Cragshire

DeletedUser

Guest
Alguien me puede ayudar, no sé con qué soldados derrotar el territorio de cragshire que queda justo en el medio, solo me falta este y es para desbloquear esta torre, pero he intentado de muchas maneras con toda clase de soldados y no he podido, obvio , apenas voy en la alta edad media,!! pero creo que no es motivo para no pasarlo,!!cragshire.jpg
 

DeletedUser928

Guest
yo intente 2 veces y no he podido pasarlo ;( , me peto todo el ejercito jaaaja
 

DeletedUser928

Guest
3 arqueros de arco alargado, 3 caballeros y 2 guardia imperial.
 

DeletedUser

Guest
4 balistas (si tuvieses catapultas mejor) y 4 arqueros, en el primer turno, mantén los 4 arqueros atrás y tira 2 arqueros de arco alargado con las 4 tropas de larga distancia, en el segundo turno estarán mas cerca, entonces intenta acabar con los caballeros con la ayuda de tus arqueros y con 2 catapultas termina matando al tercer arquero de arco alargado, las otras 2 para darle al caballero que halla sobrevivido, después debes arrasar con los que queden...
 

DeletedUser1014

Guest
Bueno en mi opinión deberías de seguir avanzando pero justo en sentido contrario, has avanzado hacia la derecha al territorio de sir dragonclaw que lleva unidades muy superiores a las tuyas, es mejor que avanzes hacia abajo y termines las provincias de todos los hermanos, durante ese periodo habrás podido construir ballesteros y infanteria blindada que junto con catapultas no tendrás ningún problema ;)
 

DeletedUser

Guest
4 balistas (si tuvieses catapultas mejor) y 4 arqueros, en el primer turno, mantén los 4 arqueros atrás y tira 2 arqueros de arco alargado con las 4 tropas de larga distancia, en el segundo turno estarán mas cerca, entonces intenta acabar con los caballeros con la ayuda de tus arqueros y con 2 catapultas termina matando al tercer arquero de arco alargado, las otras 2 para darle al caballero que halla sobrevivido, después debes arrasar con los que queden...
Las balistas y los arqueros no les hacen más que cosquillas. Tal vez pueda hacerse con ballesteros y catapultas.
 

DeletedUser

Guest
Las balistas pueden con los arqueros de arco alargado en 2 golpes, los arqueros con los caballeros en 3 golpes, y lo sobrante 3/4 golpes de los arqueros, sumando el 1 o 2 de daño extra de las balistas.
 

DeletedUser

Guest
Pues en Brisgard 4 ataques de balistas no matan a los arcos largos (les queda 1 ó 2 de vida), y si dejas los arqueros atrás no les alcanza por distancia el disparo, con lo que los caballeros pueden acercarse y matarlos antes de que les disparen.
 

DeletedUser928

Guest
Bueno en mi opinión deberías de seguir avanzando pero justo en sentido contrario, has avanzado hacia la derecha al territorio de sir dragonclaw que lleva unidades muy superiores a las tuyas, es mejor que avanzes hacia abajo y termines las provincias de todos los hermanos, durante ese periodo habrás podido construir ballesteros y infanteria blindada que junto con catapultas no tendrás ningún problema ;)

ya he contistado a todos los hermanos y tengo ballesteros y catapultas, con eso decis que los paso?
probe con 3 ballesteros y lo demas arqueros pero me petaron jaja :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Realmente creo que voy a avazar por abajo y adquirir mejores soldados, solamente que pasa algo, no puedo combatir porque se me genera un error cul@ cuando voy a mover los arqueros, en especial uno de los de abajo, y es justo en ese mapa en especial,, y así ps pailas no he podido avanzar, ya puse la queja en el tema de bugs pero aún no han solucionado nada, y si pa que los balistas no le hacen ni consquillas ni a los arqueros de arco alargado, ni a los caballeros ni a nadie, es un desperdicio salir con ellos para luchar contra estos, de todas maneras gracias a todos por los aportes, y ps solo me queda por esperar a ver si solucionan la vaina y logro avanzar,!
 
Arriba