Resuelto Conjunto de edificios con diferentes edades

  • Autor de hilo DeletedUser6307
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6307

Guest
Un conjunto de edificios formado por edificios de edades distintas. Continua dando el bonus máximo si esta completo habiendo utilizado el Kit Una más o el Kit de reparación en sólo algunos edificios que lo componen?

Mañana empieza nueva Era y no tengo suficientes Kits para subirlo todo... :(

Gracias
 

DeletedUser28322

Guest
Hay bienes que se actualizan a la edad en la que estás lo cual lo ves en las características : Todas las edades (ejemplo pozo de los deseos o torres vigías) para los demás u otros precisarías los kits. Para eso usar los eventos en los cuales puedes conseguir más
 

DeletedUser32291

Guest
Pero su pregunta, entiendo, es si yo tengo un kit completo de 5 edificios y solo actualizo dos, ¿qué bonos consigo? ¿Y de qué edad?

Yo entiendo, aunque no estoy segura ya que no tengo ese problema de momento, que te dará el bono de la nueva edad en los edificios que tienes actualizados y el de la antigua en los que no tienes actualizados. Es decir, si un edificio en tu edad te da 1000 oro, 5 bienes y 2 fp por estar adyacente a x edificios del mismo conjunto, te dará eso independientemente de la edad de los otros edificios del conjunto. Ahora, en caso que alguna bonificación dependa de todo el conjunto (no sé si hay algún conjunto así) supongo que debería dar la bonificación de la edad del edificio de menor edad del conjunto. Pero mejor si te responde alguien que sepa más de esto....
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Supongo que te refieres a que pasa si en un set como el del palacio del marjá tienes edificios de diferente era.

Yo tengo los sets con edificios de distinta era y en cada edificio da el máximo que puede dar según cuantos edificios esten conectados. Lo que pasa es que cada edificio da lo correspondiente a la era que es. Ejemplo:

Si en el palacio del marajá tienes el palacio en oceánico y el resto en futuro, el palacio te da los productos de oceánico y el resto de premios acorde a oceánico y el resto de edificios del set te da los premios acorde a la era del futuro.

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Los conjuntos de edificios van por secciones, y por lo tanto... debes poner kit de renovación o Una más en cada uno. Puedes tener cada sección de una edad diferente por que hay algunas secciones que no interesan ponerle el kit.

Por ejemplo: Si usas un kit a un sección que da bienes.... pues dicha sección te dará los bienes a la edad que lo hayas subido, dependiendo si has usado el kiy una más o el de renovación. Recuerda que el kit de renovación te salta todas las edades hasta tu edad actual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba