Copa de futbol.

  • Autor de hilo DeletedUser33206
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33206

Guest
Hola.
Estoy siguiendo el evento y gasto las bebidas energeticas cuando el premio son Forgue Points.
Si el premio "caro" es otra cosa, uso el de menor valor en bebidas energeticas.
Lo curioso es que segun pone hay 8% de premio especial o 50 FP, 24% de 20 FP, y 30% para 10 y 5 FP.
Pues de 7 veces una me ha salido 10 FP y el resto 5 FP.
No se estan cumpliento los %.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Es que yo no lo veo como una caso de mala suerte.
Que te salga el premio de 5 FP es mala suerte.
Que te salgan dos veces el de 5, muy mala suerte.
Que te salgan tres veces seguidas, empieza a mosquear.
A la cuarta...te cabreas.
Y no sigo.
El algoritmo para calcular los premio no anda "fino", me parece a mi.
Yo gastaría diamantes en bebidas energeticas si viese que hay buenos resultados. Pero para tirarlos...
Si esto solo me pasa a mi, pues nada, está claro que soy gafe.
Por eso me interesa saber si alguien más está en mi situación.
Entonces se podria poner un ticket en Bugs.
Un saludo.
 

Deleteduser33724

Guest
A mi en Brisgard me ha soltado el premio de 50 Fps seguido 2 veces, eso si, después de estar dándome 5-10 durante algunos pases.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

El problema es que los porcentajes no se refieren al global de las veces que escoges ese premio si no solo a una vez. A ver si me explico.

Si el porcentaje se refiriese a que tienes un 24% de posibilidades de que te dé los 50 pf en 100 tiradas cada 100 tiradas te daría 24 veces los 50 fp pero como los porcentajes se refieren solo a la tirada que realizas en ese momento siempre hay más posibilidades de que te dé los 5 pf a que te dé los 50. Eso pasa también en los desafios diarios y en casi todo lo que se refiera a porcentajes en FoE.

Igual no me he sabido explicar porque todo el mundo entiende los porcentajes como el primer ejemplo que te he dado, yo incluido.

Saludos.
 

DeletedUser33206

Guest
La explicacion sobre los porcentajes está clara.
Precisamente por ello te desdices.
Hablas solo de 50 y 5 fp. ¿Acaso el % de 10FP no es el mismo que el de 5? ¿Porque no salen mas de 10?
Yo no me quejo de que no me salgan los 50.
Me quejo de que salgan "demasiadas" veces el de 5.
Si me hubieran salido aproximadamente los mismo de 5 que de 10 yo no estaría aquí hablando.
Y esto pasa con todo. No solo los eventos. Tambien en los retos diarios, asentamientos, etc.
Yo entiendo que la empresa no puede regalar los items del juego porque entonces no hace caja.
Soy el primero en entender que debe ganar dinero. Juer si lo sabre, llevo 30 de programador.
Y me gasto regularmente una cantidad moderada de dinero en el juego.
Pero si se pone un dato en pantalla, ese dato debe ser cierto.
Si se ponen unos %, estadisticamente deben cumplirse.
A mi me parece que esos porcentages pecan de "optimistas".
Eso es todo lo que quería decir.
El que a alguien le salga los 50 es la excepción que cumple la regla. No es significativo para el caso.
A mi también me han salido premios que eran el mejor, los de menor %. Pero eso es algo rariiiiisimo.
El algoritmo para calcular el premio a recibir tiene algo mas que el calculo puramente matemático.
Seguramente tendrá en cuenta otra serie de factores diversos en la ecuación que nunca sabremos, como la fórmula de la CocaCola.
Solo pido que le pongan "un poquito más de azucar", please. :)
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba