Concurso de Verano

aftiel

Miembro del equipo
gifs-animados-infantiles-leones.gif
Trabajo de verano
gifs-animados-infantiles-leones.gif


Llegarón las vacaciones de verano y forge of empires necesita nuevos trabajadores para este verano.

¿ Cómo participar ?

  • Tendréis una serie de trabajos ofertados, para ejercer dentro del mundo de Forge of Empires, tan solo deberéis escribir un curriculum solicitando uno de ellos, en función de vuestra imaginación o talento podréis ser elegidos como ganadores de dicho puesto y por lo presente recibir una considerable remuneración, eso que ya sabemos que os gusta tanto un buen puñado de monedas *tos*, perdón quisimos decir diamantes.


  • Muy importante que indiques tu nombre y servidor, para saber donde recibir los premios ( ejemplo : Aftiel, Dinegu)

  • Toda participación debe estar sujeta a la Normativa del foro, y el incumplimiento de la misma llevara a tu descalificación.

  • Tu participación debe relacionarse con alguno de los 4 trabajos ofertados por nosotros, los cuales son los siguientes.

  • Este concurso tendra lugar el del dia 30 de julio al dia 10 de agosto

gifs-animados-perros-huesos.gif
Lista de trabajos de verano
gifs-animados-perros-huesos.gif

1. Cuidador de caballos : Los jinetes se han ido de vacaciones y necesitan a alguien que cuide de sus caballos ¿ se te dan bien los animales? si es tu caso pues ya sabes que debes solicitar este trabajo.

2. Ingeniero de caminos: Ante la falta de personal debido a las vacaciones de verano se necesitan ingenieros de caminos para que organicen los senderos dañados y creen nuevas rutas para los turistas ¿ Eres un buen constructor? si es tu caso este es el trabajo que debes solicitar

3. Comerciante: Hay una gran cantidad de turistas por toda la ciudad, necesitamos un comerciante que sea capaz de vender nuestros productos de primera calidad a los turistas ¿ Se te da bien hacer trueques? todos los recursos son tuyos y te esperan para que seas capaz de cambiarlos.

4. General de batalla: Con las vacaciones de Verano GVG es todo un caos, necesitamos un general que lidere las tropas y ponga orden en los mapas para que el mundo Foe deje de estar dividido, no nos importa que hagas uso de las armas.


Ejemplo de como solicitar el trabajo

Titulo: General de batalla

Nombre : Aftiel ; Mundo: Dinegu

Me presento como candidato para general de batalla, debido a que cuento con un gran potencial militar, he participado en múltiples batallas a lo largo de la historial y me gustaría ser elegido para dicho trabajo, actualmente cuento con un ejercito imparable de 15 mil soldados, todos ellos leales a mi y dispuestos a dar su vida por cumplir mis ordenes.
Cuento con la tecnología mas avanzada, dispongo de drones de combates e incluso de unidades Marcianas que fueron esclavizadas por nosotros en nuestra conquista de marte, nuestros enemigos se enfrentaran a unidades desconocidas para ellos y serán derrotados en un abrir y cerrar de ojos, Por supuesto intentaremos hacerlo de la forma mas ordenada posible, somos buenos estrategas y evitaremos que sea todo un baño de sangre, tenemos buenos recursos para comprar territorios enemigos.


  • Recuerda que debes publicar el tema en Respuestas de Concursos, en este caso hemos elegido General de batalla pero puedes elegir cualquiera de los 4 trabajos
  • Solo puedes solicitar 1 trabajo y no puedes editar tu respuesta una vez publicada
  • Los ganadores seran elegidos por el equipo de moderación
Recompensas:
  • Premios de 300 diamantes para cada uno de los ganadores de dichos trabajos ( 1 premio de 300 diamantes en cada uno de los 4 trabajos )
  • 4 premios aleatorios de 50 diamantes ( 1 aleatorio para cada trabajo).
  • Si un trabajo queda sin demanda ese premio no se dará.
No olvidéis dejar vuestra opinión en nuestro tema de Discusiones Generales

gifs-animados-gatos-divertidos.gif
 
Arriba