Resuelto Conquista okahe

DeletedUser

Guest
Uno de los requisitos es eliminar 3 uds. de la colonial o 2 de la industrial. He eliminado 2 mosqueteros y 3 exploradores (rangers pone en el reto) y solo me ha validado la perdida de 2 uds.
En una mision anterior donde había que reclutar 5 ud. de la colonial pasó algo parecido si se reclutaban a la vez mosqueteros y exploradores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Panchoo quizá pida eliminar 3 unidades, una de cada tipo, es una idea... ya tienes 1 explorador y 1 mosquetero... prueba a eliminar una de otro tipo
 

DeletedUser

Guest
En mi caso, cuando me pide eliminar unidades de colonial, nunca me valido cuando elimine exploradores. Al final acabe eliminando mosqueteros, que esos si te los cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Ya pasé la misión a base de eliminar a otro mosquetero. (reina, la mision ponia que 3 ud. cualquiera). MMaaggiicc creo que ha quedado claro en estas misiones a los exploradores no los tiene en cuenta.
((Por lo menos, con lo que tardan en explorar territorio se pueden recuperar las uds. perdidas...)
 

DeletedUser10388

Guest
Dado el problema y el tipo de respuestas, muevo esto a Ayuda y Preguntas, ya que como bug no está bien reportado, pero se puede ofrecer una alternativa para su resolución.
 

DeletedUser

Guest
Si has eliminado las unidades y no te las ha computado, pon un ticket al soporte para que te complete la misión.

Hay veces que si no "aceptas" de manera explícita la misión y simplemente cierras la ventana, no te computa los objetivos.

Saludos y buen juego
 
Arriba