No es un Bug Consulta

  • Autor de hilo DeletedUser30343
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30343

Guest
Saludos, tengo una duda, ya subi a la edad moderna el dia de ayer, hasta el dia de hoy a la mañana se cumplio el plazo para recolectar las producciones de los grandes edificios y de los pozos de los deseos de mi ciudad, hoy a la mañana cuando recogi los productos, me di cuenta que los materiales que me dieron es brea (alquitran), que pertenece no a la edad anterior sino a la edad colonial.
No se si es normal y a partir d esa edad los beneficios van en retroceso o fue error del juego. Repito el mismo material salio en los grandes edificuos y pozos de la fortuna
Gracias por la respuesta.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

A partir de la edad moderna para fabricar los productos de la edad se necesita productos de una era anterior. En tu caso, en moderna, si quieres fabricar 10 productos de tu era tienes que gastar 10 productos de colonial. Cada producto de moderna tiene asignado un producto de colonial.

Los GE que dan productos y los pozos, entre otros, en moderna te dan material de colonial que es el que necesitas para fabricar el de moderna.

Cuando pases a postmoderna el material que te darán será de industrial que es el que se necesita para fabricar el de postmoderna. Y así a medida que cambies de era.

No sé si me explicado bien. En caso de alguna duda planteala y si podemos te la solucionamos.

Saludos.
 

DeletedUser32291

Guest
Te cito literalmente de la página de la guía de foe:

Esta edad nos aporta un gran cambio en las fábricas ya que a partir de ahora en EM y en las siguientes edades los edificios de producción de bienes necesitarán bienes sin refinar.

En los grandes edificio de producción de bienes te pone que, a partir de ahora, te darán el doble de bienes pero de sin refinar.

Los Grandes Edificios que generan bienes, ya no darán de la edad actual. En EM darán bienes de la Edad Colonial, y en cantidad doble.

Te pongo el enlace por si quieres más información de la edad moderna:
https://guiaforgeofempires.com/investigaciones-edad-moderna/
 

DeletedUser21481

Guest
A partir de moderna los GEs y pozos te daran bienes de colonial. Estos bienes, llamados desde ahora "bienes no refinados" te serviran para producir bienes refinados en las fabricas de moderna.
PD: cuando escribí mi respuesta no se veian las anteriores, de otros compis, asi que puede quedar un poco redundante.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba