Discusión Oficial Concurso de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32931

Guest
¿Como es posible que haya galardonados y que al entrar en el desafío 1 diga "este concurso ya fue revelado", si en el texto dice que hay de tiempo hasta el 6 de Noviembre para enviar las respuestas?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas hoy toca la uly¡tima mision del concurso de hallowen y tengo un mensaje que que ya se puede hacer ,le doy al numero 4 que correcponde al dia 3/11/2019 que es hoy y me dice que regrese mas tarde que es aun temprano, como s eentiendo esto te mandan un mensaje que ya esta activo la ultima mision le das y te dice que es pronto que regrese mas tarde y son las 17:38 hota d ela tarde en españa, puede alguein explicar ,o que pasa o si a alguein le sucede lo mismo? gracias
solucionado el problema
 
Última edición:

Don Teo

Active Member
Buenos días...
Ahora vamos a esperar el resultado.
que bueno sería ser sorteado con algunos diamantes...
Saludos y muy buen FoE a todos.

Pregunto:
"Para cuándo tendremos el resultado del "Concurso de Halloween"?
 
Última edición:

DeletedUser34067

Guest
Deberían publicar al menos los textos de los ganadores de "Terrorífico Cumpleaños", da curiosidad qué fue lo que escribieron ...
 

DeletedUser3

Guest
¡Gracias a todos por haber participado del concurso! Ya hemos revelado a los ganadores, así como también cuales eran las respuestas correctas en cada concurso.

¡Enhorabuena a los ganadores y quienes no han logrado ganar, seguid participando en nuestros geniales concursos y eventos del foro!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba