Resuelto Confiteria evento

  • Autor de hilo DeletedUser23418
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23418

Guest
Buenas tardes, en mi caso para conseguir la confitería legendaria me manda vender la confitería enorme (que NO la tengo). Tengo la grande y la normal. ¿Hay alguna solución?
 

DeletedUser6047

Guest
Les recuerdo lo que dijo nuestro Comunity Manager sobre el tema de la confiteria:

mataqs dijo:
Los jugadores que hayan vendido la confitería (sea el tipo que sea) y no recibieron la de categoría superior, recibirán en su inventario la confitería que les corresponde de manera automática la semana que viene (aun está a confirmar la fecha, será anunciado pronto).
Los jugadores que hayan vendido la confitería y aun tengan abierta la misión y está les esté bloqueando el juego, por favor contacten a soporte mediante el siguiente LINK para proceder a cerrarles la misión así pueden seguir avanzando y la confitería de mejor calidad será recibida la semana que viene como fue anunciado anteriormente,

Desde ya les pedimos disculpas a todos por las molestias ocasionadas.

Saludos,

Un Saludo.
 

DeletedUser23418

Guest
bien, pero yo aun no he vendido ninguna confitería, por lo tanto que es lo que tengo que hacer, ¿vender la grande? (en la misión pone claramente que no)
 

DeletedUser6047

Guest
Si la vendes y no te da la mision por hecha escribe un ticket a los compañeros del Soporte para que te cierren la mision y que puedas continuar. La misma info, puedes encontrarla en el anuncio de nuestro COMA.

Un Saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba