Rechazada Coste Asedios en GvG

  • Autor de hilo DeletedUser32871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32871

Guest
Idea a Proponer:
Incrementar el coste mínimo de los asedios en GvG.


Detalles y razonamiento de la idea:
Situación actual: el coste inicial del primer sector es de 5 materiales de cada tipo según la era, y a partir de aquí se incrementa según una fórmula establecida.
Este bajo coste favorece a pequeños Gremios, muchas veces de 1 sólo miembro, que asedian a Gremios que tienen varios sectores en el mapa con el único fin de causar daño, y que supone un alto coste en materiales si el Gremio atacado si se defiende.

Situación propuesta: Incrementar el coste mínimo del primer asedio a 200 bienes de cada tipo, manteniendo la misma fórmula actual, y /o también establecer un mínimo de 3 integrantes en el Gremio que pone el asedio en GvG, al igual que ocurre en la Expedición.



Imágenes:
Sin imagen

Beneficios:
Equiparar el bajo coste del asedio del atacante sobre el alto coste del defensor, a la vez que limitar el creciente número de pequeños Gremios muchas veces individuales que se crean solo para atacar y hacer daño a Gremios que con gran esfuerzo mantienen sectores en el mapa. No se trata de prohibirlo, solo de establecer un coste más razonable.


Desventajas:
Reduciría el número de Gremios en GvG al tener que existir un número mínimo de miembros para poner asedio.
 

jcah

Well-Known Member
En contra :
" y /o también establecer un mínimo de 3 integrantes en el Gremio que pone el asedio en GvG, al igual que ocurre en la Expedición " En Expedición de Gremios se puede "participar" estando el Gremio compuesto por un solo miembro...no se puede competir contra otros pero si "participar"....por tanto un Gremio compuesto por un solo miembro debe poder " participar" en la GvsG.

En cuanto a que el coste por el primer asedio cueste 200 materiales , es absolutamente desproporcionado.....¿ cuanto costará el asedio con 5 sectores??
¿ Que me dice de un Gremio pequeño..compuesto por 7 jugadores 5 de ellos en Baja y los otros 2 en Plena por ejemplo...que por lo general tendrán cómo mucho 4 Observatorios y si me apuras un Arca.....a niveles muy bajos seguramente ?? Con el coste absolutamente desproporcionado de los asedios que plantea, está imposibilitando a ese Gremio poder hacerse con un puñaíco de sectores para que el Gremio vaya creciendo.

Entiendo su propuesta créame, en mi mundo ppal nos enfrentamos a varios Gremios fantasmas de esos de un miembro, se van turnando a dias y por varias Edades para intentar fastidiarnos....porque se creen que nos fastidian y lo que hacen es hacer el ridículo :D:D. NO hay solución a este asunto, son lentejas, debe cambiar la mentalidad y olvidarse del poder que los sectores dan al Gremio dedicarse a dar palos y pasàrselo bien con sus compis haciendo frente todos los que les fastidien.....la GvsG es entretenerse haciendo unas batallas, tratando de ver que sectores liberar o cuales coger para resistir un dia mas ....en fin....ese es el verdadero " poder ". Saludos
 

DeletedUser29889

Guest
En mi opinion se tendria que hacer algo y estas propuestas ya son algo.
Se llama mapa de gremios pero puede participar 1 solo jugador eso no es un gremio, el minimo de miembros es algo que razonable .
el cote de 200 puede ser = para los 5 primeros sectores ,
 

DeletedUser21481

Guest
Como dice @jcah la GvG es entretenerse haciendo batallas. La propuesta presentada mataria toda posibilidad de batallar. Una solucion no puede ser peor que el problema que intenta solucionar, no se puede curar la fiebre cortandole la cabeza al paciente.
En contra.
 

HITMARSHALL

New Member
Buenas compañeros! Yo a continuación os detallo, algo que nunca se ha visto en ninguna guerra, y eso hace que se desvirtue este mapa, no es posible que un gremio sea de 1 o 20 jugadores, conquisten un sector, no lo rellenen y es más luego lo liberen!! Os parece normal eso? En donde se ha visto eso? A mi me parece muy bien que un gremio de 1 o 2 jugadores si pueden conquistar un sector, lo hagan. Lo que no me parece normal es que conquisten un sector y al rato lo liberen. Eso en que guerra se ha visto ? En las guerras los ejecitos luchan para conquistar y mantener las tierras conseguidas, no una vez conquistan unos territorios los abandonan.

Creo que algo importante, al igual que un jugador cuando se va a otro gremio no puede luchar hasta que pasan ciertas horas. Deberíamos hacer algo a la hora de liberar los sectores. Creo que un sector conquistado, no se debería poder liberar al menos, hasta pasar unas 96 horas.

Porque hay que tener en cuenta que estamos hablando del mapa de gvg, si alguien quiere hacer unas batallas, tiene vecinos, expediciones, etc. Aquí no estamos hablando de querer hacer unas batallas, sino de conquistar en un mapa y intentar hacerse un hueco en ese mapa, seas grande o pequeño. Lo que no es normal que hayan gremios que quiten un sector a otro gremio y no lo quieran luego.

El objetivo que todos quieran sectores, a lo mejor habría que darles más valor a esos sectores, para que la gente quiera quedárselos, y no libere un día y otro, el mismo sector.

Yo creo que poniendo ese tiempo para poder liberar un sector, arreglaríamos muchas cosas. Lo que esta claro que hay que hacer algo, sino al final ningún gremio va a querer mantener sectores, para que ? A este paso vamos a ver todos los mapas blancos...
 

DeletedUser21481

Guest
Yo creo que poniendo ese tiempo para poder liberar un sector, arreglaríamos muchas cosas. Lo que esta claro que hay que hacer algo, sino al final ningún gremio va a querer mantener sectores, para que ? A este paso vamos a ver todos los mapas blancos...

Para que su ayuntamiento de mas forges, las tropas se repongan mas rapido, etc etc etc.
 

DeletedUser32871

Guest
Lo que es desproporcionado creo, es que un “Gremio” atacante le cueste un asedio 5 materiales de cada, para quizá liberar los sectores pocos minutos después, mientras al Gremio defensor le costará 1500 o 2000 de cada bien o más intentar recuperarlo, Gremio al que además, le habrá costado mucho organizarse para conseguir tener unos cuantos sectores en el mapa.

Cuando menos, se podría plantear si no se aceptara finalmente subir el coste del primer asedio, permitir al menos al Gremio defensor que si lo recupera en por ejemplo en las 48 horas siguientes, tenga un coste no superior en materiales que al Gremio que le atacó, aunque éste libere el sector antes de ese plazo.

Y la propuesta no impide batallar en GvG, solo se pide reducir la diferencia en los costes de asedio entre atacante y defensor en los casos descritos.
 

DeletedUser29889

Guest
el mapa de gremio tiene problemas eso esta claro .
1: se llama mapa de gremios pero 1 solo jugador (eso no es un gremio ) puede dejar en blanco muchos sectores.
2: conquisto 1 sector y lo dejo en blanco ,?¿ que sentido tiene eso?¿, poniENdo un tiempo minimo parA liberar un sector solucionado,
3,4,5, que ya se Han comentado ,no cambiar nada es sera una torpeza, seria no ver lo obvio,antes constaba mucho mass consegir material ,y tropas ,las cosas Han Cambiado en F.O. y GvG tendria que adecuarse a los nuevos tiempos........
 

TonyPlay

Active Member
en contra
1ro. a todos los gremios cuando comenzaron en GvG les costó 5 materiales de cada para su primer asedio, porque cambiarlo ahora
2do. si alguien quiere conquistar un sector y después soltarlo ese es su problema
el que quiera joder que joda ese es su forma de jugar,
actualmente hay mapas donde existe prácticamente un monopolio de sectores donde hay gremios que tienen una exageración de sectores conquistados y si le suben el coste a los asedio como pretenden que los peques entren a gvg.
 

DeletedUser21481

Guest
2: conquisto 1 sector y lo dejo en blanco ,?¿ que sentido tiene eso?

Sin sentar una posicion acerca de si esta bien o mal que se tomen y luego se suelten sectores te explico que sentido tiene: hacer puntos. Las batallas son lo que mas puntos proporcionan para escalar en el ranking.
El hecho de que despues se suelte el sector es para:
1- recuperar parte de los materiales invertidos en el asedio y
2- Tener la libertad de atacar en cualquier otra parte del mapa.
En general las personas no hacen cosas que no tengan un sentido, solo hay que averiguar cual es.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31136

Guest
Para mi es buena idea lo del coste de los asedios y lo de no poder liberar sector,asi si conquistas un sector es por que lo quieres y lo asedias y te lo quedas y no poderlo soltar antes del recuento para volver asediar solo por que un gremio de 1o2 jugadores quiera fastidiar, esta bien la idea de no poder soltarlo hasta el 2 recuento ,asi se puede atacar o lo tienen que rellenar,los gremios que tenemos muchos sectores en los asedios son muchos materiales y encima luego desbloquea para llenarlo de ejercito,la idea es buena se puede reorganizar un poco pero por mi adelante.

Un gremio de 3 componentes de edades altas,con esos costes de materiales de 5 ,pueden hacer asedios miles y un gremio con 20 sectores se puede tirar días para reunir esos materiales,y si a esta idea que se pone lo de no poder soltar el sector pasado 2 recuentos ya va muy bien los que vengan al mapa GVG que sea para conquistar su imperio tener sus terrenos para avanzar y defender
 

Belilla.

New Member
A favor de la propuesta de que:

- Se incremente el coste de los primeros asedios a 200 materiales.

- que no se puedan liberar los sectores hasta pasadas las 48 horas de haberlo obtenido.


¿para qué?


Para evitar que un jugador pueda hacerse un gremio para fastidiar o simplemente para hacerse torres y subir en el ranking personal perjudicando a gremios consolidados que llevan trabajando en grupo desde los comienzos de la GvG, ideada e implementada para que los gremio guerrearan entre ellos y subieran en el ranking como grupos gremiales, no como individualidades.


- Además no se perdería el espíritu de GvG que es incrementar tu número de sectores para ser el mejor gremio y obtener los beneficios que esto conlleva: beneficios para todos los compañeros, que han estado trabajando desde comienzos de GvG, dedicando tiempo, aportando muchos materiales o construyendo Grandes Edificios eminentemente gremiales, porque los costes se incrementan mucho cuando quieres ser el mejor.

Porque esa es la filosofía de GvG, luchar, conquistar y conservar sectores para que tu gremio esté en la mejor posición y para ello “Conservar” es la palabra clave, no “liberar” porque nada o casi nada te ha costado.
 

the guardian

Well-Known Member
en contra.

todo lo que decís es muy interesante pero no teneís en cuenta una cosa.

todos los que estan protestando de que jugadores individuales dan por saco a los gremios con varios sectores y se tendría que subir el gasto de los primeros asedios olvidaís que ese fue el gasto que vosotros tuvisteís que hacer para conquistar esos primeros sectores.

es muy cómodo conseguir sectores baratos de coste y cuando ya los tienes que suban el coste para que al resto les cueste más quitároslos.

lo que hagan los jugadores con los sectores ganados es asunto suyo.

estoy de acuerdo que los jugadores que ganan sectores para subir en el ranking individualmente transgiversan la gvg pero hay otros medios para evitar eso que ya se han ido sugiriendo y que innogames nunca a tenido en cuenta. sus motivos tendrán.

las normas son para todos igual.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser21354

Guest
a favor de propuesta

de que se incrementen el valor de los primeros asedios, por lo menos los de los 5 primeros a 200 ,que no es una cantidad tampoco tan enorme y mas viendo que si es un gremio quien te ataca ,esa cantidad es ridicula ,otra cosa es que te ataque un jugador nada mas, eso esta claro que no es un gremio y tampoco 5 personas , por lo que si quieren ir a atacar en forma de satelite solo para dar por saco deveran afrontar tales gastos, no se habla de una cantidad de 1000 materiales ,solo de 200 de cada

a favor de que no se pueda soltar el sector en 48 horas

el que no se pueda soltar un sector en 48 horas y volver a conquistarlo es precisamente para darle emocion al juego ,imaginaros un enfrentamiento entre 2 gremios con los sectores con 80 batallas no sera eso mas divertido que a soltar antes del recuento y sacar escudo para luego atacar cuando no alla nadie eso no es guerra eso es picardia y es lo que hace que la gente no quiera luchar por sectores ,de esta manera ,esos grupos, lo que no son gremios no podran dar por saco solo para fastidiar ,esta claro que una vez te quiten un sector si se podria cojer en el siguiente recuento ,pero siendo tuyo soltarlo y cojerlo eso es anti natural y no es guerra

dejando los sectores sin poder soltar en 48 horas obliga a llenar el sector o abandonarlo eso es guerra o luchas por tu sector o lo abandonas

si esta propuesta no saliera adelante otra cosa seria que cuando un gremio soltara un sector se devolvieran el total del coste de asedio mas materiales mas candados abiertos
 

DeletedUser13733

Guest
A FAVOR de subir el coste inicial del primer asedio igual que se volvió a recuperar -con buen criterio- que las unidades del asedio se gastaran.
-Los gremios que ya consiguieron esos sectores, pueden pagar la diferencia si así se considera más justo. 5 ud era rídiculo en su momento y lo sigue siendo ahora.

A FAVOR de no poder soltar los sectores hasta pasadas 48h. En el mundo real, pocas veces se conquista una plaza para soltarla al momento. No es la filosofía .....
 

the guardian

Well-Known Member
como dije anteriormente en contra.

es curioso que los mismos que proponen estos cambios son los que en su dia pagaron 5 recursos para ganar los primeros sectores y los mismos que usaron la táctica de ganar sector, ganar sector, sotlar el primero, ganar sector, soltar el segundo para que los asedios les costase más barato poder introducirse en las zonas de los top ten quitarles los sectores, dejarlos libres (eso con los gremios fantasma) y luego conquistar los sectores con el gremio madre.

ahora resulta que son ellos los top ten o los que tienen muchos sectores y quieren poner normas nuevas para que no les puedan hacer lo que ellos hicieron.

amigos, las normas son las que son e igual que ustedes pudieron beneficiarse de ellas no quieran que ahora otros gremios no puedan beneficiarse. ahora toca apechugar con tener muchos sectores y hacer frente al gasto de material que eso supone. esas normas estan por algo y haciendo los cambios que ustedes indican solo se consigue inmovilizar la gvg y que los gremios que tienen la hegemonia de los mapas la tengan por los siglos de los siglos y puedan dedicarse a autoasediarse para ganar puntos para las torres lo que en el mundo real tampoco se hace y no es la filosofia (aunque use las mismas palabras que tú, @raulinhu no es una crítica directa hacia tí si no una crítica general hacía los autoasedios pero me gustó tu cita).

por cierto, el problema de los autoasedios tiene difícil solución porque normalmente se hacen en los sectores interiores de la zona controlada donde no puede acceder nadie. una solución sería que no hubiera zona de desembarco, se pudiera atacar en cualquier parte del mapa y que una vez soltado el sector no pudieran volver a conquistarlo el mismo gremio durante x tiempo, solución que si se pusiera en práctica pondría los pelos de punta a los jugadores que quieren cambiar ahora las normas para que no les quiten los sectores ya que significaría que se les acaba los autoasedios y que cualquiera les podría ganar los sectores (actualmente estos gremios estan en el interior y ceden los sectores de desembarco a otros gremios para que les hagan de escudo). algo que si daría mucha emoción a la gvg.

saludos y buen foe.
 

DeletedUser9934

Guest
Como dijo Fernando 1308, un solo jugador no es un gremio, ni tres tampoco, creo que un gremio no debería considerarse como tal con menos de 10 integrantes, el resto es un conjunto de amiguetes; Entiendo que se les deje participar en las expediciones, pero nó enlas GVG, lo que no entiendo es que un lobo solitario, ó dos, ó tres puedan hacer más daño a un gremio que otro gremio; imaginaros un gremio con 20 jugadores que este empezando a crecer y el jugador mas avanzado este en la era de mañana, cualquier jugador que esté en la era virtual le puede hacer mas daño que otros gremios de su mismo nivel, a ellos y a cualquier otro gremio, creo que las GVG se deberían dejar para los gremios, y los lobos solitarios si quieren batallar, para eso tienen las expediciones y a sus vecinos, el que quiera participar en las GVG que se unan a un gremio, que hay cientos de ellos con las puertas abiertas esperando reclutar gente.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, muy buenos días.

En GvG han cambiado muchas cosas. Recuerdo que al principio las defensas se iban debilitando según los lados que tuviese el sector en costa. Osea, si tenía 4 lados que pegara a la costa... 4 rayas en cada defensa que tuviese el sector eran eliminadas diariamente al cambio. Eso si era un suplicio.

En ese mismo comienzo no había límite de liberar sectores por usuario, ahora se puede liberar 4 al día por jugador. El cuartel se podía liberar también y ahora no, si no disuelves el Gremio.
Tampoco se perdían las unidades del asedio, ahora si se pierden.
También podías salir de tu Gremio, hacerte otro y seguir batallando sin problema alguno, ahora tienes que esperar 96 horas para poder asediar, liberar, poner defensas e incluso desbloquear candados desde la última vez que hicieras algo de esos casos que nombro debes esperar esas 96 horas. Ni siquiera te deja mover el Cuartel una vez al día si has cambio de Gremio. Y, para volver al mismo Gremio... debes esperar 7 días desde tu salida del mismo.
Tampoco deja que liberes el sector a cualquier hora del día, debes hacerlo a las 19:59:57 horas y volver a cogerlo después del recuento diario o no te dejaría defenderlo. Si liberas antes ese mismo sector y lo asedia otro enemigo....., hasta pasado ese recuento..., lo podría coger el enemigo sin que vuestro Gremio pueda ni tocar el asedio. Todo esos cambios han ido surgiendo a lo largo del juego y muchos sufrimos lo nuestro, sobre todo los que estábamos en el Top 1.

Estaría en contra de que los asedios cuesten más por que el juego debe estar en igualdad para todos. Si creen que 200 materiales de cada es poco para un sólo usuario.... pues ponerlo de vuestro bolsillo 4 veces al día en diferentes edades y después me enseñan su tesoro individual. Recuerden que un jugador solitario en un Gremio, no va a tener prácticamente Tesoro del Gremio y si es de edad muy avanzada... pues tendrá de Ártico, Oceánico o Virtual, que para GvG, de poco le sirve y lo tendrá que poner de su propio Tesoro. No se pongan en su situación nada más, miren la del contrincante también. ¿No creen?

Que no se pueda liberar el sector tampoco sería justo, por que por ahí he leído que en las guerras no se permiten esos actos y yo comento esto: ¿Creen que en una guerra un ejército nunca ha reculado por estrategia? Lo ejércitos avanzan y retroceden según sus intereses. Otra cosa sería que digan que al liberarlo no lo puedan volver a coger en 48 horas, eso tendría otro sentido.

Respecto a que tengan que ser 3 integrantes en el Gremio para poder poner asedio, también estaría en contra. Bastantes limitaciones hay ya en GvG, parecería una dictadura.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba