Rechazada Coste Asedios en GvG

  • Autor de hilo DeletedUser32871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24421

Guest
Hatsune un pelin borde con la gente que se molesto en dar su opinion, a lo mejor esas soluciones ridiculas como tu las llamas te sirvieron para analizarlas ver porque eran malas y cual podria ser una mejor.. Dicho esto me gusta mucho la solucion que has planteado definitivamente yo votaria a favor si esta se planteara.
Con respecto a lo de un mapa de GVG pero para jugarlo de manera individual y no con el gremio es una idea fantastica, hace tiempo la plantee y muy a mi pesar todo el mundo voto en contra.

Saludos y recuerda que los bordes no le caen bien a nadie.
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.

Tanto que cuesta luchar con otros gremios del mismo nivel, y perder grandes cantidades de bienes de los sectores perdidos, como para estar leyendo propuestas indecentes, que nunca pasaran en el juego. Lo siento mucho, pero mi recomendación es: sé un buen guerrero de verdad y lucha con gremios de su nivel, para que vaya cogiendo experiencia y cañaña y sí, no hay de su nivel, pues únete a un gremio que te enseñen como es joder a grandes gremios y sin temer de ellos.

Yo he estado en gremios que han empezado de ceros en GvG, y ha sido muy divertido, todo requiere tiempo, paciencia, dedicación y mucha colaboración de sus compañeros, no esperes o no anheles ser igual a gremios superiores, que en ellos si hay mucha vigilancia, aporte y compañerismo, y también uno que otro tienen aliados que tumban sus asedios y/o gremios fantasmas.

A por cierto, entre más sectores tengas, más bienes te pide.
;)

#TodoEnEstaVidaCuestaNOespereNADAdeGratis
Saludos cordiales.
 

DeletedUser24090

Guest
Idea: en el tema de g&g lo que se debería hacer es que hay gente de alto ranking que solo esta ahí por autoasedios de 80 batallas campeones
Razonamiento: la mayoría de los jugadores con gran puntaje en ranking es por autoasedios de 80 batallas con campeones que se hacen en edad virtual. Esto desvirtua el verdadero ranking ya que penaliza a los activos de verdad y beneficia a los que se hacen sus 80 batallas (o algunos cientos ) d e batallas al dia con campeones o tropa que ellos mismos meten , y lo sueltan y empiezan hacer batallas.
la solución seria bajar el puntaje de campeones y hacer que el puntaje de batallas a sectores libres sea muy escaso o casi nulo
VEntajas: seria mas justo para los jugadores activos de verdad que mezclan su puntaje en mejorar la ciudad y en batallas g&G
Desventajas: no le veo
 

BlackX

Member
Hola,

Procedemos a cerrar este tema ya que la propuesta ha sido rechazada.

Cierro el hilo y se mueve a ideas rechazadas.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba