Discusión Oficial Concurso de Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32800

Guest
Yo si conseguí marcarla en el iPad, pero al intentar subirla, me da este error: Hubo un problema al subir el archivo.

6AC701D9-3C8C-477C-8499-06CB99EEF7EA.jpeg
 

DeletedUser33409

Guest
Yo dejé mi respuesta ahí mismo. Primero me registré en el foro y ya pude escribir una respuesta en la misma página del concurso 1. Así lo hice yo y mi respuesta ya está esperando a ser revisada. No creo que lo tenga que poner en el foro también. Y la imagen la puse sin ningún problema (la edité en Paint para encerrar en un círculo las diferencias)
 

saphy

Well-Known Member
Yo dejé mi respuesta ahí mismo. Primero me registré en el foro y ya pude escribir una respuesta en la misma página del concurso 1. Así lo hice yo y mi respuesta ya está esperando a ser revisada. No creo que lo tenga que poner en el foro también. Y la imagen la puse sin ningún problema (la edité en Paint para encerrar en un círculo las diferencias)
Hola en el foro no tienes que poner nada , Gracias a todos por participar y mucha suerte;);)
 

DeletedUser33376

Guest
Hola en el foro no tienes que poner nada , Gracias a todos por participar y mucha suerte;);)
Pero no se supone que las respuestas se ponen en el hilo del concurso? Si no hay que poner nada en el foro, dónde hay que ponerlo entonces?
 

DeletedUser33345

Guest
Pues debido a tanto error que tuvieron al generar el concurso , deberían ampliar el numero de ganadores ya que muchos que tenian las diferencias listas y por falta de información que tuvieron al empezar el concurso muchos cuando se volvieron a conectar ya otros habían podido subir la respuesta y me parece algo injusto, no se , lo dejo a consideración lo de ampliar el numero de ganadores
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Hay tiempo más que suficiente para quienes no están acostumbrados a utilizar el foro puedan participar. No se eligen a los siete primeros que hayan respondido de forma correcta, sino que se eligen siete entre todas las respuestas correctas.

Saludos
 

Jotari

Active Member
Saludos, buenas tardes o buen provecho, según proceda,
lo del primer día no es para mi, no me sobra el tiempo ni me divierte intentar resolver eso de las dos imágenes, aunque he de reconocer que se ve entretenido,
lo de hoy, segundo día, no me beneficia en nada, e igualmente debo reconocer que es un regalo que tal vez sea útil para alguien,
y a pesar de todo, sigo teniendo fé en el juego y en este foro, por ello mañana intentaré dejar aquí mi opinión,
 

DeletedUser32919

Guest
Hola camaradas, hombre, Jotari, que no te beneficia en nada, no se que decirte, es un 500% de mas en oro y herramientas, mas el 25% de ataque y 25% en ejercito de defensa. A no ser que te refieras a que te ocurrió como a mi, que estaba en un mundo que empece no hace mucho y como la imagen del aniversario me apareció ahí mismo, sin tu poder elegir donde la activas..... pues , vale que es un regalo, pero se podría haber elegido el mundo y no cuando el juego emita la imagen, jejeje, pero igualmente, estoy agradecido...ilusionadooo....solamente quiero deciiiiiir, Gracias por venir !!!! Jajajaja
 

DeletedUser33438

Guest
@Editado: Únicamente se aceptan las respuestas en el hilo del concurso del día. En cualquier otro lado NO serán aceptadas. Por favor lean los mensajes anteriores.
 
Última edición por un moderador:

Radagast3000

Active Member
Envié mi respuesta de las 7 diferencias en el hilo del evento y ya no la puedo ver, dónde está? Cómo se si me habéis respondido?
 

DeletedUser32919

Guest
Hola Camaradas, a que hora se acrtivan las "pruebas" del aniversario ??
PD: Saphire and company, imagino que debereis cobrar una burrada, por que vuestra paciencia........ eso no esta pagaoooo, jajaja, No ni ná !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba