Concurso MENTE BRILLANTE 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
Bajoneado
Bajoneando
Bajotraer
Bajonearé
Bajoneaba

He puesto tiempo verbales del verbo Bajonear ya que no existen más que 13 palabras que empiezan por bajo en el diccionario de la RAE (al menos en la edición 21 que tengo en casa)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Y bien, esta prueba tenía trampa. Hay pocas palabras que comiencen por "bajo" y cumplan las reglas de la prueba; por lo que la posibilidad de poder llevarla a cabo se reduce considerablemente.

ceo1967 y John the wise: Buen trabajo, aunque obviamente vuestra respuesta no ha respetado la norma de no adjuntar palabras de la misma familia: Bajonazo / Bajón .... Bajoneado / Bajoneaba

Tras esta prueba trampa para romper marcadores, suman 1 punto al suyo: kike6969 y Penjaeta


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Hecho" y mándame tu respuesta en privado.


cua.png

Vale por 2 puntos
 

LordLakota

Well-Known Member
Hecho
PD: En el tablero, ¿fui el único que editó la imagen y mandó el tablero completado? Porque la imagen de la respuesta era la mía :') (lo reconozco por la fuente de letra, es la que uso en el Paint)
 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Hecho
PD: En el tablero, ¿fui el único que editó la imagen y mandó el tablero completado? Porque la imagen de la respuesta era la mía :') (lo reconozco por la fuente de letra, es la que uso en el Paint)
Yo lo envie por escrito, ahora que solo puntuan los 5 primeros y a cada cual mas rapido no me entreteni a editar el dibujo
que aqui quien no corre, vueeeeela jajjjajajjaa
Saludos
 

Penjaeta

Active Member
Hecho
PD: En el tablero, ¿fui el único que editó la imagen y mandó el tablero completado? Porque la imagen de la respuesta era la mía :') (lo reconozco por la fuente de letra, es la que uso en el Paint)

Yo lo hice en papel y le mandé una foto...XD, también por cuestiones de tiempo...jeje
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Se calcula el área del cuadrado de la siguiente manera: Área = base x altura
Por lo tanto hacemos: 25 cm x 25 cm = 625 cm2

Todas las respuestas son correctas. Como siempre, puntúan las cinco primeras. Así que suman 2 puntos a su marcador: Dockdiamon, kike6969, John the wise, Penjaeta y LordLakota


MARCADOR.png

Hecho
PD: En el tablero, ¿fui el único que editó la imagen y mandó el tablero completado? Porque la imagen de la respuesta era la mía :') (lo reconozco por la fuente de letra, es la que uso en el Paint)

Sí, es tu tablero. A veces utilizo alguna de vuestras imágenes si está bien hecha, en lugar de hacerla yo ;)

Pasamos a la siguiente prueba:

  • Cada número del recuadro sólo se puede usar una vez
  • No es obligatorio usar todos los números del recuadro
  • Las únicas operaciones válidas son: suma, resta, multiplicación y división
  • Si nadie logra el exacto, ganará quien más se haya aproximado
  • Escribe "Logrado" y mándame tu respuesta en privado

thumb-1920-1079678.png

Vale por 3 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Había varias formas de conseguir el exacto. Esta es una de ellas:

8 x 75 + 5 x (9+2)= 655

Todas las respuestas son correctas y, como siempre, anotan los 5 primeros que contestaron correctamente. Suman 3 puntos a su marcador: ceo1967, Penjaeta, LordLakota, Dockdiamon y kike6969


MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


xxx.png

Vale por 1 punto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba