Discusión Oficial Conversaciones administrativas del gremio

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Conversaciones administrativas del gremio.
¡Enlace al anuncio!

10/Febrero: Existe un bug actualmente por el que acaba insertándose a todo el gremio. Ha sido reportado a los desarrolladores. Lamentamos las posibles molestias causadas. Esperamos quede solventado pronto.

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

DeletedUser

Guest
Pense q solo podian escribir lideres, tambien se usa la forma de armar un hilo de gremio y bloquear los mensajes solo dejar el mensaje importante para que no se pierda ni se sature el hilo.
Ahora tambien esta bueno ya q sale el logo de Lideres eso lo hace mas importante.
Tambien es interesante ya q podes dividirlo en la parte de administradores.
 

DeletedUser

Guest
Analizado.

- Se debe crear hilo nuevo en el apartado Gremio y marcar a la derecha solo Administradores.
Y se crea un hilo con una insignia, el hilo solamente lo podrán ver y participar los miembros con permiso de moderadores, sí así es.

Alguna idea de cómo usar esta funcionalidad, se lo agradecería.
 

LordLakota

Well-Known Member
Me parece buena funcionalidad, pero no sé que pasó en mi gremio. Crearon uno para probar, iba bien al principio, y luego de repente estaba todo el gremio activo ahí... y no habían tocado nada.
 
Última edición:

Agaz

Member
¿Entonces, si sólo tienes, por ejemplo, 5 mensajes, no se borrarán?

¿Nadie me sabe responder? :oops:
 
Última edición:
Os informo que actualmente existe un error por el cual miembros que no sean líderes, fundadores o moderadores pueden incluirse en los hilos Admin. Hemos dado parte al equipo de desarrollo para que puedan supervisar esta cuestión y poner una solución lo antes posible. Lamentamos las posibles molestias causadas.
 

Coronel Kurtz

New Member
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Conversaciones administrativas del gremio.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
La pestaña de "Administrador " no funciona creas un hilo activas el botón de solo administradores y lo creas. Y en efecto solo estan en ese hilo los administradores, pero a las 2 horas aparecen todos los del gremio.
 
La pestaña de "Administrador " no funciona creas un hilo activas el botón de solo administradores y lo creas. Y en efecto solo estan en ese hilo los administradores, pero a las 2 horas aparecen todos los del gremio.

Gracias por el mensaje. Es lo que he indicado justo en el mensaje anterior. :)
 
Arriba