Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
Había varias formas de conseguir el exacto. Esta es una de ellas:

8 x 75 + 5 x (9+2)= 655

Todas las respuestas son correctas y, como siempre, anotan los 5 primeros que contestaron correctamente. Suman 3 puntos a su marcador: ceo1967, Penjaeta, LordLakota, Dockdiamon y kike6969


Ver el archivo adjunto 8985

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


Ver el archivo adjunto 8986

Vale por 1 punto
Tendrias que haber puesto "Correr insensatos" antes de que se os pase el turno jajjajajaajj
que rapidos son todos ;) ;)
 

LordLakota

Well-Known Member
Joder, 20 minutos más que tardara yo, y como no fallaran me quedaba fuera.

PD: En la película original no es "Corred, insensatos", sino "Volad, insensatos" (o más bien "Huid, insensatos", fly puede significar ambas cosas), pero lo tradujeron así.
 

kike6969

Well-Known Member
Joder, 20 minutos más que tardara yo, y como no fallaran me quedaba fuera.

PD: En la película original no es "Corred, insensatos", sino "Volad, insensatos" (o más bien "Huid, insensatos", fly puede significar ambas cosas), pero lo tradujeron así.
Como se nota el nivel de la lengua de Shakespeare, si eres capaz de ver el Señor de los anillos en version original.
Ya ves, aqui el personal va que vuela (fly)
Saludos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
xxxx.png

Todas las respuestas. Suman 1 punto a su marcador: ceo1967, John the wise, Dockdiamon, kike6969 y LordLakota

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


Screenshot_1l.png

Vale por 2 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Lo único que no se ha de llevar al contenedor verde de esa lista es la copa rota, ya que no es de vidrio sino de cristal.

Suman 2 puntos a su marcador: kike6969, Penjaeta, Dockdiamon, ceo1967 y LordLakota


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

¿Qué cosas no encajan en la imagen? Escribe "Vistas" y mándame tu respuesta en privado diciendo claramente cuales son.


ploe%C3%B1s93nmfd.png


Vale por 3 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba