Creacion de un nuevo edificio especial

  • Autor de hilo DeletedUser6307
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6307

Guest
Idea a Proponer:
La idea seria la creacion de un edificio especial defensivo llamado "Fortin" que daria la posibilidad de crear una segunda oleada defensiva.


Detalles y razonamiento de la idea:
Al igual que se hizo para el monasterio, la idea consistiria en abrir una zona de niebla en el mapa con X numero de provincias para, en la ultima, obtener este edificio.

Dicho edificio, permitiria elegir hasta 16 unidades defensivas en lugar de las 8 actuales. Segun mi concepto de idea, podria crearse de 2 formas diferentes:

La primera: Edificio tipo GE hasta un maximo de 10 niveles.

Nivel 1 - Seleccionar una unidad adicional defensiva, como segunda oleada.
Nivel 2 - Seleccionar una unidad adicional defensiva, como segunda oleada.
Nivel 3 - Seleccionar una unidad adicional defensiva, como segunda oleada.
Nivel 4 - Seleccionar una unidad adicional defensiva, como segunda oleada.
Nivel 5 - Seleccionar una unidad adicional defensiva, como segunda oleada.
Nivel 6 - Seleccionar una unidad adicional defensiva, como segunda oleada.
Nivel 7 - Seleccionar una unidad adicional defensiva, como segunda oleada.
Nivel 8 - Seleccionar una unidad adicional defensiva, como segunda oleada.
Nivel 9 - Bonificacion guardia de Banderas.
Nivel 10 - Bonificacion Baterista militar.


La segunda: Edificio como cualquier tipo de cuartel en el que se desbloquearian los 8 slots defensivos pagando con monedas/suministros, materiales, medallas y diamantes.

El proposito de la idea, seria de suplir la forma que tienen las tropas defensivas de nuestras ciudades ante los ataques. Pues al parecer tienen fijacion por atacar a los Agentes secretos en lugar de las unidades que son debiles contra ellas. Por lo que un jugador con una sola unidad y siete agentes, es suficiente para vencer las defensas de culquier ciudad sin importar el numero de edificios, que aumentan la defensa, tengamos en nuestra ciudad.

El bono defensivo de la Taberna esta bien, pero es custion de suerte el utilizar un boost de defensa y durante el periodo que esta activo, un jugador ataque. Por lo que creo que este metodo seria mas eficaz...

Imágenes:

Intentaré modificar el tema, mas adelante, y añadir las imagenes para que se comprenda mejor el concepto.

Beneficios:

Mayor defensa para las ciudades ante ataques de vecinos.

Desventajas:

Ninguna en mi opinion. Salvo, si fuese aprobada la idea, el metodo de obtencion del edificio, la edad en la que se situarian las nuevas provincias o el precio por el desbloqueo de slots.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor, pero no estoy de acuerdo con los siguientes puntos:

No me gusta el nombre para nada, un Ge llamado fortin no tiene sentido, foe suele colocar ge que existen en la vida real en el juego (salvo el templo de las reliquias y el invernadero artico) el nombre que creo que podría ser es Alcazar que es un castillo fortificado en la vida real o Alhambra, ya que no existe hasta el momento un edificio creado para la comunidad española, creo que sería un buen nombre que esta directamente relacionado a tu idea.

Si esta doble oleada contara los puntos por cada batalla y se sumara el total de las dos me parecería fantástico.

Creo haber leído antes en el foro una idea similar.
 

Radagast3000

Active Member
EN CONTRA
Eso haría mucho más difícil atacar a los vecinos y quizás en vez de atacar a 30 cada día solo podríamos atacar a 15.
A parte , 2 batallas suman más puntos que 1 con 2 oleadas.
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra,
No tenemos bastante con la Expedición de Gremio y Mapa de Campaña con doble oleada?
Si se hiciera algo así... nadie podría ganar a un vecino, lo puedas elegir o no. Piensa que los jugadores avanzados tenemos mucha defensa y te hablo de más de 300% en defensa. Crees que podrías ganarle a otro vecino si debes ganar a dos oleadas? Hazte la 4 fase de Expedición y después me dices si puedes ganarles. A no ser que tengas mínimo 170% de ataque y defensa no podrías, por lo menos eso me pasa a mi que no puedo a partir de la batalla número 55
 

T0luCa oSKAr

Active Member
... foe suele colocar ge que existen en la vida real en el juego (salvo el templo de las reliquias ....

Solo como dato un poco cultural, aunque bien el nombre no es el mismo la figura de tal GE está inspirada en el Templo de Kukulkán, ubicado en la península de Yucatán, en la ciudad maya Chichén Itzá, México además si no mal recuerdo está dentro de las nuevas siete maravillas del mundo contemporáneo.

Y respecto a la propuesta, estoy en contra, debido a que mientras más avanzamos las ciudades son más difíciles de atacar por su grandisimo porcentaje defensivo, llega un momento en el que atacar a un vecino significa una perdida de 5 o 6 tropas por tan complicado que es matar sus tropas, imagina ahora perder 5 o 6 contra casi todo el vecindario, ya no resulta nada viable atacar y ahora sumarle una doble oleada, si de por si hay vecindarios nada hostiles con esta propuesta habría aun menos ataques entre vecinos. Yo por ejemplo de futuro en adelante deje de atacar porque ya no compensaba la perdida de tropa por puntos para la torre o productos saqueados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29999

Guest
Buen día @TOluCa oSKAr, gracias por la participación y el aporte en el tema, una recomendación, editar el post y cambiar el tamaño de la imagen ya que no cumple con el requerimiento en el foro, revisar Normas del Foro. Gracias :)
 

DeletedUser27437

Guest

DeletedUser25588

Guest
@Amiano , hola como bien dices es la misma idea con otro nombre diferente en el enlace, pero si se cerro el tema y no se dio por aceptada o rechazada, pasado un tiempo se puede volver a plantear.

No sabía @perfectos07 que se había cambiado el procedimiento en esta sección, debéis modificar entonces el punto 3 de las normas para no inducir al error o confusión:

3. Por favor, utiliza el buscador del foro para asegurarte de que tu idea u otra similar no ha sido publicada con anterioridad, ideas repetidas serán cerradas y archivadas.

Reglamento Ideas y Sugerencias
 

DeletedUser27437

Guest
@Amiano hola, lo que se refiere a ideas repetidas es siempre y cuando se haya cerrado por estar rechazada o se haya pasado a discusión para su implantación, en este caso se cerró el tema de la idea por inactividad y a su vez ha modificado algo en los detalles del razonamiento, por eso yo entiendo que se puede volver a abrir una idea, otra cosa distinta sería si se hubiera rechazado en el primer momento entonces si te doy la razón que sería idea repetida y se cerraría por eso mismo.
 

DeletedUser27437

Guest
@BEREZI, para que no se considere spam tienes que aportar un razonamiento a tu opinion, gracias
 

DeletedUser26355

Guest
Es buena idea pero en contra, conseguir cosas defensivas es muy fácil y ya es difícil ganar a una defensa con buen bonus. Además la mejor defensa es recoger a tiempo.
 

tetracorp

Member
Pues yo lo veo injusto de atacar con 8 unidades y el defensor con 2 oleadas de 8 unidades. Sea un jugador, expedicion o lo que sea.

Es más, lo veria justo, si hubiera cualquier manera de que el atacante pudiera atacar con mas de 8 unidades. Comprando, por misiones, por bonus o lo que sea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba