Consejos Útiles para Principiantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Consejos Principiantes


Querida Comunidad:


Abro este hilo para que los foreros más expertos en el juego den sus opiniones sobre como empezar a jugar, de todos es sabido que cuando empezamos estamos perdidos y son muchas las preguntas y dudas que tenemos también es cierto que muchos gremios nos asesoran y guían nuestros primeros pasos sobre todas nuestras dudas.Como por ejemplo que fabricas me interesan más? por que me quedado sin Herramientas? que ejércitos son los mejores cuando empiezo? que Ges me ayudan más? por que me saquean tanto? y un largo etc...


Todas estas preguntas con ayuda de nuestros Foreros serán Resueltas, Gracias a todos

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires​
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Dare mi humilde opinión.
1-Preguntarte si te gusta este juego de estrategia.
2-En este juego hay algunos, caminos principales, preguntarte eres guerrero, productor o mixto, también constructor.
3-Tener una ciudad eficiente o super bonita.
4-Preguntarte,cuanto tiempo dispones, es muy importante, de ahí depende la estrategia a seguir.
5-Tener 80 amigos lo más rápido posibles, que sean activos, de lo contrario lo cambia por otros.
6-No gastes diamantes, solo en expansiones, cuando empiezas.
7-Desarrola tu taberna, primero sillas, piso, bandeja y por último mantel.
8-Motiva y embellece a tus amigos.
9-Los edificio culturales, cuando más grande mejor, ej baños públicos, sirve hasta edades superiores. Las decoraciones, las menos posible, ninguna mejor si es posible.
10-Trabaja las misiones recurrentes, son las mejores.
11-Pon el ayuntamiento en una esquina, construye como los romanos en damero, no en sisag.
12-Necesitas mucho oro y planos de grandes edificios, así que entra y sale de gremios, motiva a sus miembros, gana oro y tal vez algún plano de gran edificio, as esto a tu primer gran edificio. Mientras haga esto, pon la misión recurrente que pide oro, así ganarás más cosas.
13-No construya jamás nostredame o coliseo, si quieres una ciudad bonita si, pero eficiente no será.
14-El oráculo de delfo, si lo construye, pero se queda en el nivel 1,no se sube y se destruye, enseguida que puedas. Si te apañas puedes ganar algún fp, pregunta amigos como hacerlo.
15-Debes aprender a tener paquetes de fp=forget point, mira los grandes edificios de todo el mundo y mira los chollos del mercado.
16-Tus primero ges, Zeus y faro. Son útiles para todo el mundo.
17-Produce bienes bonificados, lo que están bonificados, los verás en el mapa de campaña.
18.Comercia para obtener los bienes que necesites, también hay chollos en el mercado.
19.Mapa de campaña ve despacio, hasta los bienes bonificados.
20.Has las misiones del sin nombre,este pide 2x3 sectores del mapa de campaña, por eso, hay que ir despacio.
21-Mira el mapa tecnológico, así sabrás, que bienes necesitas, para las próximas épocas y estar provistos de ellas en tu almacén.
22-Para defenderte de los saqueos, sincroniza tus producciones y recoje a esa hora.
23-Buscar un buen gremio, que es para mi un buen gremio, uno que desbloque el 4 nivel de expediciones, que haya integrantes con arcas nivel 80,asi te ayudan a subir tus ge, con sus bonificaciones altas.
25.Tiene que hacer expediciones, todo lo que pueda, objetivo hacerte con granjas de terrazas.
26.Intercambia fp, ahí hay varios métodos, pregunta en el gremio.
27.Cuando puedas monta el arca, es la clave del juego. Si ayudas en expediciones, tal vez hasta te den los bienes.
28.Siempre se respetuosa y disfruta del juego a tu manera.
29.Cuando tenga dudas pregunta, pregunta, pregunta. De última en el foro hay compis muy experimentados.
30.Bueno hay más cosas, pero para empezar esto es lo básico según mi entender.
Saludos y buen foe.
 

DeletedUser33880

Guest
Necesito algo de ayuda !!! No sé si gastar diamantes y en qué gastarlos!
(Solo tengo 420)
También me serviría de mucha ayuda algún consejo ,llevo dos días jugando, gracias y un cordial saludo
 

ceo1967

Well-Known Member
Necesito algo de ayuda !!! No sé si gastar diamantes y en qué gastarlos!
(Solo tengo 420)
También me serviría de mucha ayuda algún consejo ,llevo dos días jugando, gracias y un cordial saludo
Guarda los diamantes con cariño que en este juego son un bien escaso y útil. Al principio del juego yo los usaba para conseguir el último plano de algún GE (cuesta 200) y para comprar extensiones que te permiten crecer y ampliar la ciudad.
Buen FOE
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Pues yo difiero, teniendo tan poco y ser tan escaso.
Para mi lo más importante son las expansiones.
Ya que espacio es vital en este juego.
Los planos cuando empiezas, motivas a tus amigos, vecinos, gremios. Además puedes entrar y salir de todos los gremios habiertas motivas y miras en algún ge que puedas poner algún fp y asegurar plaza. Cada 1000 motivaciones son 5 planos más o menos.
Y me quedo con los diamantes para expansiones.
O sea para mi es solo expansiones.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser33880

Guest
Muchas gracias por todo! He ampliado mi ciudad y seguiré asi mientras pueda,un saludo desde Murcia

Buenas tardes familia!! Tengo otra duda! Ya he investigado todo en la edad de bronce que es la que estoy,mi duda es la siguiente: Debería esperar algo de tiempo para conseguir bienes o cualquier cosa que me haga falta para la siguiente edad? O directamente doy ya el salto a la siguiente edad? Un gran saludo amigos
 

Don Teo

Active Member
Personalmente yo prefiero quedar por lo menos una o dos semanas en la Era actual (despues de investigar todo el arbol de tecnologías), juntando recursos y bienes antes de pasar para la siguiente era, teniendo en cuenta que al inicio de cada una de las eras se necesitan bienes y recursos para las investigaciones... de igual manera suelo ir aportando los forges puntos (fp) en las tecnologías del arbol de la era siguiente, sin cerrar las mismas (es decir, no pongo los bienes ni los recursos que pide)... así cuando decido pasar a la siguiente era, tengo recursos suficientes para investigar de inmediato por lo menos la primera partida del arbol tecnológico.
 

DeletedUser33880

Guest
Mil gracias por tu aporte,me serviría de gran ayuda,un saludo y hasta pronto

Buenos días compañeros!! Tengo una pequeña duda! Conseguí el la ruleta del evento el barco nivel1, ahora he conseguido 2 kit de selección real,en el cual puedo escoger el barco de nuevo! Que hago?? Cojo el barco y lo vendo al comerciante o mejor escojo otra de las cosas que te da el kit de selección real?
 

ceo1967

Well-Known Member
Buenos días compañeros!! Tengo una pequeña duda! Conseguí el la ruleta del evento el barco nivel1, ahora he conseguido 2 kit de selección real,en el cual puedo escoger el barco de nuevo! Que hago?? Cojo el barco y lo vendo al comerciante o mejor escojo otra de las cosas que te da el kit de selección real?
El barco merece la pena si lo puedes subir hasta el máximo nivel por lo que si no vas a poder subir 2 barcos a ese nivel yo cogería los bienes o los PF en vez de un segundo barco.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Abro de nuevo este hilo porque observo que estaba cerrado y no encuentro un motivo para ello. Explicar a nuestros foreros/jugadores estrategias distintas de varios jugadores son esenciales. Procedan si lo desean.

Saludos.
 
Última edición:
eS CONVENIENTE COLOCAR TODOS EDIFICIOS DE EVENTES¡? YO EL ULTIMO NO LO HE COLOCADO POR FALTA DE ESPACIO. Perdon por las mayusculas. No se muy bien que edificio GE poner y cuales no. Avanzo poco con las expansiones
.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Depende. Si tienes todos los niveles, ponlos sin ninguna duda. Los edificios de eventos, junto con los de los asentamientos, son lo mejor que hay tras los GEs (incluso mejor que muchos de ellos). Si los tienes en un nivel muy bajo, mejor mantenlos en el inventario y ya en un futuro aparecerán de nuevo mejoras para ese edificio, aunque tardará.
 

DADO

Member
Al principio no hace falta ir muy rápido... jejeje

Vídeo eliminado por el equipo de moderación, dado que su temática era totalmente ajena al propósito de este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba