Crear Kit de Retroceso - Bajar Edades

Estado
No está abierto para más respuestas.

eltiri200

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Crear Kit de Retroceso para poder bajar de edad los edificios de eventos.
Uno para bajar 1 edad y otro que pueda bajar 2 edades.



Detalles y razonamiento de la idea:
Propongo que se cree un Kit igual al que ya existe de subir una edad ("UNO MÁS") Pues bien, sería buena idea que se puedan crear otros dos que bajen una o dos edades por que si preguntamos a varios user, nos dirán que tienen Retiro del Campeón en el inventario y no lo ponen por no interesarle la edad en la que se encuentra y tampoco la superior para poder luchar en otra edad, o en su defecto, que tienen varios, como es mi caso, y ahí están mirando a la pared.
También hay otros edificios, como por ejemplo: Caravasar, Laboratorio del Científico, etc... que dan bienes de la edad en la que se encuentran y podrían dar dichos bienes de hasta dos edades por debajo de la misma.
Kit de Retroceso "UNA MENOS" y "DOS MENOS"



Imágenes:
Sería el mismo formato del que ya tenemos pero con otra acción.

Beneficios:
Tendríamos más flexibilidad a la hora de elegir la edad del edificio y usar ese edificio con más eficiencia.


Desventajas:
No le veo desventajas, ya que cuando no nos interese tenerlo en dicha edad se podría utilizar el Kit para subirlo de nuevo en edad.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A favor, la idea es interesante en varios aspectos pero principalmente para mí que me gusta pegar en GvG me serviría para los campeones, con el andar del tiempo y las diferentes Eras fui actualizando mis cuarteles de campeones pero la guerra se asoma por muchas edades y me he dado cuenta que ya se me están acabando los campeones que alguna vez ahorre, la cuestión aquí es, ¿Como logro conseguir más campeones de cierta edad si he actualizado su cuartel?, por esa razón me parece buena tu idea, considerando que el campeón suele ser muy buena (o la mejor) unidad en algunas Eras, además que es la que otorga mejor puntaje.
Y bueno la otra función que le vería ya la mencionaste, para producir bienes en los edificios que crean bienes y no son fabricas.
 

DeletedUser29153

Guest
a favor!
en mi caso arreglaria la injusticia de que edificios como bazares y granjas nuevas que son superiores para producir bienes que los edificios normales fueron introducidos estando yo en artico ya y no pude asegurarme ni uno de eras que me interesan (futuro por ejemplo) y los jugadores que no avanzaron tanto tienen todo el tiempo del mundo para ganar estos edificios de las eras que les interesan y planificar su estrategia para edades avanzadas.
estaria bien igualar posibilidades a todos jugadores y tampoco veo ninguna desventaja ya que la probabilidad de que te salga kit "uno mas" es muy baja y no permite mucha manipulacion, con "uno menos" seria lo mismo
 

DeletedUser19408

Guest
a favor aunque yo no usare nunca ese kit.esta bien darles facilidades a los jugadores de luchar en la edad que deseen.pero si incorporan este kit .. no se olviden de dar mas pak de guardar edificio o mas kit de renovacion.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, me parece una buena idea sobretodo para los cuarteles o los edificios especiales que dan bienes, a veces se necesita de una edad en concreto que no sea la última como la penúltima o antepenúltima.

También me gustaría un kit donde directamente te diese a elegir la edad que quisieses (y obviamente hayas investigado).
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Creo que es muy buena idea. Esto ayudaría a los jugadores que han tenido que avanzar de edad debido a las misiones de evento y no han tenido tiempo de acumular materiales de la era anterior y a los jugadores que han ido actualizando los campeones para poder batallar cuando se entra en una era nueva y ahora se encuentran que los necesitan para batallar en eras antiguas (en GvG).
 

DeletedUser26355

Guest
Más de acuerdo imposible, lo había pensado muchas veces porque quiero materiales de una era más baja que los bazares y campos de fútbol que tengo.
 

DeletedUser30765

Guest
Me parece una idea estupenda, la de veces que lo he pensado, sacaría de mi inventario edificios que de otra forma no querría.
Fantástica la sugerencia, espero la tengan en cuenta!
;)
 

eltiri200

Well-Known Member
Me parece una idea estupenda, la de veces que lo he pensado, sacaría de mi inventario edificios que de otra forma no querría.
Fantástica la sugerencia, espero la tengan en cuenta!
Gracias a todos por las repuestas y venga que lo conseguimos si seguimos así para que agreguen esta idea. Es una idea a tener en cuenta por que le dará más efectividad a muchos edificios que los tenemos obsoletos en el inventario.
Por cierto vic, bienvenida al foro, espero verte a menudo por aquí. Saludos amiga.
 

DeletedUser26278

Guest
A FAVOR

Me parece una propuesta interesante. Creo que aportaría algo más de versatilidad al juego y, sobre todo, me parece que es una propuesta universal para tod@s l@s jugador@s y no solo para un@s cuántos, por lo que, podría resultar beneficioso para cualquier jugador/a independientemente de la edad en la que esté jugando.

Apoyo la propuesta:)
 

eltiri200

Well-Known Member
A FAVOR

Me parece una propuesta interesante. Creo que aportaría algo más de versatilidad al juego y, sobre todo, me parece que es una propuesta universal para tod@s l@s jugador@s y no solo para un@s cuántos, por lo que, podría resultar beneficioso para cualquier jugador/a independientemente de la edad en la que esté jugando.

Apoyo la propuesta:)
Muchas gracias @LionKing286 por tu comentario.
Quiero recordar que si no se sigue diciendo a Favor, o en Contra, y comentando el motivo del porqué se haría.... cerrarán el tema por inactividad y quedará en el olvido la idea. Si os parece bien a los demás user, votarla.
 

MalaSombra.

Member
A FAVOR

Creo que daría mucho juego poder degradar de edades los edificios, incluso podrían poner un kit para poder poner el edificio en edad de bronce así los edificios no gastarían tanta población según que edificio.
 

the guardian

Well-Known Member
Muchas gracias @LionKing286 por tu comentario.
Quiero recordar que si no se sigue diciendo a Favor, o en Contra, y comentando el motivo del porqué se haría.... cerrarán el tema por inactividad y quedará en el olvido la idea. Si os parece bien a los demás user, votarla.

Tranquilo, al tema ya le han puesto la etiqueta de en discusión. Por lo que he visto cuando hacen eso es que la sugerencia sigue adelante y a partir de ahí son los desarrolladores los que deciden si pueden hacerlo. Al ser todos los comentarios a favor, ser una sugerencia bien razonada y lógica y creo, no representar una gran modificación de programación no me extrañaría que en próximas actualizaciones fuera implementada.

Felicitaciones por tu propuesta. Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser9206

Guest
A favor.
Daría versatilidad al juego generando opciones hasta ahora inexistentes tanto para producir como para batallar y es aplicable a jugadores veteranos y noveles. Estupenda idea.
 

DeletedUser29796

Guest
A favor.
Aun tengo algun cuartel de Campeones en inventario y no lo pongo porque ya tengo uno de esa era. Me gustaria poder bajar de era uno de los que tengo en mi ciudad.
Interesante propuesta
 

DeletedUser26658

Guest
1000% de ACUEERDO!

Yo pondría ese KIT UNO MENOS/ 2 MENOS incluso para afectar a los GEs. Los que siempre estamos jugando a progresar con el juego en las eras nos sentimos estafados cuando nuestros GEs principales de GREMIO: OBSERVATORIO, ARCA, ATOMIUN, etc se vuelven inútiles casi, ya que su contribución al tesoro del gremio NO SIRVEN DE NADA. (Ya nos dijeron que no habrán más edades)

VENTAJAS: El esfuerzo de subir GEs para fortalecer al gremio se ve reforzado
Incentiva a repotenciar las GvG en eras donde subir el tesoro es una tarea casi imposible. (futuro, x ejemplo o edades menores como baja)
Al incentivar GvG los jugadores luchadores le volverán a dar mas vida a nuestro querido FOE y dejaran de jugar a las casitas.

DESVENTAJAS: No veo ninguna.
 

DeletedUser29569

Guest
+1
Para poder disponer de campeones de edades anteriores viene bien a la GvG. A lo mejor, en programación y por ser más sencillo, solo sería necesario modificar el Kit Una Más para añadir o quitar una edad a lo que lo apliques.
Para ganar bienes de edades anteriores tan simple como usar correctamente el mercado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba