Continúan las faltas

  • Autor de hilo DeletedUser22879
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22879

Guest
Hola. Se me ha cerrado un tema diciendo que los errores habían sido solventados pero veo que no, al menos todos. No he leído más que un par de párrafos y ya he vuelto a ver uno. No es que sea una falta propiamente dicha pero tampoco es muy correcto hablar de usted y tutear al mismo tiempo. Screenshot_2017-03-30-02-03-26.png Screenshot_2017-03-30-02-03-26.png Screenshot_2017-03-30-02-03-26.png Screenshot_2017-03-30-02-03-26.png
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Por Dios santo, nos quejamos ya de vicio... Por que en dos párrafos se tutee y en otro se hable de usted.... Qué importancia tiene? Esto es un juego y no La Gran Academia de Lenguas, si buscas eso.... te puedo decir que no es el lugar correcto. Qué bárbaros somos cuando queremos fastidiar y sin sentido alguno.

Si dijéramos que es en un mensaje que saldrá a diario, como en el caso del sistema Android, que dice Carco, en lugar de Barco.... pues vale, pero ese mensaje sólo saldrá un tiempo por que es por el evento y en dos semanas o tres no lo volverás a ver. No saquemos las cosas de contexto.
 
Última edición:

DeletedUser29988

Guest
Totalmente de acuerdo con [COLOR=#a64dff]eltiri200[/COLOR], no veo que sean errores o bugs, mejor continué con el juego y los eventos, en caso de que vea una regla ortográfica mala, sí comuníquela de resto nada, ya que estarías haciendo sólo spam en el foro con pequeñeces que ya vienen con su defecto de tiempo atrás... o_Oo_O
 

DeletedUser22879

Guest
Bale, hentonzez avlemos mal. Por mi no ez provlema. Eso si, donde eztan los premios por ber fayos?

Mas avajo del ebento no ahí tildes.

Kien defiende las faltas, ke leah un pokiyo de bes en kuando
 

saphy

Well-Known Member
Bale, hentonzez avlemos mal. Por mi no ez provlema. Eso si, donde eztan los premios por ber fayos?

Mas avajo del ebento no ahí tildes.

Kien defiende las faltas, ke leah un pokiyo de bes en kuando
Hola gracias por ayudarnos pero si miras bien el concurso permanente es errores de traducción y es en el juego que yo sepa en el hilo que tu mencionas no hay ningún error de traducción y te faltarían agregar mas sosas te dejo enlace AQUI
Saludos
 

DeletedUser22879

Guest
Y dónde reporto las faltas? Si tengo que subir foto por cada tilde, coma, punto seguido, punto y aparte y demás....

Con ésto llego a la conclusión de que no importa cómo se escriba. Todo vale.
 

saphy

Well-Known Member
Y dónde reporto las faltas? Si tengo que subir foto por cada tilde, coma, punto seguido, punto y aparte y demás....

Con ésto llego a la conclusión de que no importa cómo se escriba. Todo vale.
Tu estas pidiendo los premios y yo te comento que para el premio tiene que ser error de traducción . no algo mal escrito en el foro
y como creo que tu duda esta resuelta cierro tema y gracias por tu ayuda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba