Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1gh.png

Estimados foreros. Da comienzo hoy el Concurso Mente Brillante 2021. Nos divertiremos mucho, pasaremos buenos ratos, haremos nuevos amigos y, al final del mismo, sabremos quién ha tenido la mente más privilegiada de Forge of Empires este año.

Cada día pondré una prueba de distinta dificultad y vosotros tendréis que resolverla cuanto antes para conseguir puntuar. Este año viene con diferencias notables en cuanto al sistema de puntuación y marcadores. Iréis anotando puntos en vuestro marcador mensual y, el último día del mes, los tres jugadores que vayan en cabeza sumarán 1, 2 y 3 puntos respectivamente para el marcador de la semifinal y se reiniciarán todos los marcadores mensuales. Llegado el final del concurso, se sumarán los puntos que cada uno lleve en la semifinal y veremos quién se hace con el título Mente Brillante 2021. Los jugadores que consigan los puestos 2º y 3º recibirán los galardones de "Cerebrito" y "Espabilao" respectivamente.

Atendiendo al grado de dificultad, las pruebas valdrán 1, 2 ó 3 puntos. Habrá que responderlas lo antes posible porque sólo sumarán puntos a su marcador las 5 primeras respuestas correctas. Obtenidas las 5 respuestas correctas, pasaré a la siguiente prueba. El tiempo máximo de respuesta en cada prueba en caso de no haber obtenido aun las 5 correctas será de 24 horas. Pasado ese tiempo pasaré a la siguiente prueba. NOTA: Aunque veáis en cada nueva prueba que ya han respondido 5 personas, no dejéis de mandar vuestra respuesta, ya que no se sabe si los que escribieron antes contestaron correctamente o no.

Para garantizar un concurso ameno y justo para todos habrá que atenerse a algunas reglas básicas que iré especificando en cada prueba, salvo una que es común para todas y la más importante: cuando se pida que la respuesta se de mediante un mensaje privado, jamás podrá darse en el hilo de forma pública. El incuplimiento de esta norma será sancionado con la puesta a cero de los marcadores del jugador.

Cada mes editaré este post y añadiré 3 trofeos: Oro para el jugador que más puntos haya obtenido ese mes, Plata para el 2º y Bronce para el 3º, así como el nº de puntos que cada uno de ellos sumará a su marcador para la semifinal. De este modo podréis encontrarlos facilmente cada vez que necesitéis consultarlos.


Los premios mensuales para los ganadores de los trofeos serán los siguientes:

Primer Premio: 150 diamantes
Segundo Premio: 75 diamantes

Tercer Premio: 25 diamantes

Los premios anuales para los ganadores de la final serán los siguientes:

Mente Brillante: 1.000 diamantes

Cerebrito: 500 diamantes
Espabilao: 100 Forge Points

¡Suerte a tod@s!


largo.png

largo 2.png
ss.png
colum dic.png


MARCADOR FINAL


SEMIFINAL.png
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bien, ya tengo 5 respuestas correctas. NOTA: Aunque veáis en cada nueva prueba que ya han respondido 5 personas, no dejéis de mandar vuestra respuesta, ya que no se sabe si los que escribieron antes contestaron correctamente o no.

132359187_2834679873475474_3502410619080445076_n.jpg

Suman 1 punto a su marcador: LordLakota, ceo1967, kike6969, pepppep y Penjaeta

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado. NOTA: La pregunta se refiere a su lanzamiento mundial.


1 Lilo & Stitch 0.jpg

Vale por 2 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1hj.png

Suman 2 puntos a su marcador: ceo1967, Penjaeta, John the wise y LordLakota

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

¿Cuál es el resultado? Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


5b7b0c6bdd575d8467a117b0bdb77924.jpg

Vale por 3 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba