No es un Bug Cowboys y egipcios por mi ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rey sabio 2

Member
Buenos días , lo 1º: buen FoE a todos , hoy que se estrena la nueva era . Al grano , hace algún tiempo que veo en mi ciudad principal a un faraón con sus súbditos montado en una litera y una especie de cowboy con un saco . Actualmente estoy jugando en mi Asentamiento , por lo que el faraón tiene que ser algún bug por la mezcla de ciudades …¿y el cowboy ?
 

defg45333

Member
No estoy 100% seguro de esto, pero creo que eso depende de los edificios que tienes en tu ciudad, por ejemplo, si tienes el edificio premio del asentamiento egipcio (casa de baño real o algo así se llama), entonces verás al faraón.
Nunca he visto al cowboy, supongo que también depende de algún edificio de evento.

Pienso que ese es el motivo porque sí he visto que si construyes la "casa de fieras", aparece en las calles una mujer acompañada de animales (creo que sería Sacajawea, porque fue en un evento de ella que salió el edificio). Supongo entonces que hay más edificios con sus propios efectos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Lo que nos comenta es debido a tener activo el Asentamiento Egipcio en su ciudad de Fel Dranghyr. Se trata de la Reina Nefertiti la que usted puede ver deambulando por su ciudad principal. No es un bug este tema.
 

ganador2222

Active Member
Como bien dice @TasCasquena, lo que deambula por su ciudad es la Reina Nefertiti que si no recuerdo mal aparece cuando en su ciudad tiene un edifico que se llama "Jardín del pilar". No necesita ni estar haciendo estrictamente el asentamiento Egipcio ni tener montado el baño real.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba