Conseguir prometio en el mapa de campaña

  • Autor de hilo DeletedUser29593
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29593

Guest
Buenas a todo el mundo.
Quisiera saber si se puede conseguir prometio en el mapa de campaña. En teoría sí, cuando conquistas el sector, pero yo estoy en la Era del Mañana y no lo veo por ningún sitio del inventario. ¿Quizás es porque en la edad en la que estoy no hay puerto?
 

1l w0lf

Active Member
Si que se puede conseguir prometio en el mapa de articio.

Si no recuerdo mal, a partir de la segunda parte del mapa dan prometio en algunos sectores, en vez de suministros u oro, pero no al conquistar una provincia.

Yo tampoco estoy en futuro artico todavia. En el movil no puedo ver el prometio que tengo, desde el PC creo recordar que una vez lo vi, pero ahora mismo ya no recuerdo donde.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.hola @1l w0lf dices que no estas en el futuro artico.. mientras no investigues el barco no podras recibir ni conquistar prometio lo mismo que hasta que no investigues en el futuro oceanico el barco no podras hacerte con ello.mientras no llegas a futuro artico no ves el simbolo del prometio en tu inventario en las existencias debajo de donde ves tus medallas.respecto a las provincias donde recibes prometio... se trata de una recompensa y lo recibes solo si lo conquistas.
 

DeletedUser27437

Guest
Como bien dice @sincero_2k, tienes que estar en el futuro artico y tener investigado el barco para que veas esos materiales en tu inventario. Gracias por tu respuesta sincero_2k
 

DeletedUser29593

Guest
Entendido. Si no has llegado a esa era, aunque conquistes el sector, no recibes los 10 de prometio. Muuuchas gracias por la aclaración a los tres.

Mmmmmm. Acabo de ver en el árbol tecnológico que sí que tengo el prometio conseguido en el mapa de campaña. No aparece en el inventario, pero sí en el apartado recursos almacenados/recursos requeridos del árbol de investigación.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba