Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Había que tener en cuenta el "con" del enunciado para percatarse de que están participando 4 personas en la carrera; pues no es lo mismo decir "estás participando en una carrera con 3 personas" que "estás participando en una carrera de 3 personas". Dicho esto, la representación gráfica sería la siguiente:

meta.png

Puesto que yo adelanto al penúltimo, o sea al tercero, me quedo en su puesto pasando él a ocupar el último lugar. Luego la respuesta correcta es: c) 3º

Suman 2 puntos a su marcador: Janayra y kike6969


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

¿Cuál es el resultado de la última fila? Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en un mensaje privado.


160520789_772763666985070_3053899219601432330_n.jpg

Vale por 3 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Gorro verde = 6
Gorro naranja = 6
Gorro gris = 3

6 + 3 - 6 = 3

Todas las respuestas son correctas. Suman 3 puntos a su marcador: John the wise, Janayra, ceo1967 y kike6969


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


0 6541478_preview.png

Vale por 1 punto
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
El tema que Lucie Silvas versionó de Metallica es Nothing else matters


Todas las respuestas son correctas. Suman 1 punto a su marcador: Isjungfru, Janayra, John the wise, ceo1967 y kike6969

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Logrado" y mándame tu lista de animales en privado, en el mismo orden que aparecen.


qz.png

Vale por 2 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Este es el listado de animales:

1.- Mastín

2.- Garrapata
3.- Mosquito
4.- Polilla
5.- Chinche
6.- Avispa
7.- Termita
8.- Cucaracha
9.- Grillo
10.- Cigala
11.- Langosta

12.- Hormiga

Todas las respuestas son correctas. Suman 2 puntos a su marcador: Janayra, John the wise, ceo1967 y kike6969


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Hecho" y mándame tu respuesta en privado con la solución a las 4 propuestas. Asegúrate de poner la letra correspondiente a cada resultado.


doña 4.png

Vale por 3 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba