Creación de plazas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Crear plazas como edificio para proporcionar felicidad, en tamaño 3x3, similar a los mercados.


Detalles y razonamiento de la idea:
En general, las ciudades están sumamente abigarradas. Crear un espacio con bancos, kioscos, columpios y árboles daría amplitud visual.


Imágenes:

Puerta-del-Sol-Jorge-Arranz-600x403.jpg
Beneficios:
Potenciaría el aspecto estético de la ciudad.


Desventajas:
No las veo.
 

Amiano

Well-Known Member
En contra. No lo veo necesario la verdad, además, no has concretado para que edad quieres el edificio en cuestión, ¿quieres plazas para todas las edades? Eso me recuerda cuando en los años de bonanza los políticos se pusieron a crear plazas sin ton ni son, hasta el pueblo mas prescindible contaba con varias. Que buenos años... :rolleyes:
 
Donde se pueda. Eso sería una decisión del equipo. Necesario, no es. En eso estoy de acuerdo. Sería simplemente alivio para la vista. Afortunadamente aquí no hay políticos.
 

goliat36

Member
A favor, creo que segun las epocas los elementos decorativos sean de dicha epoca,
es como el cementerio, cada epoca tendria que ser de la misma, los elementos como arboles y demas son comunes en todas las epocas, pero si las fuentes, bancos, estatuas podian ser distintos
 

jwarrior94

Member
A favor. Sinceramente cuando visito las ciudades más del futuro, realmente estéticamente son deplorables. Se tendrían que hacer edificios estéticamente más bonitos como el qué propones. No dan ganas de llegar al futuro con esos "armatostes enormes" y según mi opinión, hechos con poco gusto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.