Concursos foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Radagast3000

Active Member
Hola, ya hace un tiempo que estoy un poco inactivo por el foro y por el juego pero el otro día me dio para entrar y vi que estaba un sorteo activo en el foro donde regalaban tickets de evento de Halloween. Mi sorpresa fue ver que el primer premio eran 150 tickets. La verdad es que me quedé con cara de payaso, básicamente porque estás participando en un sorteo donde el PRIMER PREMIO no te alcanza ni para comprarte el paquete de linternas, velas etc. De verdad, esto es una broma no? O sea, os quejáis de que en el foro hay poca implicación pero luego hacéis un sorteo y al ganador le dais un premio equivalente al que se puede encontrar con incidentes alrededor de la ciudad? He estado probando otros juegos y de verdad, ya es que ni concursos, simplemente el día del cumpleaños del juego o por Halloween o Navidad o lo que sea, hay algun regalito... Aquí en el evento de Navidad te meten los renos aquellos que si no pagas diamantes no te puedes llevar las recompensas... Alucinante, la verdad es que con tanto tiempo jugando al FoE ya casi me había olvidado de lo que son los buenos concursos y los buenos eventos de los demás juegos. Por mi eso es un punto y final en mi carrera en este juego. Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
Muy buenas @Radagast3000,

Nos alegra volver a verle por el Foro.

Le he movido el hilo a esta sección, que debe ser la correcta para ese tipo de asuntos. La de Ideas y Sugerencias debe llevar una plantilla y el caso es que, no sé si quiere hacer una sugerencia o quejarse sobre algo que no le gusta. Cosa que me parece bien que lo comente. Por lo tanto, comenten todo lo que deseen sobre el asunto y lo tendrán en cuenta en Futuros concursos del Foro.
 
Gracias por dejarnos saber tu opinión. Muy a mi pesar, nos regimos por los máximos que se dan en este tipo de sorteos o juegos. Son un simple extra. El máximo es internacional, es decir, lo aplican por igual todos los servidores de Forge of Empires. Nosotros, desde la sección española aplicamos el máximo y como podrás ver, todos los meses para que se pueda aprovechar. No obstante, tu queja es muy razonable y la incluiré en mi próximo informe para que sea conocida por mis colegas CM de otras secciones. Muchas gracias de nuevo y pasa una buena tarde.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si en cada mundo puede haber unos 4000/5000 jugadores activos, por 11 mundos que son, el mensaje de los sorteos les llega a cerca de 50000 jugadores (de los cuales el 95% no hará caso). Si se va a sortear 1 premio, o 3 o 5, las probabilidades de que te toque son muy bajas, y si dan 150 tickets, pues apaga y vámonos. No merece la pena ni mirarlo. Otra cosa sería si son 100 o 200 premios de 150 tickets, porque a poco que te impliques, tienes muchas probabilidades de conseguirlo. Pero si hay pocos ganadores, los premios deberían ser más llamativos y que al menos a la gente les merezca la pena perder 5 minutos en tentar a la suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba