Crear carpetas para agrupar hilos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goldra

Active Member
Idea a Proponer:
La idea es crear carpetas para poder agrupar todos los hilos del gremio, k en algunos casos, son muchos.

Detalles y razonamiento de la idea:
Por poner ejemplos:
- Todos los hilos de ruedas infinitas de pf, agruparlos dentro de una carpeta.
- Todos los hilos de conversaciones con una persona, agruparlos en una carpeta.

Esto rebajaría la cantidad de páginas de hilos (en mi caso, mas de 15) a apenas 2 o 3 páginas.

Imágenes:
No es necesario

Beneficios:
Sería más fácil gestionar los mensajes dirigidos al gremio, las conversaciones, etc... y lo tendrías todo mas a mano.

Desventajas:
No le veo desventajas.
 

DeletedUser32877

Guest
A FAVOR!!

es complicado a la hora de cambiar de gremio seleccionar cuales son los hilos del gremio anterior y cual los del actual si se unen, o peor los vecinos creando mensajes grupales que te confuden
 

LordLakota

Well-Known Member
A favor, y coincido con FLKMAMS de que debería ser opcional, a veces gente que no tengo ni idea de quienes son me meten en hilos que no sé ni para qué son y elimino sin querer hilos del gremio o de amigos, y cuando un hilo lleva un par de días sin actividad o que hay mucha actividad en otros hilos me paso mucho rato buscándolo.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola,

Gracias por la sugerenci.

Esta funcionalidad y algunas otras más que en conjunto mejoran la experiencia en el sistema de mensajería ya han sido implementadas recientemente y están en fase de pruebas en nuestro servidor Beta. Tan pronto como esté preparado todo, aparecerá en el resto de servidores nacionales.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba