Cosas que a mi me gustaria que el juego tubiera :)

  • Autor de hilo DeletedUser24421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24421

Guest
Desgraciadamente para mi gusto, veo que el juego e inclusive en este foro se le da demacia importancia a la parte economica o de mejoras tales como: Un mejor listado para ver esto, un mejor listado para ver lo otro, quien metio el ultimo punto forge, que si hay un paquete de 1 mas que tengamos otro de 1 menos, el arca esto el arca lo otro, etc.. lo cual esta bien, son buenas ideas, de hecho yo estoy de acuerdo con muchas de ellas, pero por el otro lado veo que se esta dejando de lado lo mas importante, el aspecto interactivo, competicion directa, desde que se creo la guerra de los gremios, no se a hecho nada mas, de hecho la guerra de gremios es bastante impersonal, molaria competicon a nivel mas personal.
Dicho esto estas son las cosas que a mi me molarian que tubiera el Juego:

1 combates 1v1. Esto seria lo mejor que podria tener este juego con mucho.
2 tener otro mapa como el de la guerra de gremios pero que fuera a nivel personal. Que cada persona podria tener sus territorios propios en un mapa como (no tiene que ser igual) el de guerra de gremios y poder actuar libremente hacer sus propias deciciones en cuanto estrategias y administracion de recursos.
3 Poder fusionar los gremios, eso seria un pasada.
4 Una especie de competicion a nivel de vecindario , si ya tenemos la de la torres , pero en realida no me gusta ya que carece de estrategia alguna, gana el que hace mas combates hace, los cuales se pueden hacer conkistando y soltando un territorio varias veces, teoricamente la podrias ganar sin necesidad de hacer ni 1 sola batalla con alguien de tu vecindario, digan lo que quieran pero eso no puede estar bien desde ningun punto de vista.
5 Guerra de mundos , seria algo que tambien molaria, pero no la incluyo porque considero que seria muy dificil de hacer.
6 mejorar considerablemente los premios o mejoras dadas por el nivel del gremio, considero que el esfurzo que implica la guerra de gremios no se encuentra justificado en los beneficios que otorga.
7 Que los gremios tubieran armada propia, en orden para poder atacar a un vecino tendrias que vencer primero a al armada del gremio en que se encuentra tu vecino, utilizarias la armada de tu gremio para hacer esto. La armada de un gremio solo podria luchar contra la armada de otro gremio, nunca contra otra persona. Esta armada de gremio estaria disposicion de todos los integrantes , y se formaria con la donacion de tropas , obiamente con la de los jugadores de mayor nivel.
8 Crear GE gremiales, que los gremios puedan tener sus propios GE.


Podria seguir con mas ideas, pero asi esta bien de momento, seria interesante que colocaran cosas que a ustedes les gustaria que tubiera el juego ( ideas en cuanto a competicion), y luego comparar si hay alguna idea que se repita, y entre todos nos concentrarnos para ver cual seria la mejor forma de poder desarrollarla.
 

DeletedUser30320

Guest
Cito:
Podria seguir con mas ideas, pero asi esta bien de momento, seria interesante que colocaran cosas que a ustedes les gustaria que tubiera el juego
Un cordial saludo @taguico . Tal como dices, tu post es de ideas, estas las puedes puedes publicar en la sección de "Ideas y sugerencias" .
Recuerda sujetarte a la plantilla y a las reglas de esa sección, y veo que tienes hasta 8 ideas, entonces crear un tema por cada uno. Así todos podrán comentar sobre una idea en especifíco.
Saludos y buen FOE.

Cierro tema por ser correspondiente a otra sección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba