Discusión Oficial Concurso de Invierno del Foro

John the wizard

Active Member
Hola Equipo de Forge of empires
En el 3er desafío del concurso especial de invierno dice:
En el puzle de abajo, podrás ver una imagen de una ciudad con algunos edificios exclusivos que se estrenaron en diversos Eventos de Invierno de estos años pasados.

¡Todo lo que tienes que hacer es contar cuántos edificios de invierno hay en esta ciudad!
Mi pregunta es si se consideran los del evento de invierno de este año 2020 en la cantidad total de edificios de eventos de invierno?
 

LordLakota

Well-Known Member
Yo, porque he visto tu comentario, si no, ni me acordaba del tercer concurso.
De todas maneras, mejor, si participa menos gente, más probabilidades de que toque. Jeje.
Jajaja, cabroncete (sin ofender). Aunque ahora ya se anunció :p

Y una pregunta, los regalos especiales, ¿cómo se entregan? Me refiero al que dan por primer premio en cada concurso.
 

pepppep

New Member
Hola! Feliz año.

El único desafío al que contestaban era al primero (porque dos personas, eventualmente, podrían apostar por el mismo número). Para el resto, si sigues los enlaces, sólo hay un hilo donde puedes responder. Tu respuesta es privada. Sólo la lees tu, además de las personas que moderan. Si tu la puedes ver, después, es que ha quedado registrada. Saludos.
 

LordLakota

Well-Known Member
Para saber si ha sido registrada es fácil: una vez publicada, vas a la sección del desafío donde están los hilos de todos los que participan, pero cada uno sólo ve el suyo, que sólo lo puede ver además el equipo de moderación. Entonces, si te fijas en cuántas vistas tiene, puedes saber cuántos han visto tu hilo, y si hay más de 1 vista (la tuya, que mientras lo escribes te cuenta como una vista) es que la ha visto alguien más, como es privado ese alguien será del equipo y significará que está registrada.
 

prosi11

New Member
Respecto al tercer desafío, hay edificios que se repiten, ¿Cómo habría que contarlos: todas las veces que aparezcan o solo una?
 

LordLakota

Well-Known Member
Respecto al tercer desafío, hay edificios que se repiten, ¿Cómo habría que contarlos: todas las veces que aparezcan o solo una?
Todas las que aparezcan, creo. Ten en cuenta que, si bien son los mismos edificios, está en distintos niveles y/o especializaciones.
 
Arriba