Discusión Oficial Concurso de Invierno del Foro

Matilda

New Member
Esta bien, pero no deja enviar imagen así que la única opción fue mandar texto. Esperemos que sea válido
 

mastrojo

New Member
no me dejo mandar imagen por el tamaño pero igualmente mande en formato texto la solución, está bastante bien el evento, ojala tenga suerte
 

John the wizard

Active Member
Hola equipo de forge of empires
espero q los premios relativos a los10 planos no sean de los GE de las primeras edades sino edades intermedias a altas, además puede ser una gran oportunidad para entregar planos del nuevo GE la Torre de Gálata o ténganlo en cuenta.
Gracias
 

Matilda

New Member
Totalmente de acuerdo, porque aún no vi a ningún amigo ni vecino con el edificio y hay gente que incluso no sabe que existe ese edificio...y bastante!
 

PetrosVB

New Member
Envié la respuesta hace 3 días y aún no he recibido la aceptación del desafío. Os pasa a los demás?
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Entiendo que si no te han dicho nada y el número escogido se ha cubierto, debería estar bien. Pero claro, no es algo que se pueda dar por seguro.
 

kike6969

Well-Known Member
Entiendo que si no te han dicho nada y el número escogido se ha cubierto, debería estar bien. Pero claro, no es algo que se pueda dar por seguro.
El concurso a que se refiere Doña, no es el de la loteria. Mas arriba veras un enlace con un nuevo concurso
en el foro. Yo me he enterado de chiripa. Iba tambien a contestar a Doña igual que tu y he visto que es otro
concurso
 

Ralava

Well-Known Member
yo he enviado ya dos desafíos y tampoco han aceptado ninguno de los dos, no sé si es que hay algún problema ....
 
Arriba