No es un Bug Contabilizar batallas en la expedición.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Perdón si esto no ha de ser aquí, pero no se me ocurreotro sitio donde ponerlo.

En las expediciones creo que hay 2 "problemas":

1.- Cuando una misión te pide X batallas , y se hacen batallas dobles, sólo te contabiliza como 1, cuando lo pone muy claro al término de la 1ª y empiece de la 2ª: "Continuar con la siguiente BATALLA". Si son Batallas, deberían de contabilizar ambas. O al menos así lo veo yo.

2.- Te piden ganar X batallas, pero no especifica si negociando o peleando, pero si negocias alguna, no te cuenta. Vamos a ver, si no especifica de qué modo, sólo que las ganes, las que negocias TAMBIEN deberían de contablizar, no?
 

saphy

Well-Known Member
Perdón si esto no ha de ser aquí, pero no se me ocurreotro sitio donde ponerlo.

En las expediciones creo que hay 2 "problemas":

1.- Cuando una misión te pide X batallas , y se hacen batallas dobles, sólo te contabiliza como 1, cuando lo pone muy claro al término de la 1ª y empiece de la 2ª: "Continuar con la siguiente BATALLA". Si son Batallas, deberían de contabilizar ambas. O al menos así lo veo yo.

2.- Te piden ganar X batallas, pero no especifica si negociando o peleando, pero si negocias alguna, no te cuenta. Vamos a ver, si no especifica de qué modo, sólo que las ganes, las que negocias TAMBIEN deberían de contablizar, no?
No hay ninguno error , es normal que en la expedición no te contabilice 2 batallas ya que no se gana el encuentro hasta que se vencen a las 2 oleadas, y con respecto a y cuando pone ganar es con ejercito , ya que cuando es negociar te lo dice explícitamente
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba