Copa de fútbol FoE - En fase de pruebas

  • Autor de hilo DeletedUser27265
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27265

Guest
soccer16_logo_forum.png
Prepárense!!!!! Les traigo una novedad jugosa que ya se está disfrutando en el beta. A los más veteranos os resultara familiar, puesto que es un sistema que hace unos años se utilizó. Pero como no todos tuvieron la suerte de disfrutar de él, os dejare una pequeña explicación de las peculiaridades de este evento. Recordemos que este es un evento en fase de pruebas, y que puede variar cuando llegue a nuestro servidor.


Para exponer vuestras dudas y opiniones utilizar el siguiente enlace al debate

Tenemos a nuestro gran amigo rinbin para conducirnos por este evento. ¡Fijaros que forofo se nos ha puesto para la ocasión!

rinbincup.png
Y un panel de evento con multitud de opciones que os detallaré, para que empecemos a familiarizarnos con el

soccer_window1.png


Vayamos por partes, para así comprender mejor todas las posibilidades de este evento:

Barra de lanzamientos

img

Aquí veremos nuestros lanzamientos disponibles. Podremos aumentarlos a través de misiones que nos darán paquetes de lanzamientos (5 lanzamientos extras) y también por tiempo dándonos un lanzamiento cada hora hasta un total de 11.
Cuidado con ese tope de 11, como con los forges points procuremos no perder lanzamientos por gastar los paquetes y llenarla, reiniciando así el contador de la hora


Opciones de lanzamiento:


img


En esta parte vemos las diferentes opciones:
  • La primera es segura, siempre nos da 10 trofeos
  • La segunda empieza con 40 trofeos, aumentará 5 con cada disparo fallado, por nosotros o nuestros vecinos (una vez alguien marque volverá al valor inicial)
  • La tercera empieza en 70 trofeos y aumenta 10 cada fallo al igual que la anterior hasta que alguien marque
  • La cuarta empieza en 100 trofeos y aumenta 15 cada fallo hasta que alguien marque
Será decisión vuestra el riesgo que queráis correr a la hora de gastar disparos, pero como consejo, si tenemos paciencia y utilizamos los disparos cuando los premios hayan aumentado sustancialmente ganaremos más trofeos, suerte y que esta secuencia se os repita muchas veces ;)

img




Pasemos a los premios......


img


Aquí también tenemos varias modalidades:

Torneo semanal entre el vecindario:

img
El que más trofeos acumule se llevará un elemento decorativo especial. Tal y como se ve en la imagen será un trofeo, un 1x1 que variará de valor dependiendo de la edad en la que no encontremos (próximamente intentare traeros los valores exactos de este premio)

Panel de premios:

img

En este apartado nos encontramos 4 puntos a explicar:

  • Arriba tenemos el contador de trofeos que tenemos acumulado
  • A la izquierda el premio variable, cambiará cada 5 horas e irá desde adornos, a medallas, paquetes de forge points, salones de la fama, edificios especiales......
  • En el centro tenemos un icono que nos permite multiplicar por 2 las posibilidades de marcar. Cuando el premio haya aumentado sustancialmente en algún lanzamiento, estará bien utilizarlo para aumentar nuestras posibilidades de llevarnos una gran cantidad trofeos
  • A la derecha un cofre misterioso, como en otros eventos, lleva consigo unos premios específicos con ciertas probabilidades que os detallo a continuación:
img

Como veis esconde un premio especial en sus 3 primeros lugares, un campo de futbol para nuestra ciudad,¡¡¡ pero ojo!!! Son 3 premios independientes.
  • El campo de fútbol (soccer field) es igual a un bazar (5x4 de espacio), dándonos la opción de producir monedas, suministros, medallas, productos, e incluso 2 forges al día
  • La grada grande (grandstand) es un edificio cultural (3x2) por lo tanto nos dará felicidad y necesitará camino
  • La segunda grada (bleachers) es una decoración (1x2) que nos dará felicidad y no necesitará de camino
Siguiendo esta lista de premios tenemos por este orden:
  • Paquete de disparos
  • Santuario del conocimiento (1 forge al día + monedas)
  • Kit de renovación (podremos mejorar algún edificio de evento anterior o guardarlo para más adelante)
  • Torre vigía (aumentará nuestra defensa en la ciudad un 4%)
  • 2 planos del ansiado por muchos Observatorio
img


Poco más podemos deciros, a disfrutar de un evento de interacción con los vecinos como muchos pedían y de un evento donde podremos elegir los premios sin arriesgar gracias al premio variable. Sinceramente, en mi modesta opinión, uno de mis favoritos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba