

Guest
eltiri200, me referia a que si bajas el edificio en cuestion y por el te dan xxx puntos ,me imagino que al bajarlo de era y si los bajas muchas eras la puntuacion no sera la misma ..te bajara creo yo...aunque sea una tonta ...pero para los que luchan e intentan tener los maximo de puntos posibles,tendran que tenerlo en cuenta ..aunque repito que es una tontada pero no vayan a decir luego que les han quitado puntos y no saben de que y culpabilizar al juego.
 

eltiri200

Well-Known Member
eltiri200, me referia a que si bajas el edificio en cuestion y por el te dan xxx puntos ,me imagino que al bajarlo de era y si los bajas muchas eras la puntuacion no sera la misma ..te bajara creo yo...aunque sea una tonta ...pero para los que luchan e intentan tener los maximo de puntos posibles,tendran que tenerlo en cuenta ..aunque repito que es una tontada pero no vayan a decir luego que les han quitado puntos y no saben de que y culpabilizar al juego.
Los edificios especiales de eventos como el santuario y otros que dan forges, no recuerdo ninguno que dé menos forges por estar en menor edad. Si estoy equivocado.... que alguien lo aclare que edificio da menos forges en edades inferiores
 

DeletedUser

Guest
no compañero..a lo mejor me explico mal...por ejemplo si por tener colocado una plaza tribal de la edad colonial te dan por ejemplo 600 puntos si lo bajas de edad a por ejemplo edad hierro creo yo que ya no te dan 600 puntos te daran menos ...a lo que corresponda por tenerlo en esa edad.aunque repito a lo mejor no bajan puntos y es una tontada.
 

DeletedUser30267

Guest
Idea a Proponer:
Crear Kit de Retroceso para poder bajar de edad los edificios de eventos.
Uno para bajar 1 edad y otro que pueda bajar 2 edades.



Detalles y razonamiento de la idea:
Propongo que se cree un Kit igual al que ya existe de subir una edad ("UNO MÁS") Pues bien, sería buena idea que se puedan crear otros dos que bajen una o dos edades por que si preguntamos a varios user, nos dirán que tienen Retiro del Campeón en el inventario y no lo ponen por no interesarle la edad en la que se encuentra y tampoco la superior para poder luchar en otra edad, o en su defecto, que tienen varios, como es mi caso, y ahí están mirando a la pared.
También hay otros edificios, como por ejemplo: Caravasar, Laboratorio del Científico, etc... que dan bienes de la edad en la que se encuentran y podrían dar dichos bienes de hasta dos edades por debajo de la misma.
Kit de Retroceso "UNA MENOS" y "DOS MENOS"



Imágenes:
Sería el mismo formato del que ya tenemos pero con otra acción.

Beneficios:
Tendríamos más flexibilidad a la hora de elegir la edad del edificio y usar ese edificio con más eficiencia.


Desventajas:
No le veo desventajas, ya que cuando no nos interese tenerlo en dicha edad se podría utilizar el Kit para subirlo de nuevo en edad.
Idea a Proponer:
Crear Kit de Retroceso para poder bajar de edad los edificios de eventos.
Uno para bajar 1 edad y otro que pueda bajar 2 edades.



Detalles y razonamiento de la idea:
Propongo que se cree un Kit igual al que ya existe de subir una edad ("UNO MÁS") Pues bien, sería buena idea que se puedan crear otros dos que bajen una o dos edades por que si preguntamos a varios user, nos dirán que tienen Retiro del Campeón en el inventario y no lo ponen por no interesarle la edad en la que se encuentra y tampoco la superior para poder luchar en otra edad, o en su defecto, que tienen varios, como es mi caso, y ahí están mirando a la pared.
También hay otros edificios, como por ejemplo: Caravasar, Laboratorio del Científico, etc... que dan bienes de la edad en la que se encuentran y podrían dar dichos bienes de hasta dos edades por debajo de la misma.
Kit de Retroceso "UNA MENOS" y "DOS MENOS"



Imágenes:
Sería el mismo formato del que ya tenemos pero con otra acción.

Beneficios:
Tendríamos más flexibilidad a la hora de elegir la edad del edificio y usar ese edificio con más eficiencia.


Desventajas:
No le veo desventajas, ya que cuando no nos interese tenerlo en dicha edad se podría utilizar el Kit para subirlo de nuevo en edad.



JUSTAMENTE he entrado para poner un hilo con este tema, ya que tengo CAMPAMENTOS DE CAMPEONES pero no puedo bajar edades, y me interesa bajar edades de algunos. Espero que esto lo pongan YA.!!!!
 

eltiri200

Well-Known Member
no compañero..a lo mejor me explico mal...por ejemplo si por tener colocado una plaza tribal de la edad colonial te dan por ejemplo 600 puntos si lo bajas de edad a por ejemplo edad hierro creo yo que ya no te dan 600 puntos te daran menos ...a lo que corresponda por tenerlo en esa edad.aunque repito a lo mejor no bajan puntos y es una tontada.
Perdón por el retraso. No creo que eso sea un problema, ahora entendía tu duda. Las prisas y leer sin tener apenas tiempo... hace que lo entendiera mal.
Como decías puntos... pues me iba sólo a por los forges y no pensaba en que decías a los puntos del Ranking. Te explico muy sencillo: Cuando quitas un edificio de la ciudad.... baja tu ramking, cierto? Pues sería igual si lo bajas en edad, te restaría en menor o mayor media, según la edad en la que lo vaya a dejar.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
¿Todavía no se ha implementado esto?. ¡Pero si es una de las mejores ideas que he leído!. Deberían quitar la mitad de los Boost que hay y poner ya el retro-kit. llamémosle Kit-Vintage o como os de la gana, pero ¡¡¡que lo pongan ya!!!
 

DeletedUser24990

Guest
A favor.

Me gusta la idea del kit "Una Menos", pero sin embargo no me parece buena idea la de bajar dos edades. Ya hay kits de sobra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba