Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bueno pues aquí está el veredicto. Ha habido un empate entre los memes 4 y 5. No ha sido fácil escoger uno porque ambos están geniales (el resto también, por cierto). Finalmente me he decantado por el nº5, que pertenece a @Ralava . Muy buen trabajo el de los 5 participantes. Suma 2 puntos a su marcador @Ralava

Así queda el marcador finalmente:


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


eee.png

Vale por 1 punto
 

Ralava

Well-Known Member
Gracias a los que me habéis votado

Ahora va el speech
quiero agradecer este galardón a todos aquellos que habéis perdido un momentito de vuestro tiempo en votar por mi meme...espero haberos sacado a todos una sonrisa y a los que no me votasteis...en qué estábais pensando?jajaja
No,ahora sin coñas...era el primer meme que hacía y nunca pensé que fuese a quedar primera...,no sé quién fue el que hizo el meme 4 pero que sepas que yo voté por ti y que me ha parecido buenísimo. El resto de concursantes también lo habéis hecho genial.Gracias también a ti @Doña Croqueta por ese voto de confianza con el desempate
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
En efecto, el gas que nos protege de la radiación solar es el ozono. Todas las respuestas son correctas. Suman 1 punto a su marcador: @Janayra , @John the wise , @Ralava , @ceo1967 y @kike6969

@Montesion y @ameio , hay que ser más rápidos, que casi siempre dais bien la respuesta pero tarde :p Como ya sabréis, sólo puntúan las primeras cinco respuestas correctas. Intentad estar más atentos para ir sumando puntos a vuestros marcadores.


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

¿A qué edificio de FoE pertenece este fragmento? Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


Screenshot_1.png

Vale por 2 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba