Rechazada Confusión con los uniformes

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Idea a Proponer:
Rediseño de uniformes de cazadores y fusileros (Edad Industrial)


Detalles de la propuesta
La similitud entre ambos uniformes puede causar confusiones si uno juega en manual. De hecho creo que la unica diferencia que tienen es la altura del gorro. Mas de una vez he metido, sin querer, un fusilero en un bosque. Despues de un tiempo te acostumbras, y usas mas seguido la barra de secuencias, pero al principio es fatal.

Imágenes:

Screenshot_14.jpg


Beneficios:
Menos exclamaciones de enfado frente al ordenador.

Posibles Contras:
No tengo idea que tan trabajoso sea desarrollar un cambio de vestuario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
Tienes razón, son muy parecidos, yo no he tenido el problema, porque les miro el sombrero, pero si no son iguales.
A favor de un cambio.
 

DeletedUser

Guest
Me parece correcto, de hecho creo que simplemente con cambiar el color de la mochila seria suficiente y no creo que lleve mucho trabajo, ni desvirtúe el patrón de la unidad. :thumbfoe:
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, me pasaba lo mismo cuando ataca en Industrial...
 

DeletedUser5483

Guest
En contra no me parece necesario a mi no me pasa no me confundo pero con fijarse un poquito ya esta bien o en mirar el avatar en la lista de turnos.

Por ejemplo hay camepones muy parecidos y esos si que cuesta diferenciar unos de otros pero solo molesta para saber a que edad poertenecen no hay mayor problema.

un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
En contra no me parece necesario a mi no me pasa no me confundo pero con fijarse un poquito ya esta bien o en mirar el avatar en la lista de turnos.

Por ejemplo hay camepones muy parecidos y esos si que cuesta diferenciar unos de otros pero solo molesta para saber a que edad poertenecen no hay mayor problema.

un saludo

Yo también miro con cuidado esas unidades antes de moverlas, por eso he dicho que no tengo el problema.
Pero ¿es necesario que sean tan parecidas? Yo apoyo el comentario de Scorpionet, solo cambiar el color de la mochila ayudaría un montón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba