Conversión agentes

  • Autor de hilo DeletedUser30285
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30285

Guest
Me llama la atención que cuando ataco con dos unidades distintas y 6 agentes, los 6 agentes se convierten todos en la misma unidad. La probabilidad de que ésto suceda de forma aleatoria es de 1 entre 64, sin embargo es lo que me viene sucediendo la mayoría de ocasiones. Es bastante fastidioso cuando atacas con una unidad de artillería y otra liviana contra un enemigo que tiene 3 unidades voladoras a las que no puedes atacar con artilllería y resulta que los 6 agentes se convierten en artillería con lo que prácticamente te obligan a rendirte. No entiendo el motivo de hacerlo así pero me gustaría comprender con que criterios se hace la conversión de los agentes en una unidad o en otra y cúal es la razón de hacerlo así. Gracias.
 

DeletedUser21481

Guest
Si, puede ocurrir, y me ha sucedido varias veces. En principio te diria que no debes atacar un enemigo con unidades voladoras usando la formacion que usas. Las posibilidades de que 6 agentes se conviertan en artilleria no son tan raras porque debes pensar que, en cada agente, es del 50%. Es como si tiras un dado 6 veces, pueden salirte 6 veces par.
 

Samzark

Active Member
Si, puede ocurrir, y me ha sucedido varias veces. En principio te diria que no debes atacar un enemigo con unidades voladoras usando la formacion que usas. Las posibilidades de que 6 agentes se conviertan en artilleria no son tan raras porque debes pensar que, en cada agente, es del 50%. Es como si tiras un dado 6 veces, pueden salirte 6 veces par.
La cuestión es que sale demasiadas veces el 6, yo también he experimentado lo que dice el autor, seguramente haya algún parámetro oculto para que ocurra unas veces y otras no, porque no es normal :D
 

DeletedUser21481

Guest
Puede ser que asi sea. Las posibilidades se inclinarian, de este modo, hacia la configuracion que menos nos conviene. Con mas razon entonces habría que evitar ponerse en esa situacion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba