Discusión Oficial Concurso de Aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
FoE_Logo_AnniversaryResize.png

Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Concurso de Aniversario 2019.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser32875

Guest
Buenas tardes,
¿cómo se marcan? porque lo estoy intentando, por ej. clicando con el mouse izq y no funciona.
¿Hay algún sistema para que se pueda marcar las diferencias en la imagen?
Gracias
 

DeletedUser33344

Guest
No consigo marcar los errores en la imagen, alguien que pueda ayudarme?
 

DeletedUser30994

Guest
Ni idea desde el movil tampoco se puede marcar
Es algún fallo?
Si alguien sabe como funciona que lo diga please
 

Yang10

Member
Yo no pensé que habría un sistema en el foro para marcar la imagen, simplemente la descargué, la edité con Paint en los lugares donde vi la(s) diferencia(s) y la mandé, si acaso no es válida la respuesta, perdón, no me había quedado claro
 

saphy

Well-Known Member
Yo no pensé que habría un sistema en el foro para marcar la imagen, simplemente la descargué, la edité con Paint en los lugares donde vi la(s) diferencia(s) y la mandé, si acaso no es válida la respuesta, perdón, no me había quedado claro[/QUOTE
Muchas gracias por la información espero que esto ayude al resto
 

Radagast3000

Active Member
Hola, para marcar las diferencias tenéis que hacerlo con el Paint y subir la foto a la sección Respuestas de Concursos creo
 

DeletedUser31893

Guest
Yo no pensé que habría un sistema en el foro para marcar la imagen, simplemente la descargué, la edité con Paint en los lugares donde vi la(s) diferencia(s) y la mandé, si acaso no es válida la respuesta, perdón, no me había quedado claro
---DONDE LA MANDASTE? GRACIAS---
 

DeletedUser32781

Guest
Hola
Pues yo las he marcado ya, con el mismo programa del móvil.
Pero. Donde subimos las repuesta???
Porque si lo subimos aquí, ya Le damos solución a otros no???
 

DeletedUser31224

Guest
Entré en la información del Concurso 7mo Aniverdario de FOE y como tenía muy poca información sobre lo que hay que hacer, entré en este hilo, que me ofrecen en la propia información del concurso, pero aquí están hablando de diferencias y eso no lo dice en ningún lado de la información brindada. En la imagen aparecen 6 números (del 1 al 6) pero yo sigo sin saber qué es lo hay que hacer.
 

Lupin

Active Member
Buen día foreros.
Las respuestas han de colocarlas en el mismo tema del concurso, debajo como si se tratase de una respuesta, al no ser organizado por el equipo del foro, estas respuestas van directamente a Innogames y no a respuestas a concursos.
Para marcar las diferencias, pueden descargar la imágen y editarla en un programa o aplicación de imágenes y marcalas, luego volver a ponerla en la respuesta.
Espero se diviertan en el concurso, y sepan disculpar las molestias causadas.

Buen FOE
 

DeletedUser3

Guest
si se colocan las respuestas en el mismo hilo los demás foreros las ven ...

No es así. Las respuestas no son vistas por otros foreros, sino únicamente por la administración. Es en el mismo hilo del concurso del día donde deben responder, tanto para el día de hoy como para los siguientes.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba