Discusión Oficial Concurso Regalos para Navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yang10

Member
Hola, trato de escribir la carta, pero ya que me dice que escriba en Respuestas de Concursos y Regalos para Navidad, al tratar de crear el hilo "Regalos para Navidad" dice que ya fue creado y me fije qué otros pueden contener contenido parecido, pero está este hilo de discusión o el del Concurso que me deriva a crear el hilo que no puedo crear.
¿Cómo se supone que deba proseguir?
 

DeletedUser

Guest
No me deja escribir la carta

Querida nubedeazucar:
Me pasa exactamente igual que al compañero Yang10
Por mas que lo intento no hay forma de poder escribir en el link que nos pones arriba, no aparece la opcion enviar respuesta y si intentas poner un nuevo tema Regalos para Navidad te dice que ya esta creado, no se si a alguien mas le pasa lo mismo o si alguien ha podido escribir la carta sin problemas

Gracias por la ayuda y FELIZ NAVIDAD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola nubedeazucar:
He publicado mi tema aunque no se si estara bien si esta mal por favor dimelo.
 

DeletedUser8

Guest
Querida nubedeazucar:
Me pasa exactamente igual que al compañero Yang10
Por mas que lo intento no hay forma de poder escribir en el link que nos pones arriba, no aparece la opcion enviar respuesta y si intentas poner un nuevo tema Regalos para Navidad te dice que ya esta creado, no se si a alguien mas le pasa lo mismo o si alguien ha podido escribir la carta sin problemas

Gracias por la ayuda y FELIZ NAVIDAD

Hola nubedeazucar:
He publicado mi tema aunque no se si estara bien si esta mal por favor dimelo.

Si se recibieron sus cartas correctamente.
 

DeletedUser

Guest
Permítanme hacer un inciso, pero éste concurso no es demasiado infantil para el nivel de jugadores que existe en esta comunidad!?
Ahora bien, si es por razones técnicas y de conocimientos que hay pequeños jugando me parece bien, pero en el nivel que juego yo, y todos los compañeros de mi gremio, creo que no hay ningún niño de momento??
Bueno, quiero que quede claro que es sólo un matiz nada más, y si el concurso tiene su razón de ser, pues que siga adelante, pero imagino que ya se habrá hecho un estudio sobre ello y sus razones tendrán para hacerlo. En tal caso me parece muy bien para los pequeños de nuestra comunidad.

Felices fiestas a todos.
 

DeletedUser780

Guest
A lo mejor a tus padres le parece infantil que juegues a foe xDD

Son concursos, algunos mas chorras q otros, mas o menos originales. A mi me gusta que hagan concursos, q haya movimiento, y los apoyo participando en ellos. Si quieren organizar algo para navidad, se te ocurren mejores ideas?
 

DeletedUser

Guest
Nubedeazucar: Hola, Yo envié la carta creando un nuevo tema, ya que no hay opción en el link de enviar respuesta, quisiera me confirmaras si la carta si fue recibida o si me toca volver a enviarla, en tal caso me podrías explicar el procedimiento para enviarla. Gracias
 

DeletedUser

Guest
Buenas machs, al darle a enviar nuevo tema creas tu carta, las cartas se crean en una sección privada del foro por lo que da la sensación de que no se crea nada, pero si lo hace.

No os preocupeis, vuestras cartas están llegando correctamente siempre que le deis a enviar nuevo tema.
 

DeletedUser

Guest
Ok, abrí el link de nuevo y aparece dos mensajes míos, tal ves por que le di crear nuevo tema en dos ocasiones, ahora mi pregunta es la carta si se creo en el lugar correcto ya que es visible?.Gracias
 

DeletedUser

Guest
Si, no te preocupes, no tiene pérdida, abrir link de nubedeazucar y postear ahí, si es visible para ti pues nada, es sólo visible para tí, nadie más lo ve, excepto papá Noel :razzfoe:
 

Yang10

Member
Sólo para estar seguro, ¿les llegó mi carta?, porque en otros eventos mis respuestas se perdieron por ahí, jeje
Gracias y felices fiestas. Yang10.
 

DeletedUser

Guest
Yang10, las respuestas no se pierden, solo están visibles para los "jueces", en este caso "papá Noël".

Saludos, buen juego y Felices Fiestas.
 

Yang10

Member
Con razón, al fin entiendo por qué nadie había respondido cuando di mi idea de un nuevo GE para la Era Industrial :Lolfoe:
Felices fiestas a todos. :grinfoe:
 

DeletedUser8

Guest
Permítanme hacer un inciso, pero éste concurso no es demasiado infantil para el nivel de jugadores que existe en esta comunidad!?
Ahora bien, si es por razones técnicas y de conocimientos que hay pequeños jugando me parece bien, pero en el nivel que juego yo, y todos los compañeros de mi gremio, creo que no hay ningún niño de momento??
Bueno, quiero que quede claro que es sólo un matiz nada más, y si el concurso tiene su razón de ser, pues que siga adelante, pero imagino que ya se habrá hecho un estudio sobre ello y sus razones tendrán para hacerlo. En tal caso me parece muy bien para los pequeños de nuestra comunidad.

Felices fiestas a todos.

Qué lástima que no veas esta época para disfrutar y sentirte como un niño una vez al año. No es necesario hacer concursos de lógica o para demostrar quién es el más inteligente o el más maduro. Nuestros concursos son para que ustedes los jugadores (independiente de la edad) disfruten y ganen, si tienes alguna sugerencia para algún concurso a corde a tu edad madura y la de tu gremio, estás invitado a postearlo en nuestra sección de ideas y sugerencias. Si la idea es buena la podemos utilizar para alguna ocasión. Pero por ahora, debido a la época, prefiero que disfruten enviando una carta a papá noel, o a los reyes magos. Mantener el espíritu navideño.

Saludos.

Aviso: Las cartas ya están siendo leídas por nuestros ayudantes de Papá Noel, y una vez elegidas las tres mejores anunciaremos a los ganadores de las bolsas de diamantes.
 

DeletedUser10388

Guest
Allí aparecen los ganadores con sus cartas. Debes clicar en los botones de Spoiler para verlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba