Configuración de la IA para la defensa de tu ciudad.

  • Autor de hilo DeletedUser32901
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32901

Guest
Idea a Proponer:
Control pasivo de unidades ante ataques de otros jugadores.


Detalles y razonamiento de la idea:
Creo necesario una mínima configuración de las unidades que defienden tu ciudad ante ataques enemigos, del tipo, "a que unidades atacar primero" Actualmente el sistema de juego basa la defensa en defensas no configurables, y siempre me atacan con un ejercito compuesto por una unidad y 7 agentes secretos, mi defensa siempre ataca a los agentes antes, por lo que luego es imposible ganar. Esto parece pasar siempre.
creo que si controlaras tus unidades con una serie de opciones del tipo "hacer que mis unidades ataquen primero a las unidades standar y no a los agentes secretos" se podría proteger de estos abusos. (despues de todo, son tus propias unidades)
La principal razón es que evitaría los abusos, siempre que te atacan con una unidad y 7 agentes secretos, tu ciudad perderá, da igual como te defiendas.




Imágenes:
6159-189113f06cc10b599f4de1860f1ee41e.jpg


Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.
- Mayor control de tus unidades
- Más sentimiento de estrategia.
- posibilidad "real" de defender tu ciudad ante ataques.
- evitar ataques abusivos.



Desventajas:
- los jugadores mas bélicos puede no gustarle.
 

Adjuntos

  • imagen FOE.PNG
    imagen FOE.PNG
    86,3 KB · Vistas: 1

DeletedUser21481

Guest
Soy un jugador "mas belico" pero la idea me encanta. El unico problema que le veo es que ya fue presentada un par de veces que yo recuerde. En una de ellas yo propuse que hubiese tres configuraciones posibles, algo asi como "modo kamikaze" equilibrado o superdefensivo.
A favor.
 

saphy

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Control pasivo de unidades ante ataques de otros jugadores.


Detalles y razonamiento de la idea:
Creo necesario una mínima configuración de las unidades que defienden tu ciudad ante ataques enemigos, del tipo, "a que unidades atacar primero" Actualmente el sistema de juego basa la defensa en defensas no configurables, y siempre me atacan con un ejercito compuesto por una unidad y 7 agentes secretos, mi defensa siempre ataca a los agentes antes, por lo que luego es imposible ganar. Esto parece pasar siempre.
creo que si controlaras tus unidades con una serie de opciones del tipo "hacer que mis unidades ataquen primero a las unidades standar y no a los agentes secretos" se podría proteger de estos abusos. (despues de todo, son tus propias unidades)
La principal razón es que evitaría los abusos, siempre que te atacan con una unidad y 7 agentes secretos, tu ciudad perderá, da igual como te defiendas.




Imágenes:
6159-189113f06cc10b599f4de1860f1ee41e.jpg


Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.
- Mayor control de tus unidades
- Más sentimiento de estrategia.
- posibilidad "real" de defender tu ciudad ante ataques.
- evitar ataques abusivos.



Desventajas:
- los jugadores mas bélicos puede no gustarle.
Cierro tema por que como bien dice nuestro forero @Segundo Sol esta idea esta planteada , antes de poner una idea mirar bien que no este planteada, Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba